Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Riiiááááá tomayá!!
    PolPOlPOl, mira a ver si le dan unas vacances a tu parienta, porque no quiero yo que se quede sin venir a una bici-espicha Karaoke/videos jartos regada con sidra....

Ummm podiamos soltar unos aguarones en la cocina del restaurante para que se l cierre sanidad una temporada, y asi tener vacances ¿no te parece? :mrgreen: :twisted: aunque igual seria un poco chungo, mejor poner cucho de vaca en las ensaladas, el gustillo a ****** de vaca le daria un toque especial :wink:

Eso me recuerda a bluetomato hablando del sabor de la kk d va-k... todo serio. :|
    Bueno me dejo de tonterias, primero a las cuatro y media y después espicha! Calentando para el chirin... 8)

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Siempre lo dije, en cuanto a horario, mi trabajo es muy perro, pero la hosteleria se lleva la plama. Prefiero mi excurro de panadero.
    Tengo la puerta de la tienda abierta, y me esta entrando un olor de la parrilla que estan haciendo aquí al lao los del Tayuelu que me estoy poniendo malo! que ganas :twisted:
    Hora comer, dew!

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que es "Holor"? txun txun.. txun txun.. tiru riruriii txun txun!!
    Como se nota la falta de azucar a estas horas jeje
    Ala pa casa a atacar el cocido!! :twisted: questa tarde va a hacenos falta RIIIÁÁÁÁ

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oyeeeeeeeeeeee cuidao donde haceis la parrillada que esta prohibido hacer fuego al aire libre sopena de multa de hasta 1.000.000 de euros y no quiero ir a pagar la multa por vosotros.Esto lo acabo de escuchar en la radio a la ministra de medio ambiente,yo solo lo digo para informar.Saludos y buena parrillada

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Antes llueve parriba a que dexe yo de parrillear!!! me lo diga la sra menestra, el presidente, el rey o el papa 8) . A ver si ahora el castronismo va tar perseguio!! :twisted: se van cagar el tini y el cazurru esi del talante! :twisted: :twisted: :twisted:

cierro el kisoko, chau!

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pol, abrete un post en el offtopic con las afotos de la vida oculta de los castrones, cuando no dan pedales los agarran :mrgreen: No quiero imaginar como acabo el recital.
    Por cierto creo que alguien ayer se marchó sin pagar :whistle , 2 raciones de parrillada exactamente... Nayo me va a apretar las tuercas aplicandome un par de contrices como correctivo. :?

Nos vemos, highway to Portillas! :twisted:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de ayer comenzó a las 16.30 de la tarde y acabo doce horas despues, aproximadamente a las 5 de la mañana.

Espero que Gonzalo, el amigo sevillano que nos acompaño en al ruta bicicletera, se haya recuperado de sus problemas estomacales, es una pena que no haya podido disfrutar tranquilamente con nosotros.

Despues de las incidencias de la ruta bicicletera vienen las incidencias de la parrillada biker donde participamos los bikers y varios miembros de mi familia.

La comida creo que como siempre bien, ayer teniamos dos 'juguetes' más que en la anterior parrillada, una bici de trial que causo que más de uno se volviera para casa con una sudada impresionante, y el otro 'juguete', un amplificador con dos micrófonos y un ordenador portatil para pinchar la música.

Despues de la cena y a eso de las doce o la una de la noche, no sé exactamente, se fueron acercando a los micrófonos todos los bikers que andaban cerca. La gente se fue animando y poco a poco el nivel de las actuaciones fue subiendo, de pie en un banco a modo de improvisado escenario fuimos cantando canciones clásicas de Nino Bravo, Tom Jones, Village People, El Fary, etc...

Mención especial para las actuaciones de Nico, Polmg, Camel y Fron, enseguida se metieron en el papel, para nochevieja tenemos que pensar en alquilar unos trajes e ir a dar conciertos por ahí, la interpretación del 'All my lovin' de los Manolos fue de 10.

Sé que hay videos y fotos de las actuaciones, algunas de las fotos que ví daran mucho que hablar durante tiempo, quiero que colguéis alguna en el Foro para que el que no haya venido se vaya haciendo una idea aproximada de como lo pasamos.

En fin, en cuanto podamos hacemos otra, sitio y ganas hay, las cuentas son las siguientes:

16 personas
    Carne 42 euros
    Bebida 10 euros
    Pan ¿4 o 6? euros
    Hielo 6 euros

Como veis el dinero no es problema para repetir la parrillada.

Un saludo a todos y pronto repetiremos

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fotos colgadas. Los videos os los paso en Privado, puesto que pueden herir sensibilidades. :mrgreen:

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana por la tarde saldré a dar un voltio con la nueva burra, hoy salí por la tarde a estirar las piernas y a depurar un poco el organismo que estaba lleno de toxinas de ayer y hacía un calor de tres pares de ******* subiendo por fuente pastores.

Si se apunta alguien llamarme al movil. polmg si vienes traeme por favor una copia de todas las fotos y videos de ayer, estoy ansioso por ver todo el material para saber a quien puedo exprimir un poco economicamente.

Por cierto, ya tenemos de vuelta a BlueTomato.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El proximo fin de semana es largo q vamos a hacer??? Hay q ir planeando ahora que tb luego hay q hacer otros deportes 8)

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no conteis conmigo para nada, me piro con mi santa moza a los madriles rrriiiiááááá!

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Una pena no haber podido asistir a tan magno evento, me acordaba de vosotros mientras le enchufaba el bibi a mi nena :D

Quiero ver las fotos.

Saludos, Jose.

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Que bici es esa? connozco las heckler, blur, bullit... pero esa no :scratch

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os diré yo a dónde me piro con mi santa, que mira que es Santa que me lleva de viaje :D

Saludos, JOse.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ji ji. Yo lo se, yo lo se.

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vas donde creo que vas, nos mandas por correo unas thomson o algo asin, que nos salen más baratas que aqui. Incluso te puedes traer una Fox de las nuevas :mrgreen:

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas que no lo voy a mirar. Y llevo algún encarguito así que si sabes de algo concreto me lo puedo apuntar. Diciéndome siempre lo que pagarías cómo máximo.

No obstante, la cosa está chunga, ya que las pocas tiendas "físicas" que me han respondido a algún mail que mandé preguntando precios están fuera de tono, ya que por una Vanila RLC me pedian 700$ lo cual no compensa para nada.

Creo que allí dónde voy hay poca cultura bttera. Una pena, pero miraré por si acaso.

Saludos, Jose.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen viaje, Jdov, esperamos que te puedas meter en un cibercafe y contarnos que ves por esos lares.

Lastima que ya tenga montada mi bici sino te encargaba algo.

Pásalo bien .

Bernardo

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, cuando vuelves para coger el pico de forma? :twisted:

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lo pases bien en tu pronto viaje Jose, no dudes que como me de la venada te encarge algo, una thomson?.. pero lo más seguro sea que no, mejor disfruta el tiempo con la familia y deja los chollos para otro momento, por lo menos por mi parte.

La verdad que 700$ por una vanilla me parecen un pasote de cuidado, cuesta más o menos lo mismo aqui.
    No si ante el vicio de pedir... :wink:

Ala, nos vemos todos!

Compartir esta página