Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cagüendiezzz... vais a ir todos a la de Gijón menos el único de Gijón? :scratch

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, que alguien nos cuente la nocturna de ayer por oviedo zone...
    Alguna incidencia?, algún jabalí graciosón?
    Venga, que seguro que teneis afotos so chorizos!! no me seais vagos que ya que no fui contarmela por lo menos neeennnss!!

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cronica.
    Picada infernal con Santiago, Pello, Nayo, servidor y Jdov subiendo las portillas, con hachacisimo en la ultima cuesta, platos grandes incluidos.
    Picada infernal con Santiago, Pello, Nayo, servidor y Jdov subiendo al cristo.
    Picada infernal con Santiago, Pello, Nayo, servidor y Jdov bajando del cristo. (Santiago desllanto y forró, jeje, esta combiancion de servidor tirando a muerte pabajo, crossmax SL UST y el abuelo picao hasta las trancas, es peligrosa)
    Picada infernal con Santiago, Pello, Nayo, servidor y Jdov yendo a las antenas, con varios hachazos de los que se recuerdan largo tiempo.
    Picada infernal con Santiago, Pello, Nayo, servidor y Jdov bajando de las antenas, con exhibicion de pericia de Pello bajando con la M5. a partir de ahora, las bajadas se clasificaran con la Unidad "Pello". Si bajas rapido: "baje como 2 Pellos". Bajas despacio: "Baje un cuarto de Pello"
    Picada infernal por la trialera del banco, y subsiguientes cuestas arriba y llano, a plato grande una mayoria de ellas
    Picada infernal por el circuito de DH (con escalones y to).
    Cañas en la Losa hasta las 12 AM.
    Vidal y Castron, fueron a un ritmo mas logico, sin entrar en las picadas infernales, demostrando que son gente con cabeza.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Se me olvidaba: en cada picada infernal, yo exclamaba mi expresion favorita en las picadas: RIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! (Notese el Acento en la A) :meparto

Hacia tiempo que no me reia tanto, ibamos a muerte, pero de buen rollo. en cuanto bebias un sorbillo, comentabas: uf que caló, alguien te adelantaba.... :rocker

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    por tutatis estos romanos tan majaras jejeje :loco

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueeeno.. me parece que voy a estar alejado de las concentraciones foreriles un par de semanas por lo menos. Por asuntos familiares día 3 creo que no podré ir a Pravia :evil: y el 9 me pierdo la vuelta al concejo de Gijón :evil: :twisted: :evil:, ésta por motivos laborales. Si planeais algo para el domingo día 10, me teneis al corriente, a ver si llega sana y salva la XC717 hasta ese día por lo menos :mrgreen:

Por cierto, impresionante como se pegan los flancos de las Scorpion a la llanta. Cuando la descalcé para llevarla a cambiar el aro, tenía PUÑADOS de tierra entre el flanco de la cubierta y las paredes de la llanta, debido al estado del aro, entraba ****** ahí como quería.. pero no pasó ni una mota de arena al interior.

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Cgo en diez, pues esos piques toos engorilados me encantan.... A ver si con el horario de verano consigo cuadrar una ruta de esas picoso-nocturnas... RRRIIIIIAAAAA!!!! citando a pol!
    Pienso lograr la categoria 2-pellos y una decima el proximo dia jeje!!!

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de ayer fue divertidisimo, yo que eso de los piques es lo que más me gusta de las salidas, ayer nada más que subias un piñón para descansar te daban un hachazo que te dejaban temblando, había que ir con el cuchillo entre los dientes todo el rato.

Hubo un momento en la subida a las portillas que nos pusimos tres en paralelo, Peyo, yo y José con Santiago delante, Pablo no entraba en la curva pero iba ciego, yo acabe metiendo como un ****** para alcanzar a Santiago y a José que se habían adelantado un poco.

Despues del reagrupamiento al final de las portillas pusimos rumbo al alto del Naranco y como no, hachazo y plato grande para coronar, hasta el 11 metí yo atrás, el pulsómetro por las nubes, Vidal inicio las hostilidades pero pronto se retiro , José y yo a saco.

Con decir que polmg que se prodiga poco en este tipo de piques, sobre todo cuesta arriba, hasta bloqueo la horquilla para que su ataque fuese más efectivo subiendo por una trialiera, luego confeso que no lo había hecho en su vida.

