Totalmente de acuerdo, estoy seguro de que hay algún sillín que se adapte a mi ergonomía. Me pasé varios días comparando y tomando mis medidas, pero aún así no acerté. Entonces dije voy a buscar una solución a esta incomodidad y por si le puede ayudar a otras personas que también tienen este problema.
Pues tienes toda la razón del mundo, me centré casi más en el peso que en la comodidad, aunque había leído que este sillín era cómodo y por eso me decidí por el. Pero estoy bastante contento con el ahora que me resulta más cómodo y puedo aguantar varias horas encima de la bici jaja
Muchas gracias compañero, me alegra mucho leer estos mensajes de enhorabuena. Hoy en día tener una idea buena es bastante difícil ya que está casi todo inventado (estoy trabajando en algo que me gustaría enseñaros más adelante)
La semana que viene os comentaré mis sensaciones finales y las de algunas personas que les he dejado la almohadilla para que la prueben. Ante todo os quería agradecer vuestros comentarios y vuestro tiempo en valorar este proyecto, ya que lo he ido haciendo con mucha ilusión y ver que hay gente que por lo menos aporta su opinión me llena mucho. También estoy trabajando en algo que lleva mucho más tiempo y complejidad (diseño+electrónica) y que creo que nos puede ayudar a ir mejor en días fríos! Muchas gracias de nuevo y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, un saludo!
Parece interesante para ciertas personas que tengan problemas con sus sillines. A qué precio crees que podría quedarse? A mí personalmente me interesaría probarlo ya que ando buscando cambiar de sillín y esto puede ser una posible solucion a mis problemas. Yo también tengo mis historias de investigación aunque en campos que no tienen nada que ver con el ciclismo y te mando todo mi apoyo y mucho ánimo en caso de decidirte a comercializarlo.
Pues hay una marca de sillines, fizik creo que es, que ya ha sacado al mercado un sillín entero con esa tecnología de impresión 3D
Muchas gracias compañero! De momento lo del precio lo he dejado en pausa hasta recopilar mas información de uso de otras personas y tener hecho un diseño final. Así a priori estaría rondando entre los 10 y 15€(algo orientativo) Yo también te mando todo mi apoyo compañero, todo lo que sea emprendimiento hay que apoyarlo. Aunque no sea de ciclismo me gustaría saber mas de tus proyectos también! y si necesitas alguna mano te ayudare ( en lo que abarque mi conocimiento jaja) Muchas gracias a ti!
Me parece genial, ademas por iniciativa propia y hecho por uno mismo. Si cumple con tus expectativas a la hora de salir de ruta, y el material conserva sus propiedades, habras resuelto el problema.