Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa Neeeengss!!!!!
    Ya ta aqui el pablo con un mono de monte q no ve :evil:
    Ya veo como os lo pasais: q si Naranco pa cá, q si nocturna pa yá, q si Carisa, Tresviso.... No no ,ya veo q no perdeis el tiempo...ja,ja es broma.
    Pues ná, q aqui toy con unas ganas de coger la bici q me subo por las paredes.. pero a joderse... así q tare mirando pal foro como un tontu, pa matar el gusanillo :mrgreen:
    A ver Camel si las monturas se pueden volver a juntar por los camins en breve... q todavia noi conozco la makina a Vidalillo
    :shock:
    Un saludo a todos, a pasarlo bien :p

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa Neeeengss!!!!!
    Ya veo como os lo pasais: q si Naranco pa cá, q si nocturna pa yá, q si Carisa, Tresviso.... No no ,ya veo q no perdeis el tiempo...ja,ja es broma.
    Pues ná, q aqui toy con unas ganas de coger la bici q me subo por las paredes.. pero a joderse... así q tare mirando pal foro como un tontu, pa matar el gusanillo :mrgreen:
    A ver Camel si las monturas se pueden volver a juntar por los camins en breve... q todavia noi conozco la makina a Vidalillo

3. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa Neeeengss!!!!!

4. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya, creo q me he pasao. Este internete mio no va bien..... :scratch

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hommmmmbre Pablín, cómo va esa recuperación? :p

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pablin! a ver cuando te vemos el pelo!
    Espero que la recuperacion siga bien y que pronto te veamos por el monte.
    ¡Un saludo de un autentico globero! :D

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi esta la makina asturcon-castrona! Dentro de ná ya tenemos a otro hombre fuerte en el grupo.
    No se me olvidan las rutas pendientes, que la enduro tovia no probó bien el terreno de Santufirme. Si hay que volver, se vuelve a la carisa :wink: Tengo que date un toque para pasarte los cds de las fotos, aunque no se si pasartelos, por que si tas con mono de bici... vas a ponete mas tensu tovia :twisted: Si hoy o un dia destos, que me vienen ya las vaciones, bajo a Llugones Town te pego un toque.
    La bici de vidal no se si podras vela, porque si la miras de lao no ves na mas que freenosssssssssss!!!! :twisted: :twisted: :twisted: !!!

P.D. vete ahorrando para un equipo de iluminación :twisted:

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos. La recuperacion va bien el q no va bien soy yo mentalmente...q eso de no hacer ná no lo llevo.
    Seguro q muy pronto tare por ahí dando guerra(o lo q se pueda). Camel, no dudes lo de Santu.
    Lo del equipo de iluminacion voy tener q mirarlo, aunque me vais tener q ayudar vosotros q ya teneis experiencia. :wink:
    Saludos

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pablín, :eek:la :ymca :banda

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres, tienen previsto para este fin algo en concreto? Más bien para la mañana del sabado, por que con la agenda que tenemos el sabado noche, que si semana negra pa unos, festival de la sidra pa otros... el domingo no se yo como estará el cuerpo.

Si mañana alguien se anima se puede rodar algo por la zona de grandota, bajar al nalon, etc o naranqueo para variar.

Como lo ven?

Tambien podiamos pensar un dia una rutilla guapa a pata para que vienesen las "respectivas" y tal y todo aquel que no sea de bicicletear... pero bueno, eso ya lo hablaremos, que por ahora hay que amortizar bici :mrgreen:

11. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡RIAAAAAAAAAAA!

Un saludo para esos aturcones-castroneros. Muchas gracias por lo bien que nos habeís tratado esta semana.

Rutear con Javimaquina, Nayo, Polmg y From fué un placer, vaya buena petada que compartimos... ¡RUTÓN!.

Cenar al día siguiente con la misma grata compañía más Vidalillo y Castrón culonegro fué igual de agradable. Una cena de amigos en toda regla, como si nos conociéramos de toda la vida. Sólo falló que no fuera viernes y hubiéramos acabado la velada como se merecía, con unas copitas :roll: .

Os esperamos para cuando queraís devolvernos la visita. Os prepararemos también buenos rutones madrileños. No tan espectaculares, pero también duros.

P.D.: A ver si me daís unas clases prácticas de descenso, ¡que soís unas máquinas!

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la rodilla tocada, creo que uno de los tendones, así que mañana despacito, mejor quedamos por teléfono, Pablo y yo en un principio salimos fijo.

Podemos hacer una ruta por San Esteban para variar un poco y para preparar la ruta nocturna por esta zona, salí ayer por aquí y descubrí la que puede ser una de las peores subidas de Oviedo, solo la bajé pero la semana que viene la subiré y ya os contaré, por supuesto que mañana pasaremos de ella.

Última edición: 3 Mar 2010
  13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok, entonces hablamos.
    Por mi podemos hacer algo por ahí, si quereis bajamos al portazgo o al Nalón (a los dominios de mis abuelillos) y nos enseñas el monstruo de ruta que quieres engendrar :mrgreen: .
    Por otra parte tenemos a Vidalillo, Petrolero, Leandro y el hermano de ruteo en la vuelta a gijon. A ver que nos cuentan. Esperemos que se extienda la alargada sombra del castronismo. SUERTE!

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final salimos solos Camel y yo, él está muy caliente con el amortiguador ese de 5º elemento, cuando me dijo lo que costaba casi me da algo.

Fuimos por donde siempre, subimos portillas para luego bajar casi hasta el hípico, total 35 kms a ritmo tranquilo. La rodilla bastante bién, creo que más que una tendinitis el dolor viene de un golpe con el manillar en esa zona el día de tresviso, menos mal ya me veía colgando la bici un par de semanas por lo menos.

Hablé en dos ocasiones con Vidalillo que encabezaba la expedición por gijón, a tenor del ritmo de su respiración o una de dos o estaba j...... o estaba subiendo como un campeón, según me dijo se lo estaban pasando fenomenal, ya nos contará cuando llegue a casa.

Espero que dentro de poco 'pablín' se pueda unir a nosotros en nuestras rutas castronas y que dentro de poco se encuentre totalmente recuperado.

Esta semana que viene espero que podamos hacer alguna nocturna para sacar a Jdov, ahora que está medio griposo le podemos dar un poco más de cera entre polmg, peyo y yo, así le curamos la gripe seguro con los calentones que le vamos a meter.

Yo mañana por la tarde es muy posible que salga de nuevo por la tarde, si alguien se apunta que avise.

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :twisted: RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAA!

Por muy caliente que esté el que manda es el €ypo amigo.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno ya tamos aki
    ya os contare q ahora toi mu cansado
    pero encerrona de las buenas!!!!!

17. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuidadin que ahora os vigilamos......... :shock:

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    encerrona? :scratch qué pasa? no os dieron de comer o que? :mrgreen:

19. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Qué malo eres Nayo, te aprovechas de que encima de "abuelete" estoy griposo, a ver si el miércoles podemos hacer algo.

******, pero yo mañana participo en la ruta Por el Pais de las Brañas, en Villablino, que no nos pase ná :D

Qué quieres, ponerle el 5º elemento a la Enduro?? Harias bien, menuda pasada de amortiguador, la sensibilidad de los fox pero sin bob :)

Saludos, Jose.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :rasta

Compartir esta página