Yo lo llevo asi (bueno con I-Link normales) desde hace un año aprox. y me va perfecto. Lo monte solo en el trasero porque al principio no las tenia todas conmigo de qeu aguantara ese cable en un freno y deje el delantero de acero por si acaso rompia el trasero, pero en este tiempo no me a dado ningún problema, ni falta de potencia de frenada, puedo hasta bloquear la rueda. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la cabeza del cable de 1,2 es del tipo cambio (mas pequeña) y no acopla bien en el tope de la maneta de cambio, para eso lo que hice fue utilizar un casquillo tope de funda como el de la foto a modo de arandela (cortándolo por la mitad) para agrandar esa cabeza del cable. Yo si tuviera que meter algo de color seria en azul adonizado a juego con los detalles del cuadro, aparte que Storck y el azul siempre han ido asociados. De todas formas mejor negros, dejemos los colorines paras las mtb, jejeje...
Luis, esa pegatina de Ax pesa un par de gramos seguro jejejeje, entonces son las que me habian parecido.
voy a comenzar la apuesta como se dice por aqui "la porra"; 4,195 Kg; sirva de referencia la de Txurks que esta en 4,26 esa bici lleva material que no se ve que ha limado gramos
madre mia que envidia que tengo jejejej vaya maravilla te estas montando, estoy deseando verla acabadita y con peso oficial
Es que bajar de 4kg en una bici de 10 velocidades que se va a usar a diario (fiable), con tubulares de carretera y con el material actualmente disponible en el mercado, cuesta mucho (tiempo y dinero). Si mis cálculos no fallan y por los componentes que tiene previsto montar, tendría que recurrir a unos tubulares de pista Tufo<110 para intentar llegar a ser la primera sub 4 del foro. Si monta los Elite Jet <160 rondará los 4.1xx. Pronto lo sabremos...
Este problema que yo he tenido es esclusivo de Sram, y se debe a que necesita un sistema previo de guiado del cable, que hace de polea a la hora de tirar del paralelogramo del cambio. En las demás marcas, el tiro creo que es directo desde el tensor hasta el tornillo que fija el cable, por lo que no debe de haber ningún problema. Es recomendable que aunque la camisa de eslabones de aluminio se interrumpa en los topes del cuadro, la funda de teflón vaya corrida desde la maneta hasta 1 cm después del tensor, para evitar posibles roces indeseados y que entre porquería en el cable. Con estas precauciones debe de ir igual o mejor que con un cable de acero. Yo para que no se me cuele la cabecilla del cable de 1.2 por el hueco previsto en la maneta para la cabecilla del cable de freno, simplemente he usado una pequeña arandela, y también me va bien...
El amigo Luis se merece un 4 pelao no? no creo que llegue al 4.1 kg suerte macho y a ver si consigues ser el n1 del foro de las lightbikes saludos
Bicicletas de hace unos 4 o 5 años, desconozco el peso, pero parecen ligeras. Una tiene, al igual que la tuya, mucha diferencia entre la base de la horquilla y el tubo de dirección, pero bueno es un tema estético nada mas. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=192166&stc=1&d=1159462725 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=192162&stc=1&d=1159462331
Vamos con la crisis, jajaja, peazo makinorra que se esta montando Luisito Pelon (perdona por las confianzas). Esto es de record, haber en cuanto se queda de peso. Yo se voy a enseñar las fotos a mi mujer haber si me deja montarme una igual, bueno mejor que no, jajajaja.