Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final Vidalin y un menda nos vamos a rutear por tierras lenenses si alguien se apunta sera bienvenido... esperemos que el tiempo lo permita y a divertirse toca!!!!!
    Si alguien se quiere apuntar q se ponga en contacto conmigo, venga peña!!

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    pues acabo de llegar de hacer una rutilla por el naranco bastante chuli. :oops:

subi hasta el cristo y empece a bajar por donde fue el 1er descenso, y al poco tire en direccion a otros antenas por una pista ancha en subida que despues de un cruce se pasa a un sendero estrechisimo con cotollas, felechos y zarzas. Otra pequeña subida y a la izquierda hacia un camino pedregoso con bajadas (y subidas) cortas pero muy guapas que termina en la carretera de Ules.

fui con mi cuñaaaaaao, que me esta enseñando un poco la zona.

:)

vaya como se baja con esta bishaaaaa!!!!!!
    como pude estar tantos años sin una doble :?: :?: :?:

:evil:

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pue al final el domingo salimos petrolero y un servidor,por la zona lenense.Subimos la cobertoria hasta donde mis piernas me lo permitieron a eso de 3km pa coronar mas o menos,y luego por una pista.La ruta la hicimos de bocadillo asi que en el alto muño.creo que se llama comimos el dia estaba claro y el sol era de justicia con razon uno que es de la familia de la leche tiene la cara colora y las piernas como la de un centollo rein cocio.Despues del receso bajamos hasta Ujo,por unas pistas que habia por ahi,aunque al principio nos consto encontrarla e hicimos un poco de campo atras entre vacas,cotollas y demas seres vivos.El descenso estuvo bien,divertido y con sus momentos de velocidad y mis problemas de agarre de la rueda trasera.Luego desde Ujo hasta lena por carretera y una pistuca que iba paralela a la autopista hay fue donde metimos algo de plato y pareciamos los escapados de una etapa del tour dandonos relevos a saco.La toma de contacto con los castrones estuvo mas que bien y no dudare el repetir,eso si en cuanto tenga algo de tiempo.Como nota cabe reseñar que al final hubo opcional como dicen algunos de los res,solo decir que se nos unió vidalillo para una nocturna...................... :mrgreen: :mrgreen:

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que veo hay un montón de gente en paradero desconocido y somos pocos los que andamos cogiendo la bici, hasta que no llegue el mes de septiembre me parece que no vamos a estar completos para organizar cosas en serio.

Que conste que la bici solo la pose este domingo y este lunes, el resto de días de la semana sali todos los días a hacer el burro por el Naranco y San Esteban con la heckler.

Tampoco pose el vaso de la mano despues de hacer intensas rutas nocturnas jueves, viernes, sabado y domingo por Oviedo, Lastres, Ranón y La Isla respectivamente, donde me han presentado a tanta gente que ya casi me lio hasta con mi nombre, me faltaron las fiestas de Llanes y Gijón.

Ya veo que Apriliano está pasando las mismas fases que pasé yo con la heckler, yo tampoco entendia como llevaba años sin una doble, el último día que sali disfrute como un enano bajando por unas trialeras muy despacito, las podría bajar más rápido pero se disfruta más de la doble a esa velocidad, buscando las mejores trazadas y haciendo equilibrios.

Como subir con la doble es también otra historia ahora me da por subir por trialeras también, cuanto más dificiles mejor, ultimamente subo por la que comienza en el centro asturiano y que hace que te suden hasta las pestañas de lo dura que es.

En fin, espero que pronto pueda poner cara a Apriliano y Vidalin que todavia no os conozco.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, como se nota que estamos en pleno periodo vacacional, por aqui no se mueve ni dios.
    Pos a ver si se os ve un poco el pelo por el foro. Os lo digo yo, jeje, que estuve fuera el finde....

Deciros que somos unos puñeteros privilegiados mtbikeros por lo menos en verano, porque os digo que dar dos pedales en madrid estos dias, hubiera sido mortal de necesidad, con ese calorsito que hacia alli, ni con un camel de cinco litros oiga...

Y esooo, que planes teneis, os escucho porque tovia no se lo que haré el fin de semana....
    chao pescaos!!

6. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Javimakina, que tal por los madriles muchos museos y cosas varias?????Si lo del calor por los madriles es cosa mala,mala.

Oye esa salida nocturna-parrillada tervergana para cuando sera?Podia ser para el finde del 28,el ultimo de este mes,pa que haya tiempo pa ir mirando,ademas ese finde me toca ir a tierras palentinas y dudo que me pueda escaquear otra vez.Bueno a ver esa tropa que esta de reposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    **** vidalin, la próxima vez que quedemos los castrones, ya te vas acercando, de la próxima bicicastronada no te libras.
    Y hay otro por ahi que se hace llamar aprilio que nos tiene que dar unas lecciones de descenso con ese precioso bicicletón que se compró. Muy chula en la foto.
    Pasalo bien por palencia, llevate agua que alli debe a pretar el calor tb que te fundes....

