Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    y este fin al final q hacemos???? :scratch
    Necesito hacer el planing!!!! Yo prefiero el sabado de mañana

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo el sabado por la mañana mi intención en un principio es la de ir a pescar con la submarina, todo depende de la mar, si no cambia iré hasta Cabo Peñas a intentar asesinar unos cuantos pececitos.

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Alguien se apuntaría a una nocturna mañana viernes??

Y yo puede que también salga un poco el sábado, a eso de las tres de la tarde para hacer algo cortito.

Qué tal la nocturna del Miércoles??

Saludos, Jose.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puñetas, cómo se nota que sois unos jovenzuelos y los viernes por la noche os vais de farra :D
    En cambio yo, me he quedado de Rodriquez.

Saluditos, Jose.

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    ****... y qué más quieres? :p Yo, ni a sol ni a sombra 365 días al año :evil:

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo tengo gripe, hermano, asi que.... Este finde toca repaso general a la bici, engrase, arreglo de pinchazos varios, apriete y engrase del pedalier y los pivotes de la suspen, y cambio al recorrido largo, a ver que tal con la bomba que amablemete me ha dejado Fran. La del miercoles muy bien, yo cada vez que salgo con Fran flipo como anda para el tamaño que tiene. :shock:

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno veo q este sabado hay desercion!!!
    Parece ser q quizas hallamos una narancada...
    Jdov yo me apuntaba a la nocturna... aunque esta semana estoy saliendo bastante cansado del trabajo... y creo q no hay mas peña que se apunte

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final tengo que posponer lo de la submarina por que tengo comida familiar, saldré por la mañana en bici o si alguien quiere salir por la tarde lo haré por la tarde despues de las 4-30 - 5 pero sin grandes alardes.

He llegado a casa tarde, a las 20.35, para organizar la nocturna de este viernes sino hubiese salido contigo encantado, amigo Jose.

La ruta nocturna como siempre bien, interrumpimos a varias parejas en plena faena, ninguna caida y sorprende como sube el amigo Fran que, por cierto llevaba una bicicleta impresionante.

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno paisanos mañana narancada mañanera seremos seguramente culonegro petrolero y el menda lirenda , si ajguien mas se quiere apuntar q me avise , q yo sino salgo mañana noto q me oxido :scratch

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo "estrenare" la Top Line el domingo, si me reucpero de esta pequeña gripe. Voy a flipar. Sino, pala semana que viene. Voy a quedar muy gracioso disfrazao de friraider, y con la Top-Line del 94..... Por cierto, os detallo el montaje de la BH
    Cuadro Bh Top Line 200
    Horquilla Rugida.
    Llantas vuelta para cantis
    Bujes Shimano Exage
    Grupo Suntour
    Bielas Suntour
    potencia y manillar BH, de direcion a rosca
    Frenos Deore V brake y cantilevers Sontour.
    Cubiertas Hutchinson Mosquito 1.95, reales 1.75
    Tija Race Face Atlas XC
    Sillin Selle Bassano anti-compresion
    Pedales VP-105
    Vaya engendro :shock:

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena Nayo. Salí sólo, pero lo bueno que tiene conocer a mucho biciicletero es eso, que me encontré a un chaval del club que hacia mucho que no veía por el Naranco, y nos entretuvimos por las antenas, y los pastores, yo antes me habia subido por las portillas.

Vaya tela el chaval, con una rígida como bajaba el puñetero.

Espero poder salir el martes que viene.

Aunque con eso de la Galarléiz, igual subimos las portillas corriendo

Saludos, Jose.

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    **** Pol, ese es el coche de "sustitución"? qué pasó con la Christini?

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos nada, la verdad es que pase por la tienda en coche y no la pude coger, espero probarla esta semana. El "cacharro de sustitucion" es porque la tenia colgada en el trastero, y me daba pena, porque esta nueva. De paso cojo un poco de tecnica trazadora, porque con tanta suspension, me estoy malacostumbrando, y empiezo a coger la trzada "mati" bastante a a menudo. :mrgreen:

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol, ¿le pasa algo a la Foxy? ¿también está de gripe?

Por cierto Blue, ¿tú no vives en Gijón? necesitaba que si alguien para por Jogar, me dijera si tienen las Continental Vertical Pro UST o no UST.

Saludos, Jose.

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jose, se puede decir que "duermo" en Gijón únicamente :roll: . En Jogar sólo estuve una vez para comprar unas gafas Catlike. Me queda un poco fuera de mano de dónde vivo. De todas formas, Continental están jodididas de encontrar, yo he preguntado por esa misma para ponerla delante en Bici-Oh! y Ride Z y nada.

