Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me piro pa barnaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vaya mono de bici q voy pillar :(

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    vas traer monu de otra cosa cuando llegues, :twisted: :twisted: :twisted:

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    nun creu la cosa ta fria fria , q se le va hacer uno q se equivoca :scratch pero en fin q me quiten lo bailao la pena ye q noto q perdi mucha forma fisica, jejeje pero tranquis q enseguia la recupero :wink:

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Jejejeje... no te preocupes vidalillo, hare todo lo q se pueda pa limar las asperezas :wink: (comienza el trabajo sucio)
    Y la forma jejeje si apenas dejaste de andar en bici :mrgreen:

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya toy aqui. a mi no llevan otra vez a la galarleiz ni atao :twisted: . Los primeros 8 km son a pata, y no por gusto, asi que haceros una idea. Durisima fisicamente, pero sobre todo anivel mental, porque no dejas de preguntarte, "que hago yo aqui sufriendo cual perro acon la bici al hombro para luego tirarme por una trialera de la que no me a acordar de lo ****** que voy??"... Y los descensos, algunos son muyyy peligrosos ( En la nueva definicion de "bajar a Taco" aparezco yo en la Galarleiz :mrgreen: ), bastantes ****** y ademas el ultimo compartido con los pedestres.
    Otro dato escalofriante, entre en meta al Sprint. :shock:

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo polmg que no lo pasaste del todo bien, en cuanto puedas pon unas fotos para haceros una idea. ¿Que tal los Asturianos?, hubo alguna baja.

A mí hoy me tuvo que rescatar con la furgo mi hermano Javi el inicio del descenso de la manzaneda, donde el centro reto, despues de un llantazo y otros dos pinchazos en la rueda delantera y por culpa de un pegamento que era una porquería me quedé sin una camara sana para esa rueda.

Llevo una temporada que estoy montuno, montuno, hoy 'Naranking' heavy, a lo bestia, Fuene Pastores y descenso para subir, y para bajar la que sale justo encima del centro Asturiano, está con arboles atravesados y muchas piedras sueltas de los argallos de las nevadas pero está muy entretenida de bajar.

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo cuándo descanse os cuento algo de la Galarléiz, Porqué me gusta tanto sufrir, no entiendo como repito año tras año :D y es que las custas en la Galarléiz es como el conejito de Duracell, y duran y duran.... :D

Pablo muy bien, y Pello debía de ir drogado para acabar por delante mia. Yo, como el año pasado, 3 horas 45.

Por cierto, ganó Lejarreta.

Saludos, Jose.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fotos?? Entre en meta al Sprint.... Saque dos en el "camping". Iba tan cansao y competitivo que no me pare en 3 avituallamientos, y no saque ni una foto. Bernardo, es una pena que no te apuntes a ninguna carrera, con lo fuerte que estas podias haber metido mano a muuucha gente. Yo hice unos 20 minutos mas que Jose y unos 20 o 30 menos que Fran el de la ortopedia, asi que muy contento. pensaba ir tranquilo, pero una vez alli, con el plato metido en la salida, posssss :roll:

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Diooossss pablo, estas desconocido, compitiendo. Dejando el espíritu castróon por los suelos snif :cry: :mrgreen:
    Asi que bajasteis como perros no? menos mal, espíritu restablecido. Cagonsos, y yo en la playa tomandome una birra, en vez de estar sufriendo empujando la bici cuesta arriba....
    :wink:
    Pos me hubiera gustado ir, aunque no estoy yo como para competiciones y alardes.
    Bueno, si alguien se apunta a hacer una por la tarde quedando a las cuatro martes o miercoles, que avise.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El miercoles a las 5 "estrenamos" las rigidas (total en mi caso)??

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, el miercoles a las cinco, pero mejor antes si puede ser, o en su defecto, una rápida. subir y bajar.
    ¡¡¿¿Rigida?? pawah!! :scratch

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo es que curro, tron..... Ya bastante hago con escaparme a esas horas.....

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, pues a las cinco oiga. Veras como molan las larsenTT.
    Estoy pensando en el manillar de doble, pero creo que mejor plano para no perder sensaciones.
    Quedamos donde la estatua de dali no? en la losa..
    Por cierto, el que quiera venir que venga, le puliremos con nuestras rigidas... 8) aunque ya lo veo venir, por la falta de practica nos haran :culo Pero no lo pondremos facil, no venderemos cara nuestra derrotaaa!!!! :pirat

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, que tengo agujetas por todo mi cuerpo de lña maldita galarleiz, asi que no sus paseis conmigo. Me va a encantar que todo el mundo baje mas rapido que yo y que me tengais que esperar, en serio.... No de bajar a toda leche se alimenta el montabaiquer.... :mrgreen:

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    q pasa peña!!!
    toi pensando en comprar unas cubiertas que no lastren mucho para el verano y a ver de paso si puedo seguiros el ritmo bajando... :oops:
    q me recomendais??? me gustan las mimo aunqeu veo q tienen mucha fama las tt
    por cuanto andan en oviedo?

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En camaras sobre 20€, que me corrijan los expertos.

Tas fecho el Light-Biker-Castron.... Igualito que yo, que tengo en la cabeza las High Roller 2.35. Casi 1 kg de cubiertas, mariconadas..... :mrgreen:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias polmg, como cambian las cosas, dentro de nada te veo tomando pollito y zumo en vez de hamburguesas y cerveza, nada de sexo una semana antes de las carreras, etc....

En cuanto pueda me apunto a una de esas rutillas, seguro que me lo paso de **** madre pudiendo ir a tope desde principio a fin.

Yo estoy pensandome si la elección que he hecho para el cuadro de doble es la correcta, aparentemente es tan solo kilo y medio de peso más a la bici que no tiene por qué notarse mucho y en el pedaleo no creo que afecte tanto el amortiguador.

Solicito consejo a los expertos, en especial jdov que tiene uno muy similar al heckler con quinto elemento, ¿se nota mucho la diferencia al subir respecto a una rígida?.

Preparate polmg que Nico está emprezando a coger velocidad y nos va a dar cera a todos enseguida. A Nico le pasa como a mí, no le gusta ir detras de nadie, cuando salgamos todos juntos y tiremos él y yo para ver quien va delante prepararos a sufrir, no habrá ni sprint :wink: , polmg tenemos que presentarselo a Jdov y a Peyo.

Las cubiertas que mencionais son una mariconada, yo gaste durante varios años delante una hutchison coyote que pesaba 1.25 grs, casi nada monada.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto como el miércoles salgáis con las rígidas no os hablo más, es como el que pudiendo ir en Rolls Royce va a trabajar en un Twingo :scratch , polmg si quieres te dejo la mía y tu me dejas la tuya así pruebo como se sube con una doble.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Como veas lo dejarme tu rigida, pero lo de las rigidas es como el que tiene un Pick-up y sale con un 124 clasico. :mrgreen: A mi me divierte el tema de volver al pasado, a ver que pasa.

Y lo de Nico ya sus lo decia yo, que ese es el MEJOR de todos nosotros, sin menospreciar tu estado de forma, pero ya ves, tu y yo todo el invierno y la primavera montando y llega el y al segundo dia ya me jode en la prmera subida. Di tu, que no tendrá mucho fondo, pero al tiempo.... Y esperar a que coja confi bajando....

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    El lleva todo ese tiempo montando tambien :mrgreen:
    Aunque bicis pocas. En algo se tiene que notar no? RRRIIIIIAÁÁÁÁ

Ya es público el secreto mejor guardado... la burra de nayo.... yo le pondria una fox Vanilla para bernardo seria la cuenta.

Compartir esta página