Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni yeti ni poyas, no me gusta el color :mrgreen: Na vidalillo, esta gente no traga.
    Son demasiado expertos, y viniendo de quien viene, de dos bikers cachondos (mas tú si cabe) contentos con sus monturas, no pican.

Por cierto, ayer iba yo en plan Tomac monte abajo, me subi las portillas y la trialera del santón sin poner patita. jeje, ¡¡vuelve el ogroo!!
    Además, tb baje en plan tomac-cageta, es decir fuertecillo pa ir solo. Subi con un chorbo el cacho de carretera que tenia una bici dualera con una all mountain Sl. Preciosa. Le pregunté que si le iba bien la regulación del TST a lo que me respondio: "¿y eso que se supone que es?" :scratch me esprintó en la subida y se escondio detrás de el monolito de piedra que hay al llegar donde el parking, sin despedirse ni na. Yo le resppondi cin un pedazo de salto al prao y exibicion de bajada "no brakes".
    Luego me marqué un cortadito de mas de medio metro camino del parque de invierno. RADIKAL, creo que casi hago topes mooolaaaaaa 8)
    Me estoy radikalizando demasiado, creo que me pillare una cestita rosa para llevar las cosas en el manillar en vez de el camelbak :twisted:

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Javi, en vez de "radicalizarte" mira a ver si le machacas las piernas a tú hermano de alguna manera para que no nos ataque, como siempre, subiendo las portillas :D

Saludos, Jose.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Javi, el cortado del Parque de Invierno?? Mas de medio metro?? Pedazo de salto al prao?? Donde estaba yo??? :scratch :cry: :mrgreen:
    Que sepas, que la proxima vez (sabado por la mañana??), visto lo visto, no te libras de saltar "mi" cortado... :roll: Ya sabes el que esta bajando del Cristo a a las Zs...
    Y a ver si le echas algo a Berni en ele café, porque *****, menuda petada que me metio ayer, todavia Jose le aguantaba el tipo, pero aqui "Mr. 150mm", na de na.
    Por cierto deberias haber visto la bici de Vidal a 150mm. O eran 100?? :mrgreen:

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Vidal se animó a ir con vosotros? ¿o lo visteis de vuelta?

El salto que yo digo, son unas escaleras saliendo del CAU, que accedes a una rampa de asfalto para los garajes de los edificios. Son unos escalones con una rampa a un lado, la tome por arriba del todo y cuando llege al final no pude reprimirme.. salto, con caida casi plaa en asfalto, nada de mullido prao. La enduro se portó como una campeona, y la zocchi me dio todo el recorrido varias veces. Menos mal que con el sistema PAR no se hacen topes, que si no....
    Lo de las piernas es una cuestion de tiempo jeje

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A vidal y a Camel los encontramos de vuelta de su ruta y nosotros empezando la nuestra.
    Tengo bomba de amortiguadores porsi quieres aprovechar pa darle presion al amortiguador Y/O horquilla (ya se que para la horquilla se necesita una bomba especial etc., pero el ojimetro del Pol esta graduado estilo Marzocchi... :lol:), pero por lo que veo, te piras de camping el finde, asi que... Yo estoy tocando el 4-Way y es una locura, pero creo que finalmente lo he dejado aceptable para dar pedal, aunque un poco peor para bajar.
    La Enduro se porta siempre como una campeona, te recuerdo que esa bici baja muuuuchisimo, y aunque no te atrevas a hacer mas el bestia por pensar que se va a romper algo, no temas pequeño "padawan", que la bici aguanta carros y carretas. Y de la horquilla, 3/4 de lo mismo.
    El Amortiguador de Vidal lo deje un pelin blando, pero que se lo hinchen en RZ cuando vaya a montar el pollo de rigor... Cuidadin, vaya a ser que le desinchen las ruedas, le pongan el manillar con la curvatura hacia a abajo y demas perlas.
    Hayyyyyyyyssssssss. :twisted:

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No teno miedo de que la petación sea de horquilla o cuadro, de serlos seria de una rueda o cualquier otra cosa. Manillar y potencia ni de coña, ya que son a prueba de bombas. Lo que no quiero, es excederme en mis capacidades Técnicas que sin duda es mi mayor limitación, afortunadamente y poco a poco cada vez menos.
    Atención pregunta: ¿Que tal los 150 mm, en la Foxy y en la Foxy Lady?

