Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    el farolillo rojo es una cetarea,no?¿? :scratch

:mrgreen:

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    si si jejeje una cetarea peluda jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me voy a hacer un poco el animal por Porticos. Quiero una BMX!!!!!!! :crybaby :rocker

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Se jodió la tarde y la salida dominguera con polmg con el orbayu , además eso de ir desabrigado en la ruta del miércoles le ha pasado factura al pobre polmg y arrastra una gripe.

Una boda con tan solo media plantilla del Farolillo Rojo iba a costar más de un divorcio cuando alguna chica con varias copas de más fuese a saludar a algún viejo conocido entre los invitados a la boda, sentado, como suele ser habitual al lado de su señora esposa. Le diría la esposa: ¿y tú de que conoces a esta? :oops: .

Por lo que me cuentas polmg tu novia a demás de gustarle el 'drinking' te deja mal comiendo a tí, que comes a San Pedro por una pata, tengo ganas de repetir la parrillada de San Esteban solo para confirmar si es tan exagerado como cuentas, de momento en la única que hicimos Camel y tú no lo hicistéis nada mal :shock: .

Esta semana hay que ir pensando en una nocturna para que mi hermano nos pueda acompañar con luces y no tenga que andar con mariconadas echando pie a tierra.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Al final, no me he podido resistir y he subido al Naranco rapidamente pare estrenar la bici a 150. *****, esta gripe me ha dejado tocado, parecia la termica de Aboño, del humo que iba echando. Para abajo parecia una discoteca, jodeeeeeerrrrr con los 158mm. Y parriba el SPV va bien, y la bici ni se menea. Esta semana, posiblemente salga mañana por la tarde, a ver si bajo hasta el Hipico, y una nosturna cuando digais. :wink:

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje quien seran

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Va a ser q los conozco y todo... ese mailló verde no pasa desapercibido...
    :mrgreen:

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Maaadreee, vidalillo, no te habia reconocido porque ahora no llevas un barreño en la cabeza. Y a leandro tampoco. Pero que de peña, se puede apreciar en la foto como los dos estan escrutando a la peña, para ver a quien les pueden dar la pasada jeje. El ambientillo de la foto mola!, y por el tamaño de la mochila de Leandurain, debia llevar desde el tupper hasta el hornillo para comer caliente.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :eek:la :canta

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Gracias, llamaré y preguntaré, yo la tengo encargada en Ride Z, pero no acaba de llegar ni a tiros.

A ver quién se apunta a la GALARLÉIZ es una pasada de marcha, de momento, de aquí, vamos Pol y yo.
    Hagan juego señores :D

Saludos, Jose.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Joooooodddddeeerrrr. Mirar lo que acabo de ver. Es la bici del Luci. Te cagas. Yo es que no le cambiaba nada, bueno, el sillin, que parece un sofá-cama. Para que os deleiteis.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ufff.. ese cierre de tija y esos separadores de dirección son de muy mal gusto :mrgreen: La horquilla es una AM SL no? y los frenos cuáles son? por los discos podrían ser unos M4? Pooool, la verdad es que es un bicicletón, a la Foxy le doy menos de 3 meses !!

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje mola pila la bici
    enga otra hipoteca :mrgreen:

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    mas fotos de gijon

Adjuntos:

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Jjejejeje que buena la foto ultima, que sobada... :mrgreen: :mrgreen:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En Gijon seguro que habia bicicletas de todos los precios, enduros, cannondales, foxys, etc... pero a que ninguna llevaba una dinamo como la de Leandro, seguro que alguno dijo: '¿donde va este?', hasta que llegó la primera cuesta en que trataría de seguirlo y diría: '***** con el de la dinamo'.

Vidal como sigas equipandote y adelgazando te van a confundir con Cechu Rubiera o Benjamin Noval, pareces un pro total.

Mañana tengo intención de salir a dar una vuelta por la tarde, sobre las 7, si alguien se apunta que me llame al móvil (637183957) para quedar, si alguien quiere salir un poco más tarde a mi no me importa esperar.

¿Que planes tenéis para ir a la Galarleitz?, si es para marchar de sábado por la tarde y volver de domigo por la noche podría ir sin problemas, contarme algo, no se nada ni de inscripción ni de alojamiento, solo sé que es en Vitoria y que hay que patear mucho para hacerla.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    oye nayo pa mañana cuenta conmigo bueno si me dan la foxy claro jejejeje
    asi desvirgamos juntos los 150 mm jejeje :mrgreen: :mrgreen:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He mirado la web de la Galarleiz y hoy finalizaba el plazo de inscripción, a parte el siguiente fin de semana es el de Llanes, no lo había tenido en cuenta y no me puedo pirar dos fines de semana seguidos, tengo que guardar algun fin de semana libre para agosto que igual me escapo a Galicia o a Tapia. Lo siento y que disfrutéis.

Vidal, hablamos a mediodía para quedar, en un principio sería para estar a las 19'15 en el Gaudí de la Losa, el recorrido lo improvisamos sobre la marcha, uno donde puedas probar la foxy y los 150 de recorrido, Mastines por ejemplo.

20. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo he quedado mañana martes con Pol a las 9 de la noche en la losa. Tenía pensado hacer alguna subidita de esas que me gustan a mi para calentar para la Galarléiz, como la subidita de Brañes a la ganaderia.

No jorobes que ha finalizado el plazo de inscripción, Fran el de la ortopedia iba a apuntarse mañana, y Pol también. Seguro que si se les come un poco la cabeza a los de Forum todavia se puede apuntar uno allí, ya que hoy cerraron por nosequé fiesta.

Saludos, Jose.

Compartir esta página