Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer en Fuente Pastores bajando seguía a polmg sin problemas pero en el primer desvio, donde hay dos alternativas para seguir bajando tomé la más larga y él la más corta y se me fue, ibamos a saco los tres levantando polvo y piedras por todos lados.

Nico debía de flipar :shock: ya que la última vez que me vio bajar se me subían los caracoles por los radios de lo despacio que iba, era todo cuestión de coco, ahora tengo días buenos y malos, de vez en cuando me da la venada como ayer y bajo a saco.

Eso de estar convaleciente de una enfermedad y salir con semejantes cabestros, entre los cuales me incluyo por supuesto, a mí me daría miedo, Jdov yo que tú empezaría a hacer estiramientos ya y le quitaría peso a la bicicleta por todos lados, cosas innecesarias como el cuenta, tornillos portabidón, etc..., vamos como si fueses a escalar el Everest. :twisted:

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Mecagoenlaleche, mañana no puedo salir con tan puñetera compañia, la vuestra :D :D :D :( :( :( :(

La jefa está de noches y tengo que cuidar a la cria.

No obstante, mantener lo de las 9 en la losa, que seguramente se acerque Fran el de la ortopedia.

A ver si puedo salir el viernes.

No obstante, podéis aprovechar a entrenar y hacer series en mi ausencia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Jose.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos me jode, pero voy a seguir con la tónica de bajas... yo tampoco puedo ir, tengo cena con dos amigos que se les acaban las vacaciones y se van, así que cita ineludible.
    Lo siento, hablé con Polmg ahora y de jueves creo que a nadie se le arregla. Encima ando algo ****** del estomago, espero que se pase en un dia, ando fuera de punto :mrgreen:

Me interesaba conocer a ese fran (tiene tracks de gps,no), otra vez será.

Si el jueves teneis animo (ya se que salisteis toda la semana) podemos narankear algo, sino ya hablamos para el finde.

Cuidense coslisteros mios! << Guiño a V.G. :twisted:

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Como estoy muy contento porque me han becado por 4 años (TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA), mañana no, pero el dia que nos juntemos todos los foreros btterros, consideraos invitados a una caña. Para que me vale la pasta sino puedo invitar a mis colegas a tomar algo, pa comprar un Sworks y salir solo?? Un abrazo troncos.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades Polmg!!!!!!!!!!!
    Por cierto he visto una Giant doble... humm preciosa... :mrgreen:
    Por la semana lo veo chungo pero tengo q planear el fin de semana salimos Sabado o Domingo? :scratch

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Enhorabuena!! yo me apunto a esa caña.

Por cierto, si organizais algo bueno el 6 o 7 de agosto (sáb./domingo) me apunto. Voy a estar de vacas del 18/7 al 7/8, aunque hasta el 4 o 5 no estaré "disponible".

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena polmg, ahora, ¿compraras el enduro?, a ver si en cuanto acabe el verano cae.

Es una pena que no podamos salir todos, nos queda el consuelo a polmg y a mi de que bautizaremos a Javi y a Nico en las rutas nocturnas, ya os contaremos.

A las nueve en la losa.

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Pol, decirme si mañana alguien estará en la losa o no. Por avisar a Fran, que por cierto, NO maneja gps.

Yo intentaré salir el viernes.

Saludos, Jose.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :scratch :scratch :scratch

Jdov, pense que este fran era un asturcon que me decian que tenia casi todas las salidas guardadas en tracks, entoces es uno que se llama jose,o algo asi? :?:

Enhorabuena Pol, ¿voy poniendole un lacito a la enduro? Rosa o azul¿?? :twisted: Que *******! Demo8 Pawah!

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me viene guay el sabado morning
    como de costumbre , eldomingo ya digo q no pueo :|

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Javi y nico, no salgais mañana! reservar el desvirgue pa cuando te yo! que lo inmortalizamos :twisted:

Me quedo de vacaciones esta ultima quincena de Julio, as ike me podeis incluir en los planes que tengais de frirrai barato globero-domingueril. Vidalillo creo que tiene la ultima semana de Julio, asin ke ya sabeis, esos dias escapada a LTM a pillar la Nomad! :taz Voy poniendo el post pa la "llanes frirraibarato camp 05RIIIIIAAAAAAAAAÁÁÁ!!!"

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    felicidades polmg, vaya buenisimas noticias,asi un colega menos q se tiene q pirar pol culpa del curro en esta region, q ya se me fue o se me va ir pila de gente a la q aprecio y todo por culpa de q no encuentran curro en esta region en crisis :shock:

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, cierto, este cabroncete de Pol, ahora con esta renovación es capaz de ir a por una Enduro de las nuevas :D :D

Creo que harías mal. Es mi opinión.

Saludos, Jose.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola de nuevo, lo del Enduro fue "enajenacion mental transitoria", cada vez estoy mas contento con el Foxy, que el otro dia en picos se porto como un campeon. Ire a por el Skoda Octavia Kombi TDI 4X4 de segundo pie, en medio año, mejor, no?. Pegatina de Marzocchi incluida :mrgreen:
    Eso si, si alguien me secunda, una BMX de 200 napos, pa dar dos saltos y pillar tecnica, me haria gracia
    Y de bicis, de momento, hasta que me de por pillar una Decartón rigida dentro de 3 o 4 años, estoy servido. :wink:

Y mañana, yo el Niko estamos fijo en la Losa a las 9. Que Fran-Ortopedia avise si no viene.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    RRIIIIIIIAAAA!!! toma ya, enhorabuena pol!! cuatro años! que tranquilidad tio!.
    Eso del skoda mola! pero has de hacer la prueba de meter las bicis dentro, no vaya a ser que no quepan y tengas que devolver el coche :wink: Y lo de las cañas, lo hacemos en llanes y nos invitamos a unas doce o trece y acabamos todos con un morao que no veas. :chinchin
    Enga, entonces nos vemos a las nueve.
    Haceis el favor de no pulirme que estoy en baja forma cabritillos!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Javimakina, :wink:

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, pol, olvidate de cualquier otra cosa, va a haber un antes y un despues de la ruta enduro-frirai-Llanisco.castrona.
    Ni galarleitz ni leches. En años no se habra desfasado tanto en ese camping, desde mis tiempos mozos claro.
    Asi que vete olvidandote de tus otros compromisos que nos vamos de ruta por llaneeeesss!!
    Igual llevo la platanita para pasear con la parienta tb. riau riau!!

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, hay rumores de petacion de nocturna de hoy.
    Castrones, me abandonais para un dia que me cuadra el salir!!! quienes se apuntan? decidlo o callar para siempre.
    Yo

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que yo voooooyyyyyyyy.......

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo no puedo javi, que tengo cena con un par de amigos que se piran pa sus trabajos otra vez, y no puedo faltar , así que hoy ruteare por el llagar de colloto. Vidalillo tampoco puede que tiene turno de tardes, Jose creo que no iba, algo decia de que no aguantaba el ritmo* :mrgreen: y no creo que haya mas bajas.

*hay que atacarlo morlamente que a mi el fisico no me da pa cazar a la jueyless esa. :scratch

Compartir esta página