Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo pol, que me tendras a mi para ir de compis panchos. Nada de supermachadas de prosquetirancomoburroscuandolacosapicaparriba.
    Ya veremos que nos hace el nico bajando ahora que ha vuelto... "El mito" + "El nico" = "El nito" o "El mico" hein????
    Pajote mental de las 13:30
    ¿apago el cerebro o reinicio?

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q envidia
    yo no pueo estrenar las cateye curro de tardes lo siento mucho nos vemos el sabadete :wink:

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Vengaaaa paisanus que ya me queda meeeenossss :mrgreen:

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A la cuchillada esa del miercoles me apunto! Necesito saber ma o menos la hora, pa ver si tengo que llevar la bici y demas indumentaria "freak-rider" a la tienda. A eso de las 21, como dice javi, ok.

¿Voy poniendo el post pa la ruta del picadillo este sabado tarde-noche? :mrgreen:

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo este sabado estoy de boda, podemos transferirlo pa otro sabado?? El 24 es la Galarleiz y el FFF... Podeis elegir entre la picada infernal con Jdov y CIA o el relajado Frirai... 8) :mrgreen:
    El miercoles a las 9. Si alguien no viene, que me deje unas luces pa mi colega Nico, que esta recien venido de Orgasmus y hay que ver el ejercico que ha hecho el muy joputa.
    Probando cosas nuevas, ya sabeis.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Probando cosas nuevas? Ya te digo como se puso en forma el cabrito de Nico, haciendo cosas raras indoor. :mrgreen: pica pica pica pica :twisted:
    Que ganas tengo de verlo copon!!

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok polmg, este sabado y el siguiente los tachamos. Entonces voy dando prioridad al fin llanisco frirrai globeril para el ultimo fin de este mes. Ire poniendo el post y buscando infraestructuras.
    La del picadillo, pues será entonces para un sabado de agosto, a no ser que la querais hacer de viernes en esta ultima quincena de julio :scratch

seguiremos informando. :!:

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    RRiiiiaaaaaAAAaaaaaaAAA frirai llaniscooooooooooo!!! :twisted:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ***** con el Nico, hemos subido las portillas a "Ritmillo" y ahi estaba el muy joputa, a mi rueda, ahogao, pero sin despegarse. El que tiene condiciones, las tiene, que *******. Y esperate a recupere el feeling bajando... Vaya pareja, un par de rallymans, que cuando Nico se ponga a tono, entre el Berni y el me van a sacar los ojos. Menos mal que todavia se bajar, y eso que Berni en el primer tramo de Fuentepastores no se despegaba (hasta MI curva) que sino......

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he salido con polmg y un Nico que por el desgaste sufrido durante el Orgasmus está desconocido para arriba y para abajo, a ver lo que nos tarda el chaval en ponerse medio en forma y darnos caña a todos.

No sé yo si salir el miércoles, hay demasiados cuchillos por ahí volando, no me he recuperado de lo de Tresviso todavía y me noto muy muy cansado, por mucho que me duela tendré que dejar ir a polmg y a jdov. :(

Me arrastré :oops: tratando de seguir el ritmo de polmg subiendo las portillas, y menos mal que el chaval dice que no sube, que se prepare jdov que polmg está como una moto, yo trataré de seguiros como pueda pero creo que explotaré enseguida.

A una mala si Nico no consigue ninguna luz para el miércoles le puedo dejar yo la mía de 4 leds, se me hará más emocionante la rutilla solo con la de 5 leds pero seremos uno más a dar el cante por el Naranco.

A las nueve donde ?, en tucán como siempre o en la losa, junto a la estatua de Gaudí.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    830 en tucan y 9 en la Losa, maomeno.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    yo a las nueve!
    A ver los bicinocturnos, que lamparita me pillo? la cateye de cinco leds creo que alumbra cosa mala oiga recomiendenme. y la lamparita del casco esa ya la tengo.
    Saludos terresttres! pronto vereis de nuevo el resurgir del platanitoooo

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    javi pillate el de 5 leds yo me pille la burrada esta porq.... ya era bastante gastar el dinero dos veces como pa q fuese en el futuro tres :scratch a y yo por mi os dejaba los leds mios del manillar pero ando de cabeza esta semana en el curro y no doi a basto,si puedo qedar para dabolos ya os lo digo q no me da mas ya lo sabeis :wink: emga pasailo bien q yo tare mising hasta el sabado :|

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    A las 9 en la losa, o sea, arriba de las escaleras mecánicas. El miércoles

Y dejaros los cuchillos en casa que estoy malito, ******** :D Estaba pensando en rejarme, pero viéndo vuestros comentarios tengo que ir.

Javi, déjate de milongas y pillate luces de bateria. Que así le puedes dar caña a Pol bajando :mrgreen:

Saluditos, Jose.

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje q pena q no pueo ir el miercoles eeeee jdov, fijo q se de dos q se iban a poner en plan puteo a deslumbrar a la peña :mrgreen: pa q se qeden ciegos y asi se metan la galleta :vampire

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :cuñao

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa pol, no me menosprecies que igual me pico como tu, chooooorrrboooooo, y te pulo. :twisted:

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No es menosprecio, es cachondeo con Jose.
    Faltaria mas, yo no estoy en posicion de menospreciar a nadie, querido. :wink:

Una ola a Javimakina, que es UN crack. :eek:la :eek:la2

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No me esperaba menos de ti pol, ademas bastante tienes con que nos piquemos todos contigo bajando, eres la referencia.
    Solo hay que ver como se te cayo el pollo-marin el otro dia.
    Por cierto, que dijo nico de tu foxy?
    Sabe que ya no tengo la epic?

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda, en lo que se fija una, jiji, aqui no dan puntada sin hilo.. Me han cambiado de sexo de golpe. Pol chato culito :culo muac muac, dile a isa que se olvide de ti mozarrón! eres miaaaaAAaAAaAAa! (¿te molesta la barbaa chatoo?) :eek:la2

Compartir esta página