Oye, ¿por qué dices lo del pollo de rigor? ¿tenia mal la presión, el amortiguador suelto?, ****, no me metas miedo.

Por cierto, ursula, si lees esto, que sepas que el TST esta petado completamente...
    En breve tendras una visita mia para dejar la horquilla y mandarsela a sandro. :mrgreen: A ver que le hace, y de paso que me diga porque los guardapolvos no son estancos. Gracias!!
    Y encargame un protector de vainas marca Specialized para la enduro ok? venga, nos vemos...

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    na javi solo fue un fallo tecnicu, les pido q me la pongan en 150, y me la dejaron en 100, yo hechando la culpa al fox q tenia mucha presion y jajaja era q solo taba a 100 :scratch asi era q bajando las zetas yo notaba como si me volara la rueda de atras en todos los laos :roll: **** q pronto se acostumbra uno a lo bueno :mrgreen: vaya como se notan esos 20mm de menos

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer tranquilidad total durante toda la subida a las portillas hasta que llegamos a una curva a mano derecha casi al final, que se va a convertir en mítica al paso que vamos, yo me incorporé para estirar las piernas un poco y no sé porque José y polmg aceleraron pensando que venía el hachazo, yo me animo, ellos se animan, luego poco a poco sube la intensidad, el pulsómetro comienza a echar humo, se suben platos, se bajan piñones, etc... lo de siempre, al final todos ahogados tras escasos 100 metros de sprint.

Estoy sondeando el mercado para pasarme al lado oscuro, quizas me conforme y tan solo le ponga a la massi unas ruedas de 2.3 y frenos de 200 para hacer un poco el burro bajando ya que lo de la doble lo veo ******.

Javi ha montado su bici Sunn y quedo preciosa, va a ser la bici oficial de las parrilladas de San Esteban, voy a preparar la rampa, y pondré segado verde para la caida, puntuaremos los mejores topes de horquilla y los saltos más largos. :twisted:

Para polmg tendremos listos 6 'Gin Tonis' todos seguidos para ver si consigue petar el cuadro Sunn, a Javi lo amarraremos al roble y le vendaremos los ojos, oira solo los topes de la horquilla y los aplausos. y el típico: 'otro, otro, otro,....'. :twisted:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué pacha neeeeeengsss !!! sus estoy vigilando :shock: Como ya no paro por la ofi, casi no entro en el foro :mrgreen: moooolan las vacas !! las estaba necesitando.
    El otro día fuí a un fisio a descargarme las piernas y me dejó como nuevo después de quitarme 3 o 4 nudos y he comprobado que las cuestas chunguis se pueden subir en plato mediano.

Weno chavalessss !! voy preparando el bañador Speedo, el peine y el paquete Ducados que la próxima semana me piro a Cullera, la namber guan en de masificación veraniega, con suegros y todo oiga !!

A ver si preparais algo el 6 o 7 de agosto que me apunto vale????

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Así que astirar las piernas.....anda, anda, cabroncete, no te lo crees ni tú, que te parecias a Pereiro mirando a Hincapié a 300m de meta, venga a mirar lo que hacíamos :D :D

Por cierto, Nayo, vendo barato un cuadro doble ligerito :wink: y dentro de poco con horquilla incluida :wink:

En RZ ya saben la pifia del recorrido, discutieron los dos, y al final se impuso el qué no tenía la razón :scratch

Saludos, Jose.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    YA TENGO LA SUNN!!
    Que bonita es esa bici, no me acordaba. Bueno, que sepais que le tengo planeado instalar un sistema de seguridad, que incluye detección de ADN, huelles digitales, escaner de retina y lo mas importante, CONTROL DE ALCOHOLEMIA.
    Asi que si se os ocurre en una espicha acercaros a mi maquinaria, lo teneis claro, tendreis que pasar por encima de mi cadaver :angry
    Entonces, en vez de pesar 12,300 kg, pesara unos 50kg, pero me da igual, la quiero preservar virgen de vosostros pervertidos!.

Pues os digo una cosa respecto a lo de vidalillo y su cachonda y Ruben y ursula, si no los habeis visto discutir nunca, es que no habeis estado alli :mrgreen: son igual que un matrimonio. Pero en el fondo no llega la sangre al rio nunca. De momento no he visto volar llaves inglesas, ni tronchacadenas ni nada de eso jeje.
    Un saludo para ellos!

