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Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

  1. jcompact

    jcompact Novato

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    Yo le compré el desviador delantero a un chico de milanuncios que tenía de todo y a buen precio. Si quieres te doy su movil y le preguntas
     
  2. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    El extractor de bielas lo tienes en cualquier tienda de bicis, es normal y barato. Yo tengo uno y una bici igual que la tuya y las he sacado sin problemas.
    Luego un cambio Simplex Prestige los hay a patadas en Ebay. Tanto delanteros como traseros. Y seguro que en mas de un rastro hay tambien. O en este foro....
    Y luego el piñon ten en cuenta que quizas sea rosca francesa y a lo mejor un piñon de ahora no entra bien y puedes pasar de rosca el buje. Los de la mia son marca New Star que son franceses...aunque la mia es un pelin mas antigua, no mucho, lo digo por la pegatina de Vitus Durifort 888 de los tubos.
    Tambien son rosca francesa los pedales, el rodamiento de las bielas y la horquilla....vamos que no es la misma rosca de lo que venden ahora que es mayormente inglesa.

    Edito para decir que es bastante habitual que los cambios Simplex Prestige delanteros suelen romperse de la brida que los sujeta al bastidor, ojito con eso al comprar uno. Mira que no este roto por la parte negra donde van roscados los tornillos, que es de plastico. El mio lo esta...
     
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    Última edición: 1 Jul 2014
  3. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Jeje es igual que la mia
     
  4. Bart1976

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    Hoy me voy a poner con la dirección a ver si la consigo desmontar y voy a ver si en el decathlon consigo un extractor de bielas. Te costo mucho desmontar la dirección???. Necesitaste alguna herramienta especial??. Saludos
     
  5. Orebike

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    en el centro me ha tocao
    Si te interesa algo de esto nuevo a estrenar, ponme un privado (hasta la noche no te podre contestar).


    Simplex.jpg
     
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  6. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Segundo intento desmontar dirección fallido. No hay manera. Lo he dejado empapado en wd-40. Mañana pruebo otra vez.
     
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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  8. Marty Mcfly

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    [​IMG]
     
  9. Bart1976

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    Jajja si. Creo que los voy a tener que dar duro al martillo
     
  10. TheBagInTheHead

    TheBagInTheHead Miembro activo

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    Bart, no quiero ser agorero pero en tu caso el problema con la potencia puede ser soldadura por corrosion hierro/aluminio, en cuyo caso despidete, no va a salir te pongas como te pongas, y la unica solucion es perforar la potencia hasta dejarla tan fina que la puedas romper por un costado.
    Busca en las paginas de sheldonbrown por stuck-stem para mas detalles, no te puedo poner el link porque aun soy pequeño en el foro para publicar enlaces.
    Si es asi, (y no seria el primer caso que veo) mi sentimiento y que la fuerza te acompañe...
     
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Hola,¿por que no te sale la dirección?,me refiero a que problema tienes,¿no puedes sacar la potencia?, no he leído todo lo que te han dicho y a lo mejor ya te lo han comentado. Si aflojas el tornillo que sujeta la potencia y esta no se mueve con un martillo de nylon le das un golpe suave al tornillo hacia abajo para que la pieza interior que sujeta la potencia se separe un poco hacia abajo y ya no sujete la potencia.
    Repito que no se si es tu problema y si ya te lo han comentado.
    Salu2.

    Ah,y pon el manillar para hacer mas fuerza y girar la potencia.
     
    Última edición: 1 Jul 2014
  12. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    No puedo ni girar ni el tornillo de la potencia. Tiene oxido en los bordes. Mañana le doy otro baño de wd-40.
     
  13. TheBagInTheHead

    TheBagInTheHead Miembro activo

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    Tienes un caso similar en el foro de viajes en bici.
    Rodadas punto net (otra vez los enlaces, lo siento) busca un hilollamado

    potencia-de-cuna-atascada-mecanica-avanzada

    Lo que no cuentan es como acabo la pelicula....
    Edito: al final la sueltan pero desde luego todo un curro..
     
    Última edición: 1 Jul 2014
  14. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Se ha dicho ya muchas veces: como esté bien, bien soldada o la cortas en varios pedazo o no sale ni de coña. Yo no llevo tornillo en la potencia desde hace más de 10 años, creo :D!
     
  15. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Si veo que no la puedo sacar así de queda. No creo que pase nada por ir sin tener la dirección limpia pero si me gustaría poder sacarla para ya que he desmontado casi toda la bici y la he limpiado no dejar la dirección sin adecentar
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Puedes desmontar la dirección sin sacar la potencia. Limpias con dificultad y engrasas con dificultad, vuelves a montar y lito.
    Lo de la oxidación hierro-aluminio se denomina "corrosión galvánica" y como esté avanzada olvídate porque ya no hay dos piezas sino una sola con dosmateriales diferentes y otro entre medias como transición.
     
  17. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    De perdidos al rio, corta la potencia, con radial, en la caña, queda a la vista vara del tornillo que va a la cuña, le pegas un martillazo con un puntero, y despegas la cuña, otro martillazo a lo que queda de la potencia y despegada también. Accedes a la dirección, y te compras otra potencia, le das con grasita antes de ponerla y nunca mas se gripara. saludos
     
  18. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    La tuerca de la potencia gira un poco pero nada que no hay manera. Intentare lo de hacerlo sin sacar la potencia. Hoy ya he terminado de limpiar las ruedas y poner cámara y cubiertas nuevas[​IMG]
     
  19. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Otro problema. Al desmontar los bujes de las ruedas están marcados. Sabéis donde pueden vender los conos y rodamientos??
     
  20. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    En cualquier tienda de tu barrio tendrán. Y si no es así, pídeles los ejes enteros, que sí deberían tener. Por 7 u 8€ cada uno te quedarán las demás piezas de repuesto. Y si no es así, es que no es una tienda de bicis de verdad.
    Y para los rodamientos, cualquier tienda de suministros industriales tendrá. Llévale unas bolas para que las midan y te den de la misma medida.
     
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