Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mucho... Tengo la Enduro metida en la cabeza, y ademas estoy un poco obseso con que la foxy me va pequeña... :roll:

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos si la foxyR te va pekeña con eso 15 cms por pata... entonces...
    :twisted: demo8 !!!!!
    sino ya siendo mas realistas lo mas parecio supongo que fuese la enduro 2005(porelculotelaendurizo) no te veo bajando a los 130mm.
    Este jueves echamos unas primis a pachas como toke cerramos alguna tienda. :mrgreen:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Voy en 125, todavia no me he atrevido a poner la Foxy a 150... :oops:

Y me refiero a pequeña de tamaño, me sobra bici por tos laos. el otro dia baje a lo que mi tecnica y mis Coj*** daban, y la bici no rechisto. :D

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tais sobraiiiiisiiiimos!!!!!Ya lo veo yo...

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oleeeeeee!! enduro pawah!!!!
    Ya nos veo a todos con enduro pawah!! la verdad es que esta mal que yo lo diga, pero es nua gran bici, solo le faltarian los dos cm de la 2005, una fox de esas de barras de 36 mm y todos cachondos monte abajo jeje!! La verdad es que si tuviera una horquilla mas tocha a lo mejor bajaria un poco mas rapido, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre estamos igual....
    Castron, pillate la enduro 2005 '*********** te la hincooooo!!!

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Vaya cómo estáis, dentro de poco os veo subiendo a San Isidro, a ver si os remontan para luego bajar cagando leches :D

Pol, yo no veo que tú bici te quede pequeña y sólo pensando lo que has mejorado subiendo yo no pensaba en cambiarla ni de coña, y sabes que a mi la Enduro me encanta.

Saludos, Jose

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya, ha sido un calenton mañanero. He dado ordenes de que se me tenga en cuenta en cuanto aprezcan Specializeds Enduros bien de precio. En mucho foro y poco curro es lo que hace. :wink:
    Menos mal, que mañana empiezo con otral lineas en el curro, menos aburridas, que sino....
    Gracias Jose por poner las cosas en su sitio.

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    No me calientes javimakina!!! :twisted: Si me renegocias lo del seguro del "golfo", te amueblo algo del chalecillo y echamos unas primis a lo mejor me llega pa una 2005, sino habrá quesperase, a ver si un dia me pasa como a Nayo, que bajando pal hipico me encuentro una tirada a un lao de la caleya :roll:

Me voy ahora mismo a la lavar a la bicharraca ke tiene una capilla de barro un tanto cerda, y los 2 pares de botas... hoy toca del otro mountain baík.

Talué!

P.D. :idea: Pa navidades haré una cesta y rifas pa el cuadro esi de s-works 2005 y horquilla!! :lol:

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Enfriemonos todos porfa. Voy a poner un mensaje en el post de Picos la semana que viene, porqiue me ha tocado marroncito en el curro y no va a poder ser. Total, estaban pasando de mi como de la ******, asi que.... :scratch Aunque si va el bueno de Franin me apunto a meter caña a los "sureños".
    Foxy para rato. Vendo tija Race Face Atlas 31.8X350mm, porque me paso a los 400, pa no ***** el cuadro. Que lo sepais. :wink:

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q viva la foxy :eek:la :ymca :sableluz :loco :chinchin :banda
    mi nenita wapaaaaaaaaaaaaa

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Entre las revistas y los foros os estáis pillando unos calentones de tres pares de *******, mi consejo a pablo es que viciado :shock: como está con la enduro que encargue una ya, lo va a acabar haciendo de todos modos, si espera le va a pasar el verano y le va a sacar mucho menos partido, además ya tienes la camiseta oficial y no la va a poner con la Foxy.

Yo particularmente no cambio de momento de cuadro :( , seguiré con mi rígida, alguien tiene que resisitir la tentación, con el freno de disco delantero (regalo de javimakina, gracias) y las bielas nuevas LX mi bici está quedando niquelada, solo me falta cambiar la patilla del cambio que está como un platano y centrarlo que ahora ando sin dos piñones, el 11 y el 34.

Este martes creo que es posible que hagamos ruta nocturna, propongo subir la contriz para dar un poco de caña, ese si es el lugar perfecto para dar un hachazo :nunchakus , las portillas que subimos el otro día tienen algunos descansos y pocas pendientes grandes, la contriz debe tener un 18% o un 20% de media y mide unos 400metros sin descanso y lo peor está al final, a ver quien es el valiente que la sube entera en plato mediano :twisted: .

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No te jode, como si fuese gratis.... :D

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tunnin' Pawaaahh !!

Adjuntos:

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Diooooossssss!!! es la bici arlequin!!!! de todos modos la diferencia entre ambos es la tornileria no? que en el naranja es de titanio.... creo.
    Y para esto de los calentones, lo mejor lo que dice vidalillo, si tais calientes... bueno, ya lo sabeis.

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    MANGUERAAAAAAAAAAAAAA
    jejeje supongo q te refiriras a eso jejeje :mrgreen:

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A dolor
    manguera pawah!!!!
    Pero cuando salgan las Marzocchi de este año se yo de uno que se va a calentar la de dios!!!
    Este creo que va a ser el fin de Fox y rockshox!! MZ pawah!!!!!

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya te digo.. y hortera no va más Yeaah !! me recuerda a aquél VW Polo limited edition de hace unos años que era rojo azul amarillo y verde. Le dejé puestos los tornis de ti y por lo demás son prácticamente iguales, quizás cambie algo la forma no sé.. weno, ahí se quedan, ya no gasto un durito más.

Adjuntos:

• 717.jpg
      717.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,6 KB
      Visitas:
      52
  18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Esee peasoo de llantaaa!! si te la cargas me llamas, puesto que a mi me aguantan carros y carretas...

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Castrón, tas flipao y te lo digo aquí pq mi religión me prohibe postear nada en esa sección 8)

Compartir esta página