Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :twisted:

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Diooosss!! como mola la demo 8!!! y el color se sale!!

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    bluetomato, dirás que no mola el fristail castrón!? :mrgreen:
    Para realizar esos movimientos necesitamos reunir a toda la tropa, cenar a base de la parrillisima de vidal, mejor que en muchos restaurantes, y regar la cena con un garrafon de 15 o 20 litros de ribeiro que se habian traido Vidalillo y otro colega de Viveiro + chupitos de crema de orujo... Luego el castronismo que cada uno lleva dentro hizo el resto. Que diran los frirraiders profesionales... :twisted:
    Por cierto, el otro dia que estube en cabuñes (en el hospital) en la sala de espera habia una hoja con publicidá del casa pepito, va ser famoso el sitio y todo. Pero yo me sigo quedando con el casa Yoly.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJA camel tas muy malllllllll jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hommmmbreeee.. ahí hacen unos huevos fritos con chorizo con mucho estilo. Pásate por el Llagar de Cabueñes (unos 300m. antes del cruce de Deva) ahí es algo más caro pero está rico rico.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    SALIDA NOCTUTNA HOY A LAS 830 EN LA GUARIDA DE JOSETT. (Tucan) VAMOSSSSSS PIPOLSSSSS

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy no puedo, xente, ademas el horario... ya sabeis, pa la próxima!

BlueTomato, el llagar de cabueñes nos es algo familiar, mas bien a vidalillo, que la hermana es la cheriff de allí :mrgreen: alguna que otra barra de pastel de cabracho, cochinillo y demas colesteroles de la tierra nos metimos en alguna celebración navideña. Acabamos cansaos del cabracho. :|

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No me jodas que la hermana de vidalillo es la jefa del llagar de cabueñes????
    Pero si es un lugar arquifamosisimo!!! si es donde me iba a tomar yo las sidras con los colegas cuando pirabamos clase de la cercana escuela de ingenieros!!
    (Y eso que no pirabamos mucho) Ademas tengo pendiente el ir alli a jalar porque tienen unos menus que flipas.

Ya se con quien ir jiji :twisted: VIDAAALILLOOOOOOOO!!! invitas tu!
    Es coña, pero el sitio esta de vicio, los baños son barricas grandes de sidra con los sanitarios dentro, mooolaaaa!!

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal preparan el cochinillo en el llagar????

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    espera que busque el icono babeante... :mrgreen:

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Una de chipirones afogaos !!!!

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :babas

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje ya veo q se esta haciendo publicidad gratuita a mi hermana :mrgreen:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    PEDAZO de RUTA NOCTURNA. No hemos parado ni pa mear, por unos sitios preciosos, a muy buen ritmo, por lo menos pa mi, con unaq gran parte del tiempo picando parriba, pero esto del montabai no es todo bajar como locos, no?? :eh?

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hubo pocos hachazos pero mantuvimos un buen ritmo y no paramos ni para mear, JoseTT y Peyo nos han enseñado unas subidas en la zona del escamplero que son para tomarselas con muuuuuuucha calma, menuda emboscada, en sitios como este uno se pregunta sino es mejor el ajedrez o algo más tranquilito.

Al final 25 kms de pistas y trialeras sin apenas tocar asfalto, de las dos horas de ruta al menos 1 y 20 ha sido subiendo, solo apto para sufridores de verdad.

Especial mención a la subida en Brañes por la ganaderia, hay si que hubo más que palabras, nunca antes se subio tan rápido esa ****** subida, un día de estos tenemos que filmarnos para vernos las caras en esos piques, deben ser un poema, por lo menos el pulsometro echa humo.

Al final me quedé sin pilas en la cateye de 5 leds y en la ultima bajada en las eses las pase ***** de verdad con la única luz que me quedaba, bajaba totalmente a bulto, solo un par de abortos por el verde pero nada de importancia.

Para la semana que viene más.

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Cagoen too!! a ver si se me arregla el hacer una el jueves, que el viernes me piro de camping.
    ******, tendre que hacer hoy el equipaje a las diez de la noche o asin....

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, los de la ruta nocturna de ayer, ya estan empezando a contarnoslo todo....... pero por lo que me anticipo nayo, voy a tener que empezar a hacer rodillo, puesto que andais como motos.... si la proxima vez que salga con vosotros me vais a hacer sufrir!!! ********!
    Vais a despertar a una bestia que lleva años dormida, luego os arrepentireis, os lo aseguro.... :twisted:

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si que fue una buena ruta la de ayer, vaya como sube Pol, a su ritmo sube de cine, sobre todo en las zonas técnicas en las que hizo unas demostraciones de potencia del 15.

Yo, desde luego, en la subida de Brañes no me pico con nadie, bastante tengo con hacerla entera sin poner pié a tierra.

A Bernardo hay que afinarlo para que mejore en las subidas técnicas y pueda meterle caña al "abuelo" Santi.

Saludos, Jose.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esa subida de Brañes tiene tela. El amigo Javimakina y el clan de los castrones no la conocen me parece, yo creo que es de las mas duras del "infinito" Naranco, y va por un sendero super-chulo. Un dia de estos habria que hacerla bajando.

Yo no creo que tenga mucha potencia, en serio, que la bici ayuda mucho y ayuda tambien el tema de saber mariconear, que lo de hacer caballitos, saltos y demas esta bien pa vacilar, pero tambien para saber situarse en y con la bici en estos tramos "durillos". Cualquiera de los que estabamos ayer tiene mas potencia que yo, lo demostrais en los esprints y cambios de ritmo que yo soy incapaz de seguir, pero tanto a la bici como a mi nos viene mejor los terrenos dificiles, donde podemos sacar a relucir otras cualidades que no sean el "fisico" (ambos somos pesados :mrgreen: ).
    Bueno, que da gusto salir con vosotros, sois grandes, broders!! :wink:

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    si polmg jejeje porq si cuantas los q no tabamos ...... vamos q nos goleas a toos jejeje, mi turbo qeda sin fuelle al pocu rato, y to caro jejeje eres como los barreiros q acelerar acelerar no son , pero luego muestran derroche de potencia jejeje :wink:

Compartir esta página