Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    uiii que nervios!!

2. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    TERMINE!!!!!!!!!!

no saben que lindo que es pedalear en la singlespeed!!!! con las cubiertas lisas y rodado 28 volas!!! antes que nada gracias Rafa Rico y Josele, que me han ayudado y apoyado en todo y por supuesto a todo el foro que me apoyo, los invito a que pasen por el hilo que colgue con todo el proceso entero de restauracion y que opinen para mejorarlo ;-)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309238

hoy hice 25 km sin ningun problema y cansandome menos que con la mountain, bueno les dejo unas fotos, y bue ya van a ver cuando terminen sus proyectos y anden en sus bicis es una sensacion inceible

antes:

despues:

este que esta aca con cara de huevon y malla color salmon soy yo con mi nueva novia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

espero que les guste y saludos a todos!!!!

pd:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309238 ;-)

3. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Te ha quedado preciosa.

Ahora a disfrutarla

4. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo lo mismo, me parece increíble lo que has hecho con ese amasijo de hierros, es preciosa y tiene pinta de ser muy práctica

5. Rakamayo

Rakamayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la restauracion es una ss co freno a contra pedal no?
    disfrutala

6. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen trabajo Juanfilas, todo ha ido sobre ruedas.

Pues eso… a disfrutarla.

7. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enahorabuena! Vaya currada que te has pega'o para traer ese antigua cuadro de nuevo a la vida.... el resultado final merece la pena: muy original.

Yo no estaria muy tranquilo andando solo con un freno de contrapedal atras: si algun dia se te sale la cadena en un situacion comprometida, ya puedes tener suerte....

No creo que el accionar el freno de contrapedal, este tenga tendencia a desplazar el eje hacia adelante, por lo que con revisiones periodicas podras asegurarte que la cadena no coge holgura y evitas el riesgo que se salga.

Disfrutala!!!:biker

8. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por los comentarios, si la maza es con freno a contrapedal, y par el uso que le voy a dar sobra ya que es pera transportarme por la ciudad, ayer hice 25 km y ningun problema, despues de andar toda mi vida con rodado 26 y cubiertas 2.0 pfff con esta no te cansas nada!!!! aparte ha quedado muy comoda la pocicion de manejo y con el asiento antiprostatico que le puse puedo estar sentado mucho tiempo sin problemas, ahora tengo ganas de hacer una fixed para meterme en ese mundillo pero con 3 bicis en mi casa me matan!!!! saludos

9. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos, ya sabéis que la concentración fixie de Barcelona se tuvo que anular por el mal tiempo que hico el fin de semana pasado por la zona.

Pues bien… los organizadores ya están preparados para que se celebre este sábado 17 de mayo en el Forum.

Adjuntos:

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia!! como te ha quedado!!! guapisima y única!!

tengo ganas de ponerme con la mia, con que me quede la mitad de bien que a ti me conformo!!

11. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Me Gusta recibidos:
    3
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Juanfilas campeon!!!

Muuuuuy bonita :)

12. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente trabajo, fino y completo!

13. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer hice unos 20 km mas y ningun problema la cosa viene re bien... eso si, todos mis amigos la usan mas que yo!!! no puedo llegar a un lugar y ya me la sacan jaja

14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    El resultado es dificilmente superable,mucho trabajo y mérito crear esa bici prácticamente de la nada,me encanta y si que aparenta muy cómoda,quizás puedes ganar un poco mas de comodidad a la vez que combinar el factor estético montando unos plataformas con mas superficie de apoyo que te dan mas aplomo a la pedalada,por ejemplo unos de este tipo de la imagen en blanco o alguno en gris,creo que podría quedar fenomenal.

Adjuntos:

• 12709.jpg
      12709.jpg
      Tamaño de archivo:
      40 KB
      Visitas:
      1.527
  15. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo unos pedales de plataforma pero como la bici es toda flaca le quedaban realmente mal jeje, esos blancos que pones estan mejor por el color pero no creo que le ponga plataforma, de todas formas voy muy comodo con los comunes de mountain, gracias de todas formas josele

pd: ya tengo en mente mi nuevo proyecto de armar una fixie de menos de 8 kgs, aca donde vivo es muy dificil de conseguir cosas livianas y aparte mi situacion economica no me deja mucho para comprar piezas muy caras asi que va a ser complicado jeje, igual si traigo otra bici a mi casa me matan!!!! ya que no queda nada de espacio libre, es mas la ss duerme en mi pieza al lado de la cama ya que en el garaje no entra....

saludos

16. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que duermas solo... una vez se me ocurrio meter la bici en la habitación y mi chica dijo algo así como: "Esa zorra no duerme en la misma habitación que yo" :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

17. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que ha pasado??? ningun progreso por ahi? por ahora todo bien con la ss, este fin de semana agarre la mountain para que no se ponga celosa jaja ya que estoy usando mucho mas la single, saludos

18. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo todavía no he llegado con ella al salón, pero voy camino de ello, en cuanto cambie de piso, se viene conmigo. "¿Para que vas a subirla a casa si abajo vas a tener un cuarto de bicis?", imaginaos con quien quiere que duerma mi bici ¿con una cualquiera?

19. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, Rubén!!!! Por dios!!!! ¿Tu bici tiene pinta de zorra? En estos casos (mi caso también) la bici tiene que tener pinta de monjita de la caridad y debe intentar pasar despercibida para que no eclipse a la señora.

Si es que con una cleta VERDE... Si es que vas provocando.

Tu chica tiene razón!!!

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pipol, habia pedido a actionsports una llanta mavic a319 , los radios a su medida y los pezoncillos, entre otras cosas para la MTB, pero no ha llegado la llanta!! Ponia en el albarán "sold out" , ya podrian haber mandado un mail o algo no? me daba igual el color, tambien me valia la gris! pero no me han dicho nada, estoy indignado, ahora tengo los radios a una medida y tengo que buscar otra llanta igual!:malaleche

Compartir esta página