Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

2. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tenemos algo para este finde??? A alguien se le apetece un poco de somiedo, o quizas Cornellana??

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo aprovecheré para preparar junto a Mithril la Tresviso Xtrem II, si es que lo puedo ver y surge.
    Asi que os mantengo informados.
    Podeis hacer una por llanes, que además son las fiestas de San Roque, molan, sobre todo la espicha por el dia. Si os acercais al Whistler Llanisco ya os quiero ver intentando algo jeje. Fotos fotos del antes y el después. :mrgreen:

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de somiedo suena bien, fotos a full como hablabamos el otro dia... pero el tute en coche... estara aquello en condiciones de acampar? o tará frio, jejejeje sino al bungalow! que creo que habia unos teitos en el camping. Yo menos el domingo por la mañana a las 12, que tengo que ir a Puerto aqui al lao de oviedo tengo el resto libre (salvo que diga lo contrario la parte contraria :mrgreen: ), el sabado curro por la mañana.

Hoy segun esta el tiempo me temo que no va estar para salir a nocturnear, a ver si mañana mejora y hacemos algo. Ya me veo pillando el chubasquero...

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno jejeje , mi economia de guerra no m permite mucha floritura economica , asiq yo qeare por los complejos capitalinos,asiq toy abierto a ofertas jejeje :mrgreen: podria caer alguna por lena jeje territorio regentado por petrolero o sino alguna por aqui cerca casa :wink:

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a jejee ya era hora de q este foro destrabase q vaya quiebra :eh? :scratch

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si haceis algo para el domingo que no sea Xtreme (ya que el sáb. tengo un bodorrio tipo akelarre) pues maapunto (algo de eso de acabar a las 4 o 5 max.), algo tipo Pravia o Curniana como dice el Professor Bacterio :mrgreen: ehhh !! tb me vale PeonPawah!

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    peon pawah :scratch interesante juas juas :mrgreen:

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que tenemos a polmg en Cornellana podiamos acercarnos hasta allí el sábado, la zona es preciosa y seguro que hay rutas para aburrirse, mañana hablaré con él para ver las posibles opciones.

Yo del domingo no confirmo nada, saldré por Gijón y por la Cia. que llevaré de Oviedo seguro que la noche será larga e intensa, de esas de pillar la cama de día.

Para el viernes por la tarde casi seguro si el mar aguanta que me iré a bucear para ver si pesco algo que de tanto montar la Santa, que mal suena eso, tengo descuidado ese tema.

Ya hablamos si eso por teléfono para concretar todo.

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a ver si haceis algo chulo y me apunto... :)

lo malo es que yo tengo dos contrarias y una de un mes y medio que me tiene ataoooo.

:)

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    apriliano, pedazo pepino te has echao.. cuenta esas impresiones...

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    apriliano, vaya trotona que tienes jooooooooooooooooooooer!!!!!!!!Y ese freno delantero parece una ensaladera que es hayes de 203mm????????**** eso tiene quedar miedo como frena,asi cualquiera apura las frenadas!!!!!!!!!!!!!!

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Perdonen mi intromisión :mrgreen:

Mañana sábado 13/08/05 he quedado con el forero misterheckler para hacer una ruta por Peloño. Quedamos a las 8am en Cangas de Onis. Si alguno se quiere venir, que no lo duce. Mi TLF 699682561 (Melo)

P.D. Tresviso ya cayó...pa'rriba y pa'bajo :wink:

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    es una pena meloki , es una ruta q tengo ganas de hacer, y ademas voy a estar en llanes estos dias, pero a las 8 me pilla demasiao apurao pa presentame, mas q nada porq son las fiestas de poo, y claro leandrurain como q no tara pa esos madrugonisimos jejeje, na me parez q tocara sol y playa jaja :wink: :lol:

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    bastante impresionante, en cuanto la pruebe en condiciones podre hablar mas de ella pero de momento, lo dicho, la horquilla no muy fina (creo que la llevo dura) pero todo lo demas muy bien. la suspension rodando sentado no se nota nada y los frenos van rodandose y cada vez frenan mas. fiuu.

17. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañeros del metal. Espero planes pa esta semana, q a partir del martes 16 toy oficialmente de vacances :dance hasta la segunda de Septiembre. Queria hacer una ruta en condiciones antes de la Travesia de la Cordillera (3 y 4 Sept) ¿Q tal Carisa? ¿Valle del Huerna-Valgrande-Fierros? algo asi... cuento con vosotros Castrones.
    Pretrolero tu controlas la zona.
    PD: se admiten nocturnas :twisted:
    Saludos

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, nocturnas fijo q caeran conociendoa esta tropa, pero serian con unos perfiles duros duros jijiji, en plan bares , y discotecas con duros puertos tipo dyc mg etc etc :twisted: :shock:

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces este finde na de na????**** pa uno que tengo libre :scratch :scratch Pues na me ire a ver a mi familia a Palencia

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno mañana no va a haber nada de nada??? que yo tengo mono de bici
    Hoy me tendre q salir a dar un paseillo solo por lo que veo... Vidalin!! si te quieres venir a Lena seras bien recibido :mrgreen: asi investigamos alguna ruta para ElPablo, la de la Carisa Pablo he decidido que hay q probarla bajando a Santa Cristina, que la ultima vez que la hicimos vi un cartel que decia, a Santa Cristina, y no se me dio buena espina...
    La del Huerna no la hice nunca... pero he conseguido buenos mapas y todo es cuestion de meterlos en el GPS e investigar, y la de Zurea que habiamos hablado tb esta guapa pero investigando he visto que para bajar por donde quiero va a haber un tramo de unos 50 metros que hay que sacar los machetes pq esta totalmente cerrado, y otros 20 m roto el terreno por los animales (eso no seria problema para las dobles jejejeje) ahora supongo que el primer tramo estara aun peor ya que la vegetacion crece q da gusto..., siempre hay otras salidas pero no son tan bonitas... tb me falta investigar para meter por ahi una trialera, rio incluido pero claro... yo solo rutas tan largas me aburro y no investigo, jejejej

Compartir esta página