Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pol, ya que yo no estoy para azuzarte espero que te azuces solo jeje y dejes alto el pabellon castron comiendote tu solo trescientas barritas y tres bocatas, por supuesto regado con una buena birra. Haz un chiringuelu anticipado!!!

Por cierto, yo superfijodelamuerte que el siete de agosto estoy dandolo todo en ¡pravia! ¡¡¡Sidrina pawah!!! Asi que ya me pondre en contacto los dias previos con los foreros pravianos pa tomarnos una sidra a la salud de este "sano" deporte y de los foreros no asistentes.
    Venga muntainbaiquers, no sus preocupeis que ya me bebo yo todo el alcohol que no os vais a beber vosotros por facer vida sana :twisted:
    Y por supuesto espero que tengais el mejor de los dias para la ruta, 20-25ºC humedad del 50% aprox y sol del que no pica. 8)
    ¡Ala, buenos saltos! ¡Me piro pal campiiiinnggg! con "cannondave"

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Voy a estudiar lo de Pravia. El sábado lo confirmo. Claro que me tendreis que explicar cómo se llega a la casa del **** esa :scratch

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Como diria un clasico del muntanbai asturcón que aun no tengo la suerte de conocer:

- DefreeeeeeeeEEnteeEEEE!!! COMPAAAÑEEEEEEeeEeeeEeEEeEEEROOoOOooo!!!!!

Yo mañana confirmo tambien que tengo que primero hablar con la parienta y las visitas.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo.
    Javimakina, tranki que pravia no ye Manhattan precisamente. Ademas ta en la calle principal, en el bajo ta el banco Zaragozano. Como diz Catron " Todo tieso".
    Polmq
    Nayo
    Bluetomato?
    castron?

Alguien mas?, venga animaros!!

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Por cierto sres de vetusta, tienen pensado rodar algo mañana? Se naranqueará o variamos de zona? Yo espero regresar pronto a casa hoy y en buen estado :)

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mañana por la mañana, yo propongo naranquear un rato, pero quedando a las 11. Qerria dormir la mañana por primera vez en 5 meses y tal.... Podemos quedar a las 11 en la Losa y os enseño la subida del otro dia... Tardaremos 3 horas, mas o menos.
    Nayo y yo vamos s Pravia FIJO!! :wink:

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno señores me voy a beber una copa en cada bar de xixon..... asi q si me qeden fuerces mañana pegare un toqe pa rutear, sino..... pues resecar en la cama tocara :scratch :mrgreen:

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno... acabo de llegar a casa... vidalillo lo siento pero tenia unos asuntillos pendientes q resolver :oops: por eso no te llame, cuando los resolvi hace 1 hora o asi te llame pero tabas sin cobertura... tarias por lo menos en el horoscopo jajajaja. vega ya nos vemos el domingo caera ruta.. bueno ya os dire q ultimamente me toi llevando por la mala vida... y os kejais los q teneis moza... si al final es mejor pq se sal menos... :oops:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola!! Al final me he quedao sobando, que me hacia falta!!
    Buuueno, osquero ver a todos en la vuelta la concejo de la semana que viene. Yo ire con una bici Sorpresa, si al final me la dejan. Buuuueooo creo que ire con la Christini AWD 2X2... Hablare con Ursu la semana que viene, pero creo que me la van a dejar.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, a pesar suyo no va a ir a Pravia, me quedo dando un voltio por aquí y luego a tomar un vermutín con la family. Que sus lo paseis bien! llevad máquina de facer semeyos !!

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    confirmado hoy resaca , jejeje, bueno y mañana toca playa con la family, esta semana curro todos los dias de mañanas , asi q si alguien quier bikear por ahi q me pegue un timbrazu :wink: aaaaaaaa y pasailo bien por pravia y por picos , q envidia me dais por lo de picos jejeje :mrgreen:

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Esa 2x2, vaya estrujamiento de sesos!!! la vi hoy que ya me habia avisao un amigo que la vio allí, no me esperaba que fuese doble, pero parece maja la bici. El tio que ideo eso debe vivir entre el fango y arenas movedizas 730 dias al año por lo menos. La quisiera ver pilotada por leandro por las mañangas, ni una Honda CR!! :twisted: a ver si la pruebas polmg y nos publicas un articulo con fotos y tal pa la web castrona :mrgreen:

Hoy me he pegao el dia libre de bici, aproveché pa ir a algo de rebajing y dormir algo de la mañana, pero a las 4 no aguanté y me vine con la bicha al curro :mrgreen: Luego a lo mejor tovia me la llevo a parrillear.. :scratch mejor no que si va la parienta se nos cela. :?

Se me ha hecho rarisimo ir de playeros en bici, me parecia como si fuese descalzo y con el pie apunto de escapar pa toos laos... ¿me estaré transformando ya en un semibiker?¿?

Pa mañana ir a pravia me parece que por mi parte va tar dificil, supongo que si la jefa se anima vayamos a la playa, sino ya tiro de movil y os aviso, Pol o Nayo,... a ver si algun dia puedo organizar un "popurri" de estos ultimos elementos, Bici, playa y parienting 8)

Dew, :pirat castrones mios!!