Por si quieres llamarles, Jogar: 985151478

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jdov, te aviso de antemano que yo soy novato en esto del mtb "profecionalizao" aunque creo que en Gijón nadie trae contiental,alguna he visto de carretera alguna, esta semana he paso por Tiempo y tampoco tiene y los de Jogar, que me quedan donde cristo perdio el mechero, me temo que tampoco las tengan,hombre si abrieran por la tarde yo me podria pasar a preguntar.Aunque ya te digo que lo veo chungo.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por hacer el burro cargando peso tengo la rodilla tocada, hoy saldré por la tarde para probar y si estoy bien mañana domingo daré otra vueltecilla por la tarde casi seguro por que hoy saldré a dar una vueltecilla por Gijón seguramente.

Lo siento Vidal pero ayer me liaron para dar una vuelta nocturna por Avilés y la hora de vuelta 8) hizo imposible que tuviese moral de levantarme a acompañaros. Ayer por la tarde, sobre las 5 subía Camel por la carretera de San Esteban camino de Olloniego, lo vi cuando bajaba en coche y no me dió tiempo de saludarle.

A ver si este martes podemos quedar para hacer una nocturna y repetir la ruta de hace tres semanas que va hasta el escamplero y vuelve por Brañes y las ganaderias, quiero recordarla para repetirla de día en cuanto pueda.

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    estoy roto... entre lo de ayer, y la narancada clásica de los sabados... mi cupo de monte esta completo por 48 hrs. Ayer cuando me viste, nayo, me dirijia a la sierra de fayeu pensando que iba a hacer algo light, habia cargado en el gps la ruta de la web de Sirgo, y vaya ramponas "type contríz" incluso algo mas jodidas por o roto del terreno. Pisteé por la ladera sur de la seirra de fayeu y bajé a la carrtera del padrun para ya desde ahi volver a oviedo por carretera, por la manzaneda en plato mediano y nada de parar, ni pa fotos, ni pa agua, ni pa ******. Así andamos ahora de jodios, vamos, va caer ahora una siesta...
    Y es que esta mañana, aunque hayamos ido por un terreno conocido, fue la cosa durilla, eso sí, me subi la rampa-trialera de las portillas desde abajo limpia pies 0, ole!
    ! desvirgué la enduro por fin!

Cuando coronamos el naranco, segun me parecio jdov llamó a vidal, le deje caer algun mensaje subliminal, tipo: "que poco ciclista se ve por el naranco" a lo mejor me escuchaste de fondo mientras hablabas con vidal. :mrgreen:

Lo dicho, me voi a poner la colada y a echar una siesta de paisano. 8)

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si tiraste ayer para la zona que dices casi no hay termino medio a la hora de subir, suelen hacer las caleyas sin contemplaciones, por el camino más corto, dá igual que tenga un 20%.

Yo salí por la tarde sobre las 5, la rodilla no me molestó, salí de San Esteban en bici, subí el Naranco por carretera junto a un chaval que subía como una moto, luego trialera hasta el Santón, sin poner el pie por cierto voy mejorando las subidas técnicas, luego antenas y media vuelta y bajada por las zetas.

Como me encontraba bien subí el descenso que baja a Fuente Pastores para luego bajar de nuevo las zetas, despues subí un poco de carretera hasta las cafeterias que hay en la carretera y me metí hacía la pista finlandesa para subir las portillas, lo conseguí también sin poner el pie y en plato mediano, coroné y me dí media vuelta para casa, total 40 kms a un buen ritmo y con unas cuantas subidas exigentes.

El otro día subí las cuestas de Fuente Pastores, son duras pero no son comparables con las cuestas de hormigón que hay por la zona de Tudela Veguín, ahi si que hay que echarle ******* para subir, un día hacemos una ruta por esa zona y os las enseño.

Mañana por la tarde saldré casi seguro.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Joooooder, como estamos entrenando, meteis miedo. La Foxy esta estupenda, solo que le ha venido una hermanita.
    Me voy a sobar, llevo bebiendo aguas desde las 6, y os prometo que me duele la cabeza mas que si hubiese bebido 7 cubatas. Yo estoy hecho alreves, lo juro. :mrgreen:
    En la boda, muy bien, pero lamentablemente mi novia de pillo un pedal de espanto, yo no la pude acompañar porque tenia que conducir (esta bien eso del selespeed del Alfa Romeo, pèro lo mejor es como suena :babas ) y no habia ninguna "empleada" del padre de la novia (actual propietario del "Farolillo rojo", el que no sepa que es, que no pregunte...)
    El que salga mañama a las 5 o asi, que avise. Chao manos. :wink:

Compartir esta página