Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Perrossssss, que suerte tener esas tardes libres.
    :arrow: ¿Alguien se apunta hoya "portillear" algo y hacer una nocturnilla? a esos de las 9 ? :!: :?:
    A la tarde os confirmo lo de la parrillabiker, si tal me llevo el cd de Vicente Diaz :mrgreen: ¿habrá que llevar bañador para saltar con la sunn a la piscina, no? o hay que ir fino para celebrar el bautizo de la heck? :scratch

Por otra parte, siguiendo con el tema espichas, ayer echando un ojo a la web de asturcón, vi una ruta para el 17 de sept. por las fiestas de un pueblo en la zona del entrego, que decía que habria pa "espichar" al final de la ruta, RIIIIIAAAAAAAAAAAAÁ!! y pa variar es de sabado, pa jodeme a mi. :evil:

Nos vemos gente!

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    *****! ruta-espicha mooolaaa, me apunto!

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me ha llegao el maillot del Foro, que contento estooooyyyyyyyy. Mañana a las 430, ein?? No se me raje naidi. :mrgreen:

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Alguien se anima hoy a una nocturnilla? Vidalillo y yo quedamos a las 20.50 debajo de mi casa, centro social c/ campomanes.
    A ver si veo esa jecler y le estreno el abrebotellas :mrgreen:

Pa lo de la parrilla, la duda ofende, apuntai-me. ye veré como lo arreglo pa subir o si tengo ke ir a buscar a la jefa.

talué!

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    A las 21:00 tiramos pa la losa pa enganchar con Nayo y Jose.
    ¿Alguien da más? :mrgreen:

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno por lo q veo hoy habra el gran estreno de la iluminaria nocturna jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Preveo coitus interruptus hoy en la cima del naranco, y situaciones tipo:
    - Paco! para coooño! que son esas luces que bajan?¿?
    - Que luces?calla nenina y ponte en postura!

RIIIAAAAAAAÁ!
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Diooosss.
    Ya vereis mañana en los periódicos, "fenómenos extraños inundan la noche naranquina, se habla de jabalies equipados con luces o incluso ovnis poseidos por la velocidad".
    Pasarlo bien macarras, yo descanso, que mañana va a ser de las buenas :wink:
    Y después espicha! ir avisando que tenemos que saber lso que somos para comprar la carne y la priva mayormente...

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo siento pero mañan,por motivos judiciosos,me tengo q ausentar de la xpicha-bike,tube q cambiar el turno y mañana curro de tarde acarreando eso mi consiguiente censura espichistica,lo siento otra vez sera mi presencia castrona :roll:

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Compañeros del metal, ¿vamos eligiendo una tarde del sabado de lo que queda de agosto pa ir a hacer la ruta-confraternizacionfartateyvuelvecomopuedas del picadillo a Teverga?¿? Mañana hay que hablar eso!

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana a las 9 de la noche enciendo el fuego, para cenar más o menos a eso de las 9.30.

Están haciendo unos desmontes en mi casa y justo delante de la nave hay un salto de casi un metro para hacer unas posturitas de la de dios, el aterrizaje es en cuesta abajo, optimo para la Enduro, la Heckler no creo que resista ese salto por lo tanto prohibido tocarla.

Hoy he conseguido un amplificador potente con micrófonos incluidos, hay un ordenador portatil para pinchar aproximadamente unas 1000 canciones de todo tipo, AC DC, Camilo Sexto, Julio Iglesias, Nirvana, y muchos más, de esas aproximadamente 1000 canciones 500 tienen su correspondiente letra en archivo tipo texto.

No hace falta que diga que el que quiera y se atreva puede imitar a su cantante favorito, además el volumen de la música no es problema, tan solo molestamos a los abundantes jabalies que pululan por la zona.

Prohibido grabar videos, la reproducción de ese material puede herir la sensibilidad de familiares y amigos de las personas que aparezcan en ellos, lo se por propia experiencia.

Mañana nos vemos a las 4.30 en la losa y hoy a las 9 en la losa también, es el 5 día seguido que voy de ruta, la heckler de tanto montarla va a acabar conmigo.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya mañana yo por temas judieciosos o como **** los llame Vidalillo tampoco puedo ir, tengo que currar hasta las 7, aunque esto se va a acaba pronto y luego volvere a la rutina de la buena vida!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso nayo montala, montala mucho y si tiene descendencia nos la repartes!!!!!! :mrgreen:

14. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, necesitamos saber quienes vienen definitivamente a la segunda espicha bike castrona del pollo y el cerdo. Ya sabeis, para comprar la carne. Por favor contestar antes de las doce si puede ser. Gracias!!

P.D.: El que toque mi bici.... morirá :angry :laserkill

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, has hablado ya con Gonzo??

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo voy. :wink:

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    He hablado, a las cuatro y media en la losa, bajo los arcos de la renfe, junto a la estatua de Dalí.
    Un marco bien bonito, hemos de darle el recibimiento que se merece jeje, prepararemos una ruta bonita por el naranco con un poco de todo, me supongo que tiene un nivel alto, asi que no habrá problema, nos pulirá a todos nosotros.
    En cuanto a restricciones de tiempo en un principio, no deberiamos llegar a categoria nocturna chatinos....
    Foreros asturianos, se os reclama en el lugar citado a la hora dicha. Demos el recibimiento caluroso que se merece un visitante de tan lejanas tierras.

Bueno, muchachos, id no afilando los cuchillos que hoy hay que estar descansaaados para la espicha...

Por cierto, si vienen vuestras chatinas avisad, para comprar comida, que comen poco pero comen.... :wink: Ya sabeis pol y castron y fran etc etc etc...

Un saludo chavales

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Isa trabaja, que novedad. :cry:

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo voy acompañao :meaman ya se lo dije ayer a Nayo, tendré que ir a buscarla a las 10 a Granda y en 15 min estamos otra vez arriba. Yo en cuanto salga currar, a eso las 20.30 tiro pa mi casa, en campomanes, pillo el coche y subo. Si alguien necesita que le suban que me avise,ok?

Salud, FARTURAS y monte!! :twisted:

Compartir esta página