Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo que creo que te vale mucho, Pol es que puedes hacer muy buenos equilibrios, con lo que puedes dar pedal muuy despacio y encima tienes la técnica para librar los obstáculos de la subida.

Saludos, Jose.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Javimakina, si sales mañana yo posiblemente salga a subir las portillas y bajar por alguna otra pista, si Polmg se anima nos puede enseñar el camino ese de brañes que hizo el otro dia, o sino bajamos por el bosquecillo a la carretera de Ules.

Si tal ya sabeis, yo sobre las 21.00 estoy disponible, para rutear algo de naranco y luego antes de las 00.30 en casita. Si se me avisa con tiempo igual puedo preparar macuto y subir la bici a la tienda.

Enga, arascala!

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Este fin de semana el menda se pira de camping. Asi que no puede ser nenes, no teneis javimakina hasta el lunes!!!
    A ver si me arreglo para hacer una cutrenocturna casera hoy.
    Pol prende el movil que te estoy llamandoo!!!

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué sepáis que esa subidona de Brañes, los foreros Meloki y Vaiquer, hace un par de años se la subieron en plato mediano.....no somos nadie :wink:

Lo de esta noche, a ver, yo por lo menos me niego a salir si llueve.

Saludos, Jose.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Oye jose, esa subida no sera "el violado" ? porque esa se las trae.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    NOCTURNA HOY A LAS 9 EN LA LOSA. IREMOS EN MODO fREERIDE, O SEA SUBIR, HACER EL CABRA Y BAJAR A LAS 12 MAXIMO. CONFIRMAR AQUI PLIS.

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Cuenten conmigo. 8)
    Si me llevo la bici a la tienda os aviso. a ver como hago pa no llevar dos mochilos con la ropa del curro y la de la bici... :scratch aparte del agua y demas tecnologias beteteras...

Javimakina apuntate cobarde! comparte luz con tu hermano, que con ese fokisimo tiene pa dos :mrgreen:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No puedo quedar hoy, pasarlo bien... Hablamos para el sabado. Que estresssssssss...

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ukei, alguien más confirma su presencia o no presencia hoy? :?:

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    YO NO PUEDOORR!! SOY UN **** ESCLAVO DEL CURRO!!!
    ESTOY A VER SI ACABO UNAS COSAS PARA EL MARTES PIRAR PARA PICOSSSS! ****! QUE GANAS, AUNQUE ESTA GENTE ME ACOJONA...

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    mejor el domingo.. q el sabado no se si tendre la machina a punto... pero kiero probarla antes de los matadores 65km del proximo fin...
    no se yo si deberia irme de fiesta el viernes por ahi.. en vez de hacer los 65km seguro q en mas de una subida me arrepiento... :scratch

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! El domingo es lo de Pravia???? :scratch

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    De eso se había hablado, es verdad. De todas formas yo voy a madrugar un poco, darme unos rulos por ahí arriba y acercarme a ver el Cto. de Asturias de Tíos que se tiran pa bajo sin frenar. A ver si me entero de la hora

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, Javi, esa subida es la que llamamos "el violao", en Puente Gallegos que es ese camino que llega a Brañes, hay dos subidas, en dirección Brañes, la primera a la derecha es el Violao y la segunda es la de Brañes, esa la hacemos otro día, que también tiene su miga:)

Y ya le he dicho a Pol, que a ver cuándo nos preparan una nocturna los de San Esteban, subimos dando pedales y lo que ellos digan, para que por una vez no sean ellos los que bajen a Oviedo.

Saluditos, Jose.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oido cocina, ya estoy pensando una, incluye un par de kilometros por la rivera del rio, que de noche tiene que acojonar un poco. Lo unico es que o subimos por paredes o hay que hacer algo de carretera.
    Pero bueno, que le vamos a hacer, soys unos pros de la noche y las paredes no os acojonan... Asi que contad con un itinerario chulo para una futura salida, eso si, si sobrevivimos a picos, que cada vez esta mas cerca.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a venir? Si quereis concretamos hora y lugar. Quienes veni?

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ****, pos va ser que era esta fecha. Se me habia pasao, la verdá, que entre una cosa y otra por mi parte no se si podré, entré que llegan unos amigos de vacaciones (que querran salir por la noxe, y no conoceis a que ritmo van!) habrá que dar señales de vida a la parienta, y hacer alguna ruta, todo en 1,5 dias... :scratch a ver como nos arreglamos. Hoy tenia que estar en Pravia pa tomar unas birras y pegar unas voces con German, Pepe, Alvaro y Fernando como hace 3 años... Skunk DF rulzS!!

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nayo y yo creo que vamos. Seria importante estar para comer en Oviedo,asi que podiamos quedar a las 930 en algun sitio de Pravia, por ejemplo, delante del edificio del ****, no??
    Venga animarsus!!!

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    polmg, Venga va, a las 9,30 en la casa del ****. Una ruta de 3 horillas o asi va bien? Vosotros sois mas frees pero pillaremos alguna bajadina guapa. Si llueve? tovia tienes mi movil? me mandas un sms porque el finde no tengo el ordenador, ok?
    Animaros chavales a ver si nos juntamos un peloton guapo, sabeis algo de cactus? hace tiempo que no escribe nada...

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si tu eres Pedro, si. :mrgreen:
    Sino, mandame un MP con tu mvil, y te llamo el sabado. Nosotros no somos Free (yo un poquito, pero me adapto), asi que no te preocupes y planifica la ruta que tu quieras, en unciuon de lo que a ti te guste, que nosotros no somos escogidos.

Compartir esta página