Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    La madre del cordero! Pesan mas mis quadricep que la bici jajajajajjajaja

2. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ¡Enhorabuena por las ruedas Luis!

¿Qué tal están el acabado de los aros?

Ya nos irás contando tus sensaciones respecto al resto de super ruedas que has tenido oportunidad de ir probando...

Un abrazo

3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Iñigo las ruedas son espectaculares, los aros vienen muy bien terminados, no al igual que otros materiales de AX que si vienen más toscos.!!! hoy le metere 4 horitas de rodar y probar sensaciones pero ya te digo que espectacular la sensación del poco rodar de ayer una vez montados y pegados los tubulares.!!! Saludos y ya contare que tal van.

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Me quedo muerto,,,, no esperaba menos de ti , pero esta vez te has superado ,,,,,,, un saludo amigo.

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Alucinante!!

6. jessjess

jessjess Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Luís, te tenía la pista perdida. Muy guapas las ruedas, a ver si coincidimos algún día y las veo en vivo y en directo. Un abrazo.

7. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso ya es "rizar el rizo"... Enhorabuena!!
    Saludos

8. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Es impresionante, enhorabuena por ese trabajo,te seguire la pista ja ja ja ,para ver asta donde llegas.

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me planté, ahora lo que hago es renovar material y cambiar y tal, lo último fue el sillín tune con el que la bici llegó a bajar hasta los 3.914 gr. Que eso si que es RIZAR!!!

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jose, ya las verás en la KDD si no se tuerce nada. Saludos.

Gracias Kos_q sabia que te molarían, saludos.

Que pasa Jesús espero verte, no obstante te recuerdo que la 2ª KDD de Granada es el 24 de Marzo así que reservate ese sábado y te unes que el año pasado lo pasamos en grande, ya verás que peaso de familia de riders encontrarás de muchas poblaciones del País.!! Saludos.

11. jessjess

jessjess Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que si, este año intentaré no faltar. Luego te mando un privado, que quiero consultarte una cosilla. Saludos.

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    OK. me tienes a tu disposición Jesús.

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaria ver los aros con acabado UD, aparte de que a mi esteticamente me gustarian mas, pienso que a la Peloniana le quedarian mejor, por lo demas creo que ya esta todo dicho sobre la bici, aunque he de decirte Luis, que en esta ocasion aparace una cosilla que eclipsa cualquier bici del mundo mundial ¿ Tu sabes que es, a que si ?

Un saludo.

PD : Sabias que el nombre de AX ligthness viene por mi ? " el ligero Antonio de Xeraco, jajajajaja
    PD2: Te mandaron la revista de la Scale ? si no la tienes me lo dices y te la mando.

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedona Toni por tardar en responderte, es que ultimamente no entro mucho casi ni por mi post... jejeje. Me dejas con la intriga de lo del mundo mundial???? decirte que los aros son en carbono 3K, no son UD pero me hubiese gustado incluso más pero se ve que de momento no estaban disponibles, pero vaya siguen estando de fábula y las ruedas son las mejores de todas las que he tenido. Respecto a la revista un amigo me dio la suya que estaba ya trillada, pero el amigo Jose Gines Sempere las localizo y me envio una nueva que es la que conservo para inmortalizar la Scale!!! jejeje. Bueno canijo espero vernos pronto por cierto hazte un huequito y te bajas a la KDD de Granada tio que lo pasaremos en grande al igual que el año pasado. Saludos Toni.

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    No es tu peque la de la foto ? pues eso hombre !! ni todas la bicis del mundo !!

Un saludo.

PD: Pues me quedo yo con la revista, asi siempre podre decir,"Mira, este es un colega mio con su bici"

16. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    ponles las pegatinas Luis ¿o es que llevan blindaje ? jejeje

17. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Bueno, a propósito de bicis Storck os pongo unas fotos de otra Storck, la mía, es una talla 57, con un manillar de 46 cm, una potencia de 12mm y unas bielas 175, es la hermana "zancuda" de la de Luis, nada que ver en peso pero es muy ligera, 5,6 kg sin bike computer y con pedales, 5,6 kg incluyendo componentes pesados como cables campagnolo de acero, portazapatas con tornillos de acero, potencia de aluminio forrada en carbono, manillar de 200 y pico gramos o casette campagnolo superecord 11-27, ¡cacho piñón!.
    Ya sé que puedo quitarle 200-300 gramos facilmente pero sencillamente hay componentes ligeros que prefiero no usar.
    Los frenos son unos AX Perseus, tuve los AX 3000 en casa y no me gustaron nada, con los cables me pasa lo mismo no me la juego bajando, será psicológico pero la confianza bajando es tan importante como la habilidad.
    Esta semana bajé un puerto 12km detrás de un buen bajador con una S-Sworks con puentes Dura-ace y le seguí la frenada sin problemas, llevé al límite de agarre a los tubulares Continental antes que a las pinzas de freno.
    Bueno no me enrrollo más...