Por cierto, he pesado la enduro y anda por los 13,1 kg, lo cual no esta pero que nada mal. Ai le meto las Larsen TT la bajaria a menos de trece, pero esas cubiertas se le quedarian algo cortitas...

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que gran gif bluetomato, :twisted:

Ya puestos, voy a pesar mi enduro tambien... que en estos meses ni la habia pesao, a mi no me kita el sueño eso, subiré igual de afogao :mrgreen: pero feliz.
    Preciosa la makina de "freeparrillero" que se ha hecho el javimakina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Nayo si necesitas mano de obra para los saltos rampas, trampolines y tal cuenta conmigo los fines :twisted:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    O sea, que la bici de Vidal estaba bien asi... Pos na... Quien se llevo la razon??

Jorge, deja de visitar Yonkis.com y pasalo bien de vacatas. Que no te importe si me cago en tu cierre Hope porque yo no tengo vacata nis nada de eso.

Javi, preparate para la proxima espicha, vas a flipar nneeeeeeennnngggggg. Sunn-freerride-air.

:mrgreen:

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    JA. Y UNA ******! :evil: Lo que haremos sera poneros una pala en la mano a cada uno y nos hacemos un wystler casero por morente y unas rampas de esas de madera, que lo flipais, ¡pero os llevais vuestras bicis!

Asi que ya sabeis, ese tema del descenso casero, lo hablamos el dia de la ruta castrona del picadillo.

Por supuesto, en mi pueblo 100 no es lo mismo que 150 :wink: , ¿y en el vuestro, vidalillo?

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja no seais cañeros , pero yo bajando las zetas pensaba yo ****.......... pero si va peor ahora con 30 mas de recorrido q antes :scratch :scratch taba ya recordando las sensaciones de la rigida y toooo, na q ya no bajo de 120 ni de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora lo qme qeda es meter presion q va un poco floja , y oir las explicaciones de los recorridos jejeje :oops:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No Jdov no te equivoques, tenía que llamar por teléfono a una amiga y para no haceros esperar me quería adelantar un poco, miré para atrás para ver donde venias tú y polmg y calcular cuanto tenía que acelerar, pusisteis cara de asesinos y a ver quien es el guapo que se para a pactar con el 'enemigo' una tregua para llamar por telefono. :D, nos faltaba Peyo para que apaciguar los animos, él que nunca se pica con nadie :wink: .

La rampa para la 'San Esteban´ Party' está en marcha, ya busque sitio y materiales, solo me falta la burra, tengo una trek con una suspensión del jurásico que para hacer el burro nos puede servir, la de mi hermano ni tocarla y la mía si cambio el cuadro la dejo pero el que la raye que sepa que le pondré un huevo en el torno y aprieto hasta que ahulle de dolor, me caen las lagrimas solo de pensarlo :oops:, el que quiera arriesgarse que lo haga pero su novia seguro que no lo deja .

Solo nos falta buscar fecha para la parrillada.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy rutilla por el naranco mañanera con polomg, camel y nico. Subimos la contriz al principio y polmg tuvo que darse media vuelta por culpa de la cadena y de un eslabón que amenazaba con romperse, menos mal que no le paso en la Galarleitz, despues nico, camel y servidor lo de siempre rematando al final de ruta con las portillas y con el descenso de Fuente Pas.

Por cierto se marchaban hoy a las 1600 camino de tierras Vascas, ya nos contaran.

Aviso que Nico cada vez anda más y los abuelos las van a pasar canutas, ya tengo quien me releve en los hachazos. :twisted:

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** nayo ya m etas dejandu acojonau jejeje, ya no me voy poder picar con nadie subiendu a este pasu jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    esta la cosa ****** vidalillo, doy fe de ello :wink: como se turnen pueden ***** al personal a base de hachazos a lo golden axe. Ruta con final verde y portillas de bonus track, muy guapo ese ultimo tramo. Para que el personal se haga una idea de lo que es salir con estos dos canibales decir que me cepille la bolsa de agua en un tris, y en la subida a las portillas ke nos marcamos de bonus me kedé seco. Con estos la gasolina tien ke ser de 98 octanos pa rriba! :twisted:

Compartir esta página