Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos por partes:
    La bici del lucifer es la requetecaña!! preciosa, como a mi me gustaria.
    ¿Esa cadena es de titanio?
    El cierre y los separadores le quedan mejor a unas bicis que a otras. :wink:

Las fotos, que decir, cuando vidal sale en las fotos parece que anda y todo, seguro que estan trucadas!! :mrgreen: Pero hay cosas que no se pueden trucar como esa foto en la que sale Leandro esperando al finas de la subida...
    Por cierto, con lo entrenao que esta el cabroncete de vidalillo, el proximo dia me pule. :oops:

Espero que pilleis el plazo todavia para la galarleitz, seria una pena quedarse en tierra despues de planearlo....

Bueno, yo saldre esta tarde en plan globero recadero. Nos vemos castroncitos!

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El castronismo mas freeride va a tener representacion en la marathon alpina de la galarleiz, qe lo sepais........ Mi "RIAAAAAAA" caracteristico se escuchara en tierras vascas. Lo acompañare de alguna palabra vaca, como RIAAAAAAASKATUAK!!!!!

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Suspendo la salida nocturna, porque hoy no tengo moral para salir yo solo, hoy se me ha rajado todo el mundo :(

A ver mañana.

Pol, a ver si subiendo los cuestones de la Galarléiz tienes moral para ir dando voces :mrgreen: yo lo dudo, ten en cuenta que son subidas similares a las que van de Puente Gallegos a la ganaderia, pero más largas y con peor terreno, a parte de que con el mogollón de gente hay atascos.

Saludos, Jose.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Palabra vaca?, eso podria ser Pinta, Mora, Marilín, pero no he oido llamar nunca a una vaca RIAAAAAAASKATUAK!!!!! :lol: :mrgreen: mepaaaartoooooo

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    yastoy en casa de regreso de rutear con el sr leandrurain, nos hemos hecho una rutilla de 38 klms con bastante asfalto-hormigón, y algo de senderillo. Parque invierno, Manjoya, la rampona a San Miguel, Manzaneda, portazgo, Santolaya, tudela veguín, cortina, reculaño, santolaya, olloniego, una pista por debajo de la autopista a mieres y subida a ribera de arriba para regresar a oviedo por la senda esa del p.invierno.

Para ir ganando fondo y variar de entorno ha estado guapa la ruta. Vaya cerrados que estaban algunos caminos, tragué mas telarañas que dinio cuando se tiro encima de la marujita. Uno de los senderos lo abortamos por lo cerradoque estaba. :evil:

Si el miercoles, jueves o viernes planeais algo avisar aquí. Yo estoy tentado a coger el tren y tirar hasta aviles a intentar hacer una ruta costera hasta el cabo peñas, por esparcer algo. 8)

Me voi comé que me le he ganao! :mrgreen:

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por cierto, mu guapa la bici del sr lucifer, pero esas arandelas y el cierre... uhmmmmm a mi no me van, y si hubiese sido el otro color de cuadro, el gris oscuro... mejor que mejor. Ya estarían calentandose algunos :oops: esa tuberia tipo demo 8 :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :roll:

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué alguien me diga si conozco a es Luci, buena bicha se ha pillado.

Saludos, Jose.

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a señores ya encargue a jose el cuadro de la enduro 2005 q lo sepais , vendo el mio al mejor postor :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Plabra VASCA. *****, se me olvida una S y hay la de dios :wink: . El "luci" es Lucifer, ya sabes, murciano (y me parece que toremolinero) de pro. LAS RAMPAS QUE TENDREMOS QUE SUBIR CON LOS GIN-TONICS TAMBIEN SERAN DURAS. En esas demarro que parezco Hincapie metiendosela doblada a Pereiro. :meparto

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, si con Lucifer rodé en Sierra Espuña, que por cierto se dio un galletazo y remató el hombro que tenía ******.

Ya he kedado para mañana miércoles a las 9 en la losa con Nayo, por lo menos, ya vamos dos. :D

Saludos, Jose.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Quien se apunta a una nocturna para este miércoles?.

De momento somos dos los valientes, jdov y yo.

Hablé hoy con él hoy por la tarde y otro que se pasa al lado oscuro, frenos de disco de 180, ruedas anchas, etc... aquí los únicos rallie-man vamos a ser nico, peyo y servidor, el resto dentro de nada frenos de 200 y ruedas de 2.3 para arrasar caminos por el Naranco y quitarnos las pegatinas bajando.

Polmg animate que la gripe la quitas llevando ropa de abrigo y pegandote una buena sudada, así yo ya quité algún catarro que otro.

Y Javi, ****, comprate unas luces y haznos una demostración de que es capaz la enduro.

Vidal está dudoso y camel no hable con él.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Contar conmigo. (me encanta esta frase) :mrgreen:

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    diosssssssssssssss ya tengo al llegar mi nuevo cuadro enduro 2005 en negrooooo carbon
    enduro pawahhhhhh,jejeje no soy ek unico q abrio frente tengo entendido q javimakina ya dio la señal de otra preciosidad q habia por alli :roll: la guerra esta servida jejeje , a ver quien es el q se calienta con la nomad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    pd el cuadro de la foxy ya me lo pillo leandrurain se os vais a cagar leandro en el lado oscuro tamen :shock:

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    llevara dinamo en la foxy?????
    es la duda q tengo de ntro freake leandrurain jejeje :scratch :scratch :scratch :scratch

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    vidalillo, :loco

:culo

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa yeti esa yeti, ayer la vi y fue unamora primera vista. Que pepinarro, para encima me encuentro con que el vidal se pilla una enduro 2005 :scratch pos yo Yeti copón!!! Lo unico que tendre que ponerle una all mountain o algo asi. no se. La enduro pa nayo que le mola rriiiiááááá!! :wink: :mrgreen:

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O dejáis de ver videos de rampajes y demás u os veo robando bancos :D

Tais locos.

La Yeti es impresionante, desde luego.

Saludos, Jose

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Estan locos estos castrones. Yo tuve el cuadro en la mano, y me quede asi: :babas

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    juaaaaaaaaaaaa ya tengo el cuadro en la tienda como mola mi gramola ,jejeje no seguiremos q en esta fula no traga ni dios jajaja, incredulos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero lo de la yeti de javi sera verdad :mrgreen:

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Nayo apuntame al saco no oscuro... es lo q hay... :eh?

Compartir esta página