Así es, esto creo que ya lo comenté en otro hilo de bicis rígidas, pero lo repito. Para mi gusto queda perfecta la horquilla rígida de 29" con la rueda de 2,1. El hueco libre vertical es reducido. En cuanto a la anchura, aunque el fabricante de la Trifox dice máximo 2,1 cabe seguro 2,25 e incluso si me apuras 2,35. Queda equilibrado estéticamente y sobretodo se mantiene la geometría y distancia corona - eje de cuando llevaba una Reba de 100 (teniendo en cuenta el SAG, por supuesto) En mi opinión, quedaba mucho más hueco y más desproporcionado cuando en la BTT de 26" con la SID de 80 montaba slicks de 1,40.
Buenas, ya lo he preguntado en el hilo de horquillas trifox, pero sin respuesta de momento haber si aquí tengo mas suerte, voy a montar una horquilla TMK200 en un cuadro de BH Ultimate RC carbon, la cuestión es que la dirección lleva limitador de giro, es una acros he encontrado la pista de dirección con limitación de giro en Bike-Discount. (creo que es la adecuada, tampoco encuentro muchas mas) La cuestión si alguno ha montado este tipo de pistas en la horquilla de trifox, si ha tenido algún problema con el montaje o debó tener algún cuidado especial al montarla, o debo cambiar la dirección entera por una sin limitador, claro si se puede que lo desconozco. Saludos y gracias.