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Asaa neeeengs... yo voto por una Carisada tuercellantas antes de que haya que tirar del goretex !!

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** una de solo bajada, que seguro que la hay :twisted:
    Tuercellantas, tuercediscos, tuercecoj.... oooppsss Extrema, pero no tanto!!

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Vamos por partes,

Vidalín lo del viacrucis nocturno tevergano a cenar picadillo sigue en el aire. Por mi ok ese fin de semana, la tarde del sabado 27 pa cenar trankilos. Pero recuerdo a todos que esto no es ruta al uso. Casi mejor preparamos un trmao del camino de santiago que nos acerque a Trubia, y de allí ya tiramos por la del oso. PAra bajar ya fartikinos bajamos todo por senda del oso, la de trubia a caces y la de fuso a oviedo. La bajada es lo que pretendemos que sea nocturno, y con la sobremesa bien hecha ya. 8)

Que os parece esa tarde, dia 27?¿?¿? Bluetomato, Luis y gentes de fuera de oviedo?¿?¿

2º asunto: LA "CARISADA" según bluetomato.
    No os preocupueis que esa cae tambien. Se la debemos a Pablo y la stumpjumper. Podemos mirar un fin de septiembre antes de san mateo. Luis esta mirando una alternativa más en la bajada pa acabar en santa cristina, en el mismo Lena y así nos culturizamos algo, que estamos montuos. Que decis los de fuera o que teneis que desplazaros más (Bluetomato, vidalin...)?¿?¿

3º) Nocturna para esta semana. Que dia la hacemos?¿?

Pos con esto ya tenemos pa rato. Hasta luego corazones.

11. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a ver si me escapo a las 6 de la tarde a darme un pirulo.

alguien me puede decir algun camino para subir al naranco que no sea todo por asfalto????

asias pipol!

12. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Castron culonegro, vayamos por partes como dijo jack el destripador:
    1º-Lo del viacrucix pa mi bien pero haber cuantos kilometros nos hacemos,que ya me veo saliendo desde mi casa y dando pedales a dolor.
    2º-Lo de "LA CARISADA" ye pa caballeros jedi y yo no llego a r2d2,asi que como que lo postpongo hasta que me vea con fuerza tanto mentales como fisicas.

En principio yo marcho este finde pero que si sale lo de la parrillada marcho el que viene,que uno no ve a paca y tola todos los dias.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Lamentablemente, los sábados, a menos que sean festivos los tengo vetados. Más que nada por que tengo complicado dejar a una churrumbelita de 6 años :scratch Con los domingos no tengo problema para desplazarme a donde se tercie... ¿cualquier domingo? nooooo... uno sí, otro no, es complicao... depende en qué turno haya trabajado mi sra. la semana anterior.

Resumiendo a corto/medio plazo dispongo de los domingos 28 ago. 11 sep. y 28 sep. y me apunto a cualquiera siempre que no sea Xtremmmmme 9.0, pa hacersus una idea, mis huesos no admiten meneos mayores que los que da la Jonhy T en sus peores condiciones :mrgreen:

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    apriliano si quies qear pa dar el rulo avisa q pue q se me arregle pa esa hora
    :wink:

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    apriliano si quies qear pa dar el rulo avisa q pue q se me arregle pa esa hora
    :wink:

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ups son las 5 perdon no me di cuen jejeje ya no me da tiempo bueno si quies qedar otro dia avisa q pue q se me arregle :mrgreen: :scratch

17. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hechare un ojo a la carisa por sta cristina, yo vi el letrero que indicaba sta cristina cuando llegamos a la ultima cuesta, justo antes de subirla, las fuerzas buscaban un camino alternativo :mrgreen:
    Vidalillo yo creo q estas capacitado para hacerla, al final no es tan dura ya que casi todo es bajada.

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver petrolero ta como una chota , jejeje quiso decir vidalin y no vidalillo jajaja,pero en serio vidalin el cordal duro solo es el principio lo demas es dejarse llevar, y yo la primera q lo hice pesaba 96 kilos y mi estado de forma era lamentable jijijiji, no ye q ahora sea bueno jajaja, pero me defiendo bastante mejor :mrgreen: palabra de explosion man "nayo te voy dar cremita buena no andas ni pa abajo jajaja"toy entrenando en secreto a base de sustancias dopantes jijijijiji :mrgreen: :mrgreen:

20. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    que risa! (entre comillas)

iba bajando con mi cuñaaaaaaaaaao por el naranco y se le partio el cuadro por la pipa de la direccion, vaya ***** que se pudo dar. todo ok! ya le mande 3 catalogos para casa para que se pase al lado "semi oscuro" (xc doble) :D

Compartir esta página