Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo no puedo ir hoy, lo siento chicos. Tengo asuntos varios del curro que resolver, gente a la qe ir a ver, etc. aparte de que tengo la mano muy dolorida de la ***** de ayer. :D

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Caonsos, se acabo el rigida´s revival. Pues ayer baje por el puri sin frenar, es significativo no?
    Las larsenn tt son unas cubiertas rodadoras de cine, van de lujo, lo unico, que los flancos son un poco blandenges, pero no deja de ser una cubierta de rallye.
    La sensación de cambiar de la enduro a la sunn, fué como de conducir un todo terreno a subirte en un lamborgini. :rally
    Ahora es cuando te das cuenta de todo lo que dan de si las doble, y lo mucho que aguantan, muchísimo más de la caña que les damos.
    Pol lo tuyo supongo que seria mas brutal todavia no? pasar de 150 alante y atrás a 0 y de los formula oro a unos cantilever STX rc....
    Bueno mr pol, me pasas la presión, ahora me querran adelantar a mi en las bajadas... :mrgreen: ¿Que se sentirá al ser la referencia?

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Noticias frescasssss oigaaaaaa. La nueva somachingan de Bernardo esta de camino. Como el gran Bernardo me dijo hac breves instantes: "sus vais a cagar".

Lo de la rigida es entretenidisimo, lo que pasa que estaria bien que frenase, asi que voy a ponerle Vs, porque macho, ta bien retomar el pasado, pero no matarse. Todavia me duelen las manos y el costado, pero hay que ver lo diver que es no tener suspension, todo se hace mas despacio, menos boiiiinnnggggg y mas clack, ria, ay y demas onomatopeyas de rigidas. :lol:

En que bici te has puesto las Larsentt?? Has vuelto a poner unas 2.00 en la Enduro?? Buffff, eso se merece unas Larsen 3.35 o unas HigjRoller en la misma medida, macho. Seran mi proxima compra.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No, las larsen estan en la sunn, la enduro como siempre, la sunn divertidisima! me encanta esa bici, el sillín es la leche de cómodo. Voy a llamar a ber, a ver que me cuenta jejejejejejjejeje RRRIIIIIÁÁÁÁÁÁÁ que verguenza, un rallye man como tu nayo, con una machine-gun en toda regla :twisted: Los dual estan servidos, creo que tengo que diseñar un circuito en casa... :scratch umm ¿alguien me ayuda?

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ultimas noticias , desde las tierras catalanas, castron y el menda q suscribe estan realizando duros entrenos pal finde llanisco , ayer como tamos en barcelona nos bebimos 3 botellas de barcelo :? si sres , tamos mal del tanque jijijiji :wink:

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidalillo, ¿entre cuantos? :shock:

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno chicos, yo me encuentro realmente cansado y dolorido, asi que este finde hare un poco de Freeride, o sea, nada de rutas largas, ni grandes cuestas. Solo bajadas a saco. Igual aprovecho el domingo y acondiciono un poco las Zs quitando alguna piedra para aprovechar algun peralte e incluso a lo mejor preparo un salto. Pasarlo bien en LLanes!!

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Javi q tal de rodadoras son las tt?? Lastran mucho??? Quiero algo ligerito que se mueva bien y ya si agarra bien bajando.... q sabeis de las mimo??? :scratch
    Por cierto creo q voy a empezar a apuntarme a marchas... despues de la marcha de Gijon y sin salir y casi sin entrenar sigo con 20 ppm menos que antes de hacerla. Q potito es poder mirar el pulsometro sin que este por encima de las 170!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias jdov por tu ofrecimiento, tras lo que tú me comentaste ayer por la tarde esta mañana he confirmado el pedido con ltmracing y, o bien me envian uno que sobre del pedido que han hecho ahora la semana que viene, o bien espero a septiembre cuando vengan de vacaciones.

A una mala y si no me encuestro contento con el cuadro lo vendo, tiene mucha demanda y seguro que me lo quitan de las manos.

Voy a ponerle un timbre, o mejor una bocina de esas de aire para que cuando me frenéis bajando pegaros un bocinazo y os hagáis a un lado para dejar paso a la nueva 'Nayo Machine'. :wink:

Con lo poco que me queda de 'rally man' tendré que aprovechar y exprimir al máximo el massi, 'us vais a cagar'. :nunchakus

Mañana creo que está prevista una nocturna, y en breve una nueva parrillada en mi casa a la que esperamos pablín pueda subir a recuperar fuerza a base de carne y sidrina.

P.D.: 'us vais a cagar'

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ahi van unas fotillas "jugosas".
    Ha salido el recorrido de la transcantabrica. Nos apuntamos o vamos al DH de larga distancia de la Pinilla?? Yo ya estoy un poco asi de sufrir, me apeteceria probar la parte ludica de esto, porque sudar tanto esta muy feoooo.... :lol: 8)

Adjuntos:

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    hummmm interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :shock: :shock: :shock:

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Polmg lo q no sabes es q casi me caliento con la giant de forum!!!! la negra!!!

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ****!!! Cuanta fiebre de doble y discos gigantes hay por aquí.. os estais dejando llevar por el lado oscuro de "la fuerza"...
    :twisted:
    Nayo: Esa parrillada NO se me escapa no :wink:
    Saludos :mrgreen:

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La fecha podria ser el sabado dia 6 de agosto. Alguien va a piraguas? o se decanta por la madre de todas las espichas?, yo personalmente soy mas del chiringuelu, que es el domingo, pero es compatible con la espicha. Asi que a ver, ¿quién puede y quién no puede esti dia?

15. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el sábado me apunto a lo que sea

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    otro!! biiieeennnnnn!!! asi que el sabado estas por llanes??
    Oye, si te buscamos un sitio te quedarias en el camping tb?
    uffff que de orgasnisasión que tengo que hacer, kestresss

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo, sino quieres o puedes ir a LLanes, te puedo "enseñar" Oviedo cuando quieras.
    Ale, a currar!

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cño gonzo, eres bajista de un grupo metalero!!! Que guaaaaaapo... Entonces te mereces las bajadas mas hardocore... :mrgreen:

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bien, esta va a ser la semana biker por excelencia.
    Visitas bikers ilustres, Gonzo, alexpin... Fin de semana de bici-campig-juerga, bici por semana, espicha biker de fin de semana... un pleno oiga!!

Oye pol, dame mas datos sobre el descenso ese de la pinilla. Suena de **** madre....

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo voto por el Sabado 6 de Agosto. Esti fin de semana me quedare por aquí cerquina. Pero pal siguiente... onde querais :twisted:

Compartir esta página