Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que llevo el camino inverso,encebonando y con la peor imagen que pueda tener :scratch entre las rutas de confraternización, las que terminan con "cañeo" etc etc... Pa encima ahora acabo llegar del Fosters Jolivuz de parkeprincipao con una fartura como una gocha y vidalillo idem. Mañana vamos a subir las portillas a lo Takuma Sato.
    Amen y Arrassssssss!

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y a lo takuma se subieron jejeje, pero eso si se subieron , a notase bien el agarre en barro de las larsen tt :scratch :mrgreen: :shock:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueeeeeno, a ver si Camel, el "fotosgrafo", pone los asemeyos de hoy. La ruta ha estado buien, conocida ya por todos nosotros, amenizada por el barro y por la presencia de BTTeros que nos encontramos en el cristo. Uno llevaba una Kenuim y otro una Marin de doble suspension, mas antigua que la de Jose, pero actualzidada a UST, discos, etc... No iban mal, maxime el de la Marin, que bajaba bastante bien. Bueno, el cacho que me puse yo delante no bajaba tan bien... :twisted:
    Y nada, entre pinchazos (Pinche bajando al hipico, haceros una idea del ritmillo que impuse :wink: ), etc, tardamos hasta las 2.
    Mañana, pues mas, y mejor.
    Mencion especial de la ruta a Nayo, que iba con un freno delantero "caprichoso" y Javimakina que iba en plan FlyRaider infernal. Un saludete.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Caguento mas malas noticias... con que gijon el dia 9 y yo juerga de fin de curso el dia 8... me parece que todo no va a poder ser... :scratch

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi van las afotos de la rutilla de este sabado.

Adjuntos:

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pol, esepedazodecasco !!

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jode, que brazacos tengo!! :mrgreen:
    Molan las fotos, las Sony tiran las fotos de PM, *****, mi HP no saca las fotos tan buenas.

Esepedazocasco esta muy guay, pero no es el mas ventilado del Universo, la verdad. Pero hace que te sientas mas seguro y mas Biker en forma y aprietes "un poco" mas. :wink:

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Abri un post para kedar pa gijon a ver si nos vamos organizando un pokito

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta me la amargo un poco el freno delantero, estreno freno de disco y no funciona, estaba mal purgado, es muy entrenenido tener que bombear cuatro cinco veces para que frene un poco, lo ****** es cuando te picas por una zona rápida y no te acuerdas de ese detalle y vas a apurar una curva ciego a por el de delante y no te acuerdas y ves que no frenas, que no frenas, no cai pero en dos curvas las pasé canutas.

Las 'malas compañias' han hecho que Vidalillo, persona prudente y tránquila como la que más, se este pasando al lado oscuro y ande dando saltos con la Foxy por la pista finlandesa, algo inédito hasta la fecha.

De Pablo y sus piques para abajo, sin comentarios, alguno se va a llevar un disgusto siguiendole, cuidadín. Con su nuevo casco y si al final se pilla la enduro, javi y él van a parecer hermanos, los hermanos Daltón para más señas.

Cuando cayo el castrón yo iba detrás de él, no vi la caida, yo me encontré la enduro en medio del camino y el castrón en paradero desconocido. Cuando me acerqué me encontre a camel a la derecha del camino, encajado entre la maleza y patas arriba como un centollo.

Trabajo me costo alcanzarle con una mano para ayudarle a levantarse, menos mal que donde aterrizo era el unico metro cuadrado del monte donde no había cotollas, que como bien sabemos todos pinchan que joden y le habrian dejado a Camel el culo hecho un colador, un mes con un espejo y una pinza sacandose pinchitos, de foto.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que me abdujeron, nayo, pero vieron que no les valiay me tiraron en el acto. Falta la foto mia picha arriba, ya semiposeido por las fuerzas oscuras cotoyosas, a ver si a alguno mas le sale la vena reportera :mrgreen: Era tu ocasión para haber tirado un par de pedrolos mas encima de mi, y largarte con la enduro. :twisted:

A vidal le voy recetar los videos esos del niuvorldisorder y en dos semanas se hace la pista filandesa de manual (o caballito pa los old-eskul como yo) y pol bordillo saltando las alcantarillas!!!

Salú!

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    jolines, pobre 4 way, no le queda mas recorrido que dar al pobre!!
    Ummmm, creo que me vi a pillar una camiseta mas holgada para parecer un frifider autentico.... enga, un saludete!

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, me acabo de comprar el bike con la camiseta de specialized, Roja, mooolaaaaa!!!

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ya semos 2 javimakina :mrgreen: yo voi a buscar la azul y me la pillo como la vea!! :twisted: la blanca no, ke no me hace tilín :scratch

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Roja un servidor. NECESITO UNA BICI SPECIALIZED!!!! :mrgreen:
    Una curiosidad para JAvimakina. Cuanto te salio el Cuadro Spec Enduro Verde??

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    UyyyyUYYYYYYYYYuyyyyyyyyyy que me veo tres enduros endureros portillas arriba!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Por cierto ¿alguien vio la camiseta en azul por algun lao? yo solo vi la blanca y la roja... como era logico me pillé la roja. A ver si me pongo en contacto con el seguro del carro pa ver ke llantazo me meten a fin de mes y voy calculando la pela que me queda pa pillar el resto de indumentaria frirraiasturcastrona.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    polmg caliente!!

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    eimmmmmmmm pero q pa q pa q pa q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q ye ohhhhhhhhh q voy ser yo el unico q se qeda con una foxy per camin jijijijijijiji, calientesssssss :mrgreen: bueno asi nayo se pilla tambien una foxy jejeje :wink:

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Menos pijerías y más entrenar!!! yo con la 717 ya cerré el grifo de los cambios-pijos. El Javi creo que tiró de plan Prever con la Epic (me habló de € pero no me acuerdo :scratch ) Y la camiseta no la hay en azul, mariconas! ande visteis un Ferrari azul? o blanco, o negro o rojo.

Estos días voy a hacer una ofensiva por estar el 9 en la Marcha del Concejo.

Por cierto, cambiando el SD7 trasero por el Titanio, pisé una leva sin querer y doblé el el pivotillo ese minúsculo que se fija al lateral del tirante, al intentar enderezarlo con unos alicates... zas !! caggcó !! ahora tengo un tunning en el freno trasero que sus cagais, leva gris SD7+leva cobrizo SDTi !! tunnin' pawaaaahhhrrrgggg... :roll:

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jarrrrrrrrrrrrr, recuerdame blue tomatorrrrrrrrrrrrrr, q nu te deje mi bici en tus fieles manos mecanicas :wink: nu sea q me lo rompas toooooo :mrgreen: yo en cuanto cambie el manillar y la potencia no cambio mas a la bici hasta q rompa algo jejeje :scratch bueno nuse a lo mejor unas crossmax jejejjee :mrgreen: las enduro q me moan pila

Compartir esta página