Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    jejejejejejje, otro que se pasa. Mientras no haya pasao ningun percace fisico mas... Ya subiste por las portillas Apriliano?¿?

Bueno sres vayan animandose pa lo de la carisa, sin exclusiones, que no es tan dura, y lo bueno que el repechin solo ye al principio. y luego al final antes de bajar. Asi que vayamos opinando si viene mejor en septiembre la fecha del 11 o la del 28 que nos dice el sr Blue.

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    creo que no... :(

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    pos a ver si lo arreglamos pronto ****, ke esa es la subida obligatoria castrona. Enga, chau.

4. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Castrones: Lo de la Carisa taria bien hacerlo pa el 27 o 28.Por supuesto yo me apunto.
    Rey Castron: Si esta semana te animas despues del curro a iniciarme en eso de las nocturnas, ya sabes me das un toque(el Viernes me viene de p.m)
    PD: Mañana salgo por la mañana a eso de las 10 de Lugones a dar un voltio, tengo pensao hacer Santu-Cogolla-Gorfolí-Degollada y la vuelta ya se verá, ye pa tardar un cacho, con bocata y eso, si algunu se apunta q me avise.
    Saludos

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja pera pablin q me pica el niqui mañana , en lugar de ir a currar voy rutear contigo jijiji , seguru q el gerente se pondria tensu y toooo , bueno vete haciendo el libro de ruta q esa la quiero hacer :p

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Y de jueves la nocturna?¿? ye que de viernes... a los que somos mas chigreros... pero bueo, yo curro de sabado a la mañana asi ke tambien podria ser de viernes.
    Lo hablamos. Chau!

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El Jueves. OK :wink:

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana es posible que por la tarde, a eso de las 6 salga a dar una vuelta con la bici, yo no miro el foro hasta las 6 de la tarde por culpa de la tarifa plana que comienza a esas horas, así que el que quiera ponerse en contacto conmigo y quedar que me llame al móvil, es el 637183957.

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo igual te llamo jeje :wink:

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Osheee... Alguien sale el domingo pronto por la mañana por Oviedo? a eso de las 9.30, una rutilla de unas 4h. max. para comer en casita, algo de subir y bajar y lo que haya por medio :mrgreen: pero con respeto para este gordi, nada de subidas de saltarse los ojos, como mucho visiones de puntitos luminosos y tal :mrgreen:

Adeuuuuuuuuuuuuuu

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Si me quedo el finde, me parece una buena idea.

De momento hoy, en principio he quedado en moran a las cinco menos cuarto, es decir 16:45.
    Si quiere venir alguien que venga, será bien recibido.... Apriliooooo!! quiero conocerte a ti y a tu bici!!! enga chavales, nos vamos pal chiringito!!

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Sus señorias:
    Para la nocturna de mañana a las 21.00 en la Losa.
    Quienes se apuntan?
    Pablo y servidor ya de mano, a Nayo ni le pregunto, ya cuento con él :mrgreen: Pol, vidalillo, jdov & asturcones cañeros?¿?

13. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo mañana saldre por la tarde pero a lo mejor me paso por donde quedeis

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    apriliano, si te apetece conocer la mitica subida Highway to the Portillas, ya sabes, pasate a esa hora. Luego serían indispensables las luces para terminar la ruta. Pero si te animas a subir sin luces no creo que tengas mayor problema a esa hora.
    Nos vemos.

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    que nuuuu!

que saldre sobre las 6.30 entonces a la vuelta igual paso a saludar por donde quedeis...

que yo de noche duelmoo! ;)

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja dormilonnnnnnnnnnn, bueno al final me anime y subi con pedro y javimakina y dios hoy conoci el ritmo castron en toda su esencia iba agarrotao agarrotao mas de una vez se me paso por la coca........ abortar abortar....... pero jajaja en mi vocabulario no existe esa definicion :scratch

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidalillo pawah!
    No se rinde el ******, lo vi como nunca........ petao.
    Si señorias, Dr. Xplov ayer estaba el hombre pal arrastre, a pesar de ello, me pego la pasada por carretera de vuelta. Joé, a estos solo los gano de vez en cuando cuesta abajo!! :evil:
    Con mi planning de "entrenamiento" castrón que llevo todo el verano no voy a ninguna parte. Creo que he de dejar la mala vida, dejo el alcohol por semana, el picadillo, el colesterol....
    planeo estar en plena forma en septiembre, entonces espero batirme el cobre hasta con nayo y Jdov ( :lol: ***** no me lo creo ni yo)

Bueno nenes, nos vemos en las bajadas!!

18. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada hola a todos... soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestros post una temporadita... me presento, soy de Llanera (de momento) y coleguita de uno pelirrojo con una bicicletona negra muy fea :)
    Pablin acuerdate que el domingo 21 toca salida por el Naranco Indómito... a ver si los de Viella se apuntan y Alex+Marquinos.... si alguno mas quiere pues ya sabeis...

Saludos.

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    encantadisimo jpcampa tamos ansiosos por conocerte , pero jejeje los domingos veraniegos , pa mi no me cunden jajja , q son pa descansar pero na algun dia taremos destinaos a juntanos
    :mrgreen:

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Regrese de mis minivacaciones. Me piro otra vez (de finde esta vez) el sabado, pero hoy querría salir de panchu, porque las agujetas del partido de Solteros contra casados de mi pueblo son grandes. Ni que decir tiene que juge de media punta, rememorando viejos tiempos, que falle un gol a puerta vacia y que me harte de correr. Hoy saldre un ratillo a eso de las 630. Subire por carretera, no os digo mas pa que os hagais una idea de lo fechu polvo que voy. :mrgreen:

Compartir esta página