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, despues de que me dejen un coche, porque Bernardo se ha perdido en Barajas y no ha podido coger el avion de vuelta hoy ( :mrgreen: ), mañana ire a Pravia a salvar el honor de los Ovetenses, porque si nos rajamos otra vez van a pensar que somos tont*** :wink:
    Venga tios, ya os contare. Un abrazo a tos. Y uno fuerte pa Berardo, que ha elegido un dia estupendo pa quedarse a trasnochar en Madrid: EL DIA DEL ORGULLO GAY!!! :mrgreen:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Coñooooo, soy Maestro Biker, que ilu!!!

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    pues na... q malo es salir de noche... hoy toi muerto y no he salido pq no he encontrado con kien caguento.... con la de nenas q estarian espandome.
    desde aki kiero pedirles perdon por no haberme presentado esta noche pero no os preocupeis pq os recompensare a todas el dia 9!!!eso si ya compre los productos de dopaje que voy a ir mas dopado que un castron en un campo de mariguana!!!!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno chicos ya he vuelto de Pravia. Ha estado bastante bien, pena del tiempo, los chicos de alli, super majos, me lo pase francamente bien. El terreno de alli es diferente al de aqui, pero es igualmente MTB total. Hay que ver como andan por las pistas de alli, yo que no estoy acistumbrado a subir a 14-15 por hora iba flipando de lo rapido que estabamos andando. Luego, bajadas por pistas con Zs, bastante rapidas, con derrapajes varios (aqui el amigo Skunk me deleito con un par de cruzadas epicas :shock: ). Mencionar a un chavalin de unos 16-17 años que iba con nosotros que bajaba a taco, me vi negro pa cogerle en una bajada, yo con la bici de free y tal, y el pollo con la del Pryca y fui incapaz de agarrarle. Eso si, luego pago el esfuerzo, reventando una rueda, pero lo raro fue que no reventara la bici entera... 8)
    Y nada, llegamos a pravia mas contentos que ochos, viendo a los del Festival y flipando con las pìntas de la peña y de lo guarros que son estos eventos, toda la peña con unos desencajes y unas pintas bastante lamentables. Un ultimo Sprint por la cuestecita del bar "noseque" que tiene una terraza afuera, lavado de bicis, proposito de visita reciproca y pacasa a ver la F1. Una pena que no pudiese venir acompañado por algun castron, pero, la verdad es uqe fue todo muy apurado, porque cuando me llamo Nayo y me dijo que no podia ir, me las tuve que arreglar pa ir palla como fuese, porque no queria dejarlos tiraos una vez mas.
    Bueno, pongo las tres fotos que prueban que estuve alli.

Adjuntos:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos:

Tenía la intención de acompañar a polmg a Pravia aunque diluviase pero por fiarme de la memoria el sábado por la tarde perdí el avión que me debía traer de vuelta a Asturias desde Madrid, mientras despegaba me estaba tan tranquilo zampándome un codillo y una cervezota cojonuda a a escasos 20 metros de la casa donde nacio Cervantes, en pleno casco antiguo de Alcalá de Henares, menuda cabeza la mía.

Disculpas a los Pravianos, otra vez me tatuo la hora de vuelta a fuego en el brazo, me molesto dejaros tirados mucho más que tirar los 70 euros que me había costado el billete. Como no hay mal que por bien no venga me marque una ruta nocturna y conocí parte de la maravillosa ciudad de Alcalá de Henares.

Estoy con mono de bici despues de 5 días sin dar una pedalada, esta semana saldré para coger un poco de fondo para Gijón sino las voy a pasar canutas.

Si queréis hacer una ruta nocturna esta semana por San Esteban no tengo ningún inconveniente en bajar hasta Tucán y guiaros para subir en bici por caleyas para evitaros subir los 5 kms de general que son peligrosos y nada agradables para rodar por ellos y luego si hace falta bajaros de noche con la 'fragoneta' despues de tomarnos unas sidras en mi casa, a eso seguro que javimakina nos puede acompañar.

Mis problemas con las subidas técnicas para mí son pienso yo en parte consecuencia de la geometría de mi cuadro, de mi forma de andar, casi siempre con plato mediano, y de la presión de las ruedas que suelo llevarla alta, si me dáis algún consejillo seguro que me ayuda a mejorar.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto el amigo que tengo en Alcalá tiene una empresa que se dedica entre otras cosas a grabar y bordar camisetas con logos y fotos, nos puede salir tirado hacernos unas camisetas o unos maillots para el Castrón Team, voy a llamarle esta semana para hacerme una idea de lo que nos puede costar, luego si interesa hacemos el diseño.

Se me han puesto los dientes largos viendo las fotos de polmg, esas subidas de 14 o 15 por hora son las que me gustan a mí, disculpas de nuevo a los Pravianos y me alegro de que lo hayáis pasado bién.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No vienes a Picos el Martes??? :scratch

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado cinco días practicamente fuera de casa y tengo cosas pendientes que hacer que no puedo dejar más. Me encantaria ir pero en un principio mi respuesta es que no, si cambio de opinión os avisaré mañana.

No os queda nada.

Compartir esta página