Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mamoness.. !! os estoy vigilando :shock:

Ya os apuntasteis a la de Gijón?

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, en principio no hay fecha pero kiero hacerlo un SABADO TARDE-NOCHE en esos 15 ultimos dias de julio o un sabado de lo ke keda de verano. Cuando mejor se nos apañe a los demas. Yo propuse esa fecha com orientativa, no definitiva.
    Aclararte que no es una salida normal o ruta de costumbre, tan solo es hacer las sendas que hay hasta teverga, de nivel 0, pero que suman klms. para ir a cenar, como los que van en coche por ejemplo. :mrgreen: Es un acto de confraternicación :mrgreen: no una ruta al uso. Si quieres hacer una salida nocturna avisanos unos dias antes y quedamos, que solemos hacer una a la semana por el naranco.
    No te preocupes por lo que dices de "novato" yo apenas llevo un añito desde que re-enganché, asin ke...

Salud y monte!

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver bluetomato
    hubo rajada generalizada
    solo nos apuntamos lean luis y el menda, asi q ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No me cansaré de decir que no acabo de ver el sentido que hagan esas marchas en sábado, aunque sea en verano. *****, hay más gente que trabaja los sábados que los domingos, sin ir más lejos: el **** comercio. Por mí que les den protocolo!!

Suerte en la marcha!!

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ahi está bluetomato, me uno a su causa, Que les den protocolo por organizarlo un sabado. :evil:

Bluetomato entona conmigo el himno mercadeador! y sus maravillosos horarios :scratch

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno señores ya hay luminotecnia nueva,jejeje jdov pue dar fe de ello :wink:

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buecho chicos como dijo Vidalillo estamos apuntados a la cita del sabado!!!! A ver si al final os animais mas peña q vamos muy justitos de fuerzas para hacer piña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    BlueTomato pillanos por el camino!!! reenganchate a media ruta!!!

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si, Vidalillo, en la próxima nocturna "va a ver la luz" :D sus vais a cagar :D

A ver si se me pasa la gripe y las estrenamos.

Voto, evidentemente por defender a los compañeros que trabajan de sábado como yo :(

Qué sepáis que a las dos llamé a Pablo, acababan de bajar Tresviso y no hizo falta llamar al helicóptero, lo cual siempre es bueeeeeno. No sé cómo acabaron, son casi las doce de la noche puede que todavia estén pedaleando , jur, jur, jur.

Saludos, JOse.

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya, pues yo le mandé un sms al Pol a ver si estaban todos "vivos" y no recibí respuesta aún .. estarán durmiendo :mrgreen:

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos hemos sobrevivido todos.
    La ruta fue total pawah! uno bajadones del copon de kilometros y kilometros :twisted: (la ultima de siete km y medio seguidos por pista como la ultima rampa de la carisa pero mas rapida), y unos subidones de la reostia!!! creo que salvamos un desnivel acumulado aproximado de unos 2000 metros parriba.
    La bajada a tresviso es algo que hay que ver para creerselo. Demostracion de FRON de como se debe de bajar por unas trialeras asquerosas entre precipicios, y los amigos madriles que los tienen como el caballo de espartero.

Bueno nens, hay como unas doscientasmil fotos, de las cuales se publicaran unas pocas en el foro, pero las hay espectaculares.
    Bueno, a ver si hago algo que me sobo.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver los de gijon, recordar que el ultimo dia de inscripción es hoy. Pasadlo bien, que yo me voy a tomar el fin de semana sabatico en plan "metocolosgüebos-xtrem"
    Muuucho descanso, dormir doce horas diarias, cosas asi.
    Ala, a sufrir por gijon tocan!

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo siento, pero yo me rajo de Gijon, porque despues de Pravia-Domingo Tresviso-PetadaPowah-Martes, gijon-castron el sabado es demasiado para mi novia, familia y amigos. :wink:

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Despues de la cena de ayer en tierrastur, tendría que hacerme 3 o 4 vueltas al concejo de gijon, pero va ser casi que no, que lo pongan de domingo! Hoy me temo que tendré que demostrarle a la parienta que sigo en oviedo, a ver si piensa que desaparecí. Estamos en contacto!

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Demuestraselo al mas puro estilo castron. Primero Berrea, y luego, bueno, lo de luego es cosa vuestra :mrgreen: RRIIIIIIAAAAA

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Al parecer, recientes estudios han descubierto dos tipos de berreo, uno el de epoca de celo, BEEeeeEeEEEeEEEEEEEEEeeeEEeEeE!!!... el más famoso, y una nueva variedad que se puede escuchar desde hace pocos años por los montes astures y de la cordillera.

:scratch

RRIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :punky
    :twisted: !!!

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡RRIIIIIAAAAAAAA!!! ti la vi a endiñaaaAAaaAAaAaAAAAA!!!

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Javimakina, aún tas afectao por el mal de altura? a todo esto, tu no estabas acampao en Llanes o por ahí? acaso tienes Caravaning Satellite Link?

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No tio, me fui el viernes y regrese el domingo, y el lunes me pire pa fuente de y mañana me piro pal camping otra vez...
    Tengo mas bien curring-link

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Los Tresviseros no creo que quieran oir hablar de una marathon hasta que no pase un tiempo prudencial pero... el Cristian de BTTPelayo organiza el 30 de julio una marcha de 106km. Arranca desde Busdongo y acaba en Gijón.. ahí es ná.. el comienzo de la ruta nos sonará a alguno de nosotros. Cae en sábado (por fín !! una sabadera) pero casualmente yo estaré torrando al pegajoso sol de las playas valencianas, así que no podría ir. Ni por ese motivo ni por que nivel de globeria me permite 106km o una ruta de 11 horas, sin que esos perros rabiosos llamados calambres me atormenten, pero bueno, ahí queda.

Travesiahhh Interproviencial 'La Salvaje'

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** pues yo kizas me apunte, pero me kedo en pola...
    jejejeje no llego hasta gijon :mrgreen: igual bajo por santa cristina q vi el letroro y suena a trialera...

Compartir esta página