De todas las fotos mi favorita es el plano picado de la caja de pedalier vista desde arriba, me paso horas mirando esa parte de la bici y me encanta ver la fibra en las bielas y el cuadro, no me canso de disfrutarla.

ALBUM DE FOTOS:
    http://img29.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=23freno.jpg

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Je,je,je, pues no había caida, sí es mi peque que le gustan las bicis de su Padre más que a su Padre, ahora me dice que quiere unas ruedas arco iris para su bici.!!! anda que no entiende ni ná.!!!! Saludos Toni

Nooooooo, no se las voy a poner, me gustan negritas.!!! soy de poco colorido.

Preciosa compañero, pero yo llevo los AX-3000 tuneados y con las corima de corcho y tornillería de carbono en los portas, tal cual se ven en mis fotos, la pareja de frenos 100 gramos y llevo el delantero con cable power cordz específico para frenos y el trasero tuneado con fundas mini i-link y con cable powerd cordz de cambios no de frenos y mis amigos de Granada te pueden confirmar cuando he salido con ellos en las KDD´s y cada vez que voy de vacaciones que frenan para mí lo suficiente, vaya que no me puedo quejar la verdad, eso sí no tienen el mordiente de unos S.R. o unos Red y ya he hecho la Limited, Veleta, la Sufrida (7 horas lloviendo) etc. etc. y con todas la cuestas que hay todo sigue igual, usease casi 2 años con los cables de nylon y cero problemas, no obstante si no te inspira confianza pues nada los dejas tal cual y punto, por cierto los Perseus tienen más mordiente que el resto de los AX.!! Saludos compañero.

19. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Me da la sensación de que el modelo de tu cuadro es un poco más sloping que el mío, incluso llevas más longitud de tija de sillín, el cuadro me pesó 871 gr reales, haciendo un poco de matemáticas porque no le saqué los cojinetes de la caja de pedalier ni las cazoletas de la dirección, estos componentes los resté en relación al peso de sus especificaciones, los cojinetes de la dirección son cerámicos pero los de la caja de pedalier no lo son.
    No obstante me parece un buen peso para la talla 57 sin ser un record de ligereza, la horquilla si que es increible, ligerísima.
    Creo que puede haber cuadros aún más ligeros, quizás el Cervelo R5 California o el prototipo de BHG6 o algún parlé y otros, pero lo importante es que es un producto CEE, alemán y ahora si a un precio calidad razonable, mi cuadro al desmontarlo pude ver dentro de la caña de la dirección el adhesivo de fabricación y está fabricado en el año 2009, en el 2009 Storck pedía por el cuadro+horquilla+direción+bielas 7500€; yo haciendo cuentas (pues la bici la compré montada) creo que he pagado 3000 € por el cuadro y unos 800 por las bielas, no más de 3800 €. Creo que es su precio real, lo de los 7500 € era pura burbuja, y lo cierto es que a ese precio no los vendían y han tenido que bajar (cuestión de oferta y demanda). Lo que si que me gusta del cuadro es su exclusividad, hay 100 cuadros Fascenario IS en el mundo, 50 de ellos en USA y otros 50 en Europa, no hay en Asia ni en otros lugares, de los 50 Europeos no hay de todas las tallas solo 51, 54 y 57, casualmente a mí me servía su geométria, de la "talla 57 hay unos 18 cuadros en toda Europa", me quedo con esto. No sé cuantos Cervelo california hay pero supongo que a 8500 € tiene que haber tambien muy pocos.

Saludos

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Je,je,je. efectivamente el mio es el que más slooping tiene ya que es la talla más pequeña un 47, usease 47 de centro pedalier a cierre de tija y 51 de centro de tija a centro dirección, por eso es algo más ligero que el tuyo y pesado el vacío sin patilla de cuadro ni nada superficial, el cuadro a secas, y también te puedo decir que son muy exclusivos, tanto que yo no he visto ninguno aún en carretera y sólo se del tuyo y de otro de un chaval de Palma, también decirte que creo que el mio fue el único que llegó a España en 2010, al menos que yo sepa, osea que no hay más de 5 en toda España.!!! Espero te apuntes a la KDD de Granada y juntamos a las gemelas y de paso nos conocemos.!!! Saludos.

Compartir esta página