Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan este tipo de montajes.
    Enhotrabuena Luis

2. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras. a todos, devix, davidvid, luis, **** que clases dais, cuándo esto termine yo quiero mi diploma, en dónde lo reclamo? esto es como un master en componentes, ****, aprendo más aquí que en la universidad. gracias, otra vez, a todos. me gustaría comentar a la gente que critica este tipo de cosas que.... aunque pudieran tener razón (no soy quien para debatir) quiero decir que... mucha gente no piensa como ellos, obvio, y que esto es un foro para sumar, para aportar, para divertirse, para pasar el tiempo, tal vez conocer gente (quizás a personas) y no para faltar o menoscabar la opinión o forma de pensar de otras personas. por otro lado, este foro es de bicis (objetos inertes) y no de si uno va mejor o peor en su bici. saludos a todos. que cracks, como me lo paso con vosotros. chauuu

3. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buah! como mola tu piscina!!! eso si, la bici del batman no me gusta, la partiría en dos bajándola de la estantería, necesito algo mas...

¿funcional?

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con funcional? Dudas que Luis la vaya a utilizar?
    Que facil es criticar lo que nunca se ha probado.
    Yo tengo componentes de este estilo en la MTB y peso mas de 90kg y nunca he roto nada.
    LUIS sigue deleitandonos que estoy impaciente por ver el resultado
    Saludos

5. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Estantería? eso es una máquina de altos vuelos y en especial para puertos retorcidos y del 10% medio que es donde se hace notar este tipo de bici, la funcionalidad es para el resto de cacharros.

6. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Se te ha olvidado nombrar al Number One, el inigualable Txurs, con él si que aprendes más que en la universidad.

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pepino componentes de 1º pero no me gusta .Un saludo

8. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mí me parece acojonante lo que está haciendo Luis, pero a mi no me va ese tipo de bici, que no quiere decir que no me guste la idea, pero que yo, teniendo los medios, no lo haría. Pero veo flipante como se puede llegar a estrujar el cacahuete uno para conseguir un record!!!

9. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gran montaje con componentes de primerisima calidad; Pero la verdad es que el cuadro no dice nada , es bastante soso aunque carísimo , eso si. Yo lo habría montado con un cuadro italiano de primera. Un Colnago , Willier...

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    esteticamente, la mayoria de las bicis super ligeras, o extremadamente ligeras, no son nada atractivas, y esta no sera una exepcion, aunque se intente lo contrario, eso si, el peso sera espectacular

11. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres quedamos para que la pruebe a ver si me haces cambiar de idea, eso si, si se parte en dos no quiero saber nada que yo tengo muchas piernas y desarrollo mas wattios que armstrong.

por cierto, todo ese material lo estas comprando nuevo? supongo que no me convence nada tu inversión, pero como se dice por aquí, cada uno a lo suyo.
    estaré atento al resultado final.

12. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    hablaba de memoria, pero jo que error el mío, perdón a TXURKS por ese olvido, fui escribiendo escribiendo y al final se me olvidó el maestro del material, sorry. veo que seguimos con debate, que si bici así si, que si bici así no, jejejeejej, el debate continúa, si al final hablará zapatero y laporta de que es un derroche y más en tiempos de crisis, como cristiano ronaldo, jejeejejje, al final el montaje de luis pelón llegará al parlamento, jejeejejejejej. pero a favor o en contra todos estamos unidos en algo, EXPECTACIÓN, jejejeje.

13. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Fotos ... Peso final y kleenex........ Muchos kleenex

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Que sentido tienen decir esas frases????

No creo que pretenda cambiar de idea a nadie, solo expone en conjunto lo que esta montando.....buff comentarios asi dicen poco de tu persona, hay que ser mas humilde y pensar que no existe un solo yo....

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    +100000000
    bicicletas partidas en dos.....mas watios que Armstrong.....en fin....Una semanita sin escribir chorradas a alguno le venia bastante bien

edito: PEDAZO DE MÁQUINA!!! Luis te lo estás currando y mucho. Un saludo desde el norte

16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    A palabras necias oídos sordos, no merece la pena malgastar mi tiempo ni en responderte.

17. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Di que sí!!!!
    Aquí la gente tenemos mucha envidia Luis!! jejeje lo que pasa, que unos tenemos envidia sana, nos encantan este tipo de montajes y de componentes pero por desgracia no podemos o nos da reparo gastar tantos euros, y los hay con una envidia tan grandeeee que se tienen que engañar a ellos mismos diciendo de que esto no es fiable o de que esto se parte......como tu bien has dicho, a palabras necias oidos sordos!!!
    Sigue deleitandonos y haber si terminas pronto el montaje y salimos de dudas con el peso!!! ;)

18. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos y sobre todo al Propietario de esta impresonante Bici. "Luis Pelon"
    He leido cada uno de los mensajes de este post y soolo voy a decir una cosa.

Enhorabuena por semejante preciosidad de bici y por lo bien que te lo has currado con este montaje y querer compartirlo con todos nosotros.
    Todo nuestro apollo y admiracion por ello.

Esperamos con mucha espectacion a la foto final y su estratosferico PESO.

19. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Dioooos, que pedazo de avion tierra aireeeeeeee.

Tiene que ser impresionante la sensacion de sprintar con una bici de 4 kilillos o menos incluso.

Saludos y espero el final del montaje con ansia.

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos los que confiais en mi montaje y sabeis que no es más que una bici genérica pero muy ligera.

Compartir esta página