La nota simpática fue cuando un desalmado que se adelantó al resto, se escondio en la bajada de Fuente Pastores y cuando el pobre incauto que le seguía se acercó a donde estaba saltó dando gritos como si fuera un loco, el incauto erá yo y el desalmado José que casi me saca el corazón por la boca, perdón por los improperios que le dedique.

Un poco más adelante estaba Pablo pero se le olvido apagar el intermitente rojo que llevaba en el Camelback y la sorpresa se le jodió un poco. Aviso, voy a comprar una bocina de aire de esas que se llevan al fultbol y 'usvais' a cagar, a más de uno le va a salir un pedo pintor de esos que manchan el culote.

Para repetir en cuanto se pueda, la próxima vez que probablemente estará Niko habrá codazos para hacerse hueco y coger sitio en los sprints, esto va a ser como las 'volatas' del Giro de Italia, con la diferencia de que aquí generalmente el sitio para pasar se limita a como mucho dos personas.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tanto salir con Nato, estoy empezando a cogerle el gusto a esto de los piques. :shock:

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Siento lo del susto, pero no lo puedo evitar, me encanta darlos por la noche y me temo que un día me las devolveréis todas juntas.

Ciertamente, la salida de ayer fue muuuuy divertida, pero yo no vi piques, yo simplemente seguia el ritmo :D :D Si hacemos muchas salidas de ese tipo fijo que nos ponemos como motos, y a Dios pongo por testigo que algún dia pillaré a Santiago :)

Os digo yo que con lo bien que salió la ruta de ayer termináis poniendo luces de bateria.

Y la próxima semana más.... recomendaría la subida de brañes al Violeo por la pista, esa si que da yuyu de noche :shock:

Saluditos, Jose.

P.D.: gracias por el agua Pablo, me salvaste la vida.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo se contagia, yo no hace ni dos meses bajaba como una nena, me has contagiado un poco tu forma de bajar y aunque todavía me queda aprender a manejarame en algunas zonas técnicas pero de vez en cuando te doy algo de guerra sobre todo en las bajadas rápidas, antes ni rápidas ni técnicas ni nada os veía un poco al principio y despues os cansabáis de esperarme abajo.

¿Este sábado saldremos de nuevo, no?, yo mañana por la tarde no puedo tengo visita de unos amigos de Madrid.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como os lo pasais chichos... asi da gusto hasta leeros

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno confirmado leandrurain salvo causa mayor, se apunta a la vuelta btt de gijon, asi q casi casi somos los del cordal ya , solo faltara bluetomato :scratch

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hola nens! otra vez nos juntaremos la peña chunga del otro dia? ufff, seguro que dejamos huella en la ruta.
    Oye pol, quien nos iba a decir hace un año a nosotros, que ibamos a tener unas bicis pepino como las que tenemos hein? mooolaaaa!!! Solo tenemos que pervertir a nico para que se pille una doble asquerosamente pepinorreica!! o mejor no, porque nos va a dar cera ya con su rigida asi que mejor le hacemos cargar con las cosas que pesan, para compensar....

Todavia tengo fotos en mi ordenata de los chungos de pol y nico derrengaos en los descansos de la ruta por gijon el año pasao, este año seremos unos cuantos derrengaos mas, jeje.

Habra bajadones en la ruta? o seran solo pistas y caleyas? alguien lo sabe?

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Este fide??? Creo que me toca estrenar casco....

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Fotos como ésta? :mrgreen: **** Pol, los rulos por el Naranco son infalibles para la cintura de avispa ein?

Enduro Pawah !!

Después de la ruta tuvo que tirar esa "horquilla"

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Uffff, se me ve un poco fuera de forma, verdad??
    P.D. Ya tengo el casco en mis manos, moooooooolaaaaa. Parece un casco de Scooter, pero me acabare acostumbrando, porque es mas grandote que mi Met de carretera, que conservare para las nocturnas. p.ej. En azul, ademas, es super-exclusivo. Con la Foxy, el Xen, el MULE, los pantalones y maillot Holgados, ya no me falta nada para mi disfraz de enduro-fashion.... :mrgreen:

18. Mortero

Mortero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos de arriba veo un forero (Koala) que esta por tierras astures.
    Si lees esto decirte que la semana que viene te llamo,para quedar en la marcha que se hace en Gijon el dia 9 y por supuesto enviarte un saludo.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hiciste buena compra, ese caso cuesta 155€ en Mammoth :?

20. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Te estás convirtiendo, Pol, en todo un pijobike :D :D

Saludos, Jose.

Compartir esta página