@Edu24h @gusrielo @salfumuuu además de estos tres foreros alguien más probó los lizard skins?? Y a los que los llevais que llevais los finos o los gordos?
Yo antes usaba ESI pero era un pelo demasiado duros, prove bontrager de espuma y muy bien pero a la que se gastavan un poquito resbalaban y se movian. Ahora tengo unos lizard skin en casa por probar, me gustan porque son de espuma pero llevan la cinta dentro que evita que se muevan segun mi tendedero, ya informare
¿Los ESI demasiado duros? Debías tener los Racer's Edge, en lugar de los Chunky, que son los más populares. Los Lizard Skins se pegan con una cinta doble faz. Por lo que he leído, es bastante difícil de remover y limpiar el manillar a la hora de cambiar los puños, los cuales obviamente hay que cortarlos para quitarlos.
Ya te contaré cuando me lleguen, los pedi la semana pasada por ese mismo motivo, se asemejan mucho a los Ritchey. Saludos.
Los propalm si tienenes las manos no muy grandes van estupendos,por que son un poco mas finos que los ritchey
los lizard skin si no tienes una mano grande bien pero a mi no me han valido nada para darme disgustos. La cinta del color se doblaba, montaba y se pegaba haciendo dobleces y luego tampoco creas que comodos no son. En mi bici de calles llego unos bontrager de espuma de 9 euros de lo mas ligero y me da la sensación que es mas ancho y para mi mas comodo. pero esto es mi opinion. Saludos
No jodas, porque siguiendo los consejos de por aquí acabo de pedir unos Lizard Skin DSP 32.3 negros, yo usaba los chunky, pero como habían comentado un poco más arriba dos que habían probado los chunky y preferían los Lizard....
Es lo que me pasó a mi. Pero a lo mejor fui yo que pagué la mala fortuna. Ligeros son pero prácticamente voy a poner unos esi grip
Si llego a ver tu opinión antes no pido los Lizard, con lo contento que estaba yo con los chunky.... Ya te digo, como hablaban maravillas de los Lizard..
Yo cuento lo que me pasa que voy a cambiarlos casi ya porque haga rutas largas y como esta doblada la cinta me molesta. Pero a lo mejor pague algún defecto de fabricación o algo. Yo siendo un tio grande mas de 1.90 me iban bien hasta que me pasó ese problema. Pero a ti o a los demás que lo llevan no tiene porque pasaros esto. Eso si hay que decir que la cinta que pega al.manillar no se.mueve ni a martillazos.
Mi bici traía puños de goma XLC, tipo enduro. Eran pesaditos...y duros, tacto directo con el manillar. Pasé a los de Decathlon. Al principio cuesta un poco hacerse a ellos porque son gruesos...ganas en amortiguación, se agradece en bajadas largas, fatigan menos las manos. Luego compré unos Propalm. Mucho más finos, casi no amortiguan. A los dos días los quité y volví a los de Decathlon: baratos, ligeros, gruesos y amortiguan...¿quién da más? Salut
Hola, no se si han salido en el tema, pero creo que no. ¿Habéis probado los MSC de espuma? También son bastante ligeros y funcionan bastante bien. Son cómodos y no se mueven. Peso 34 gr con tapones si no recuerdo mal y de precio están en 8€.
Hola, yo me he montado estos recientemente, Bontrager XXX Lite, salen por 12 euros, los dos solo 12g. eso si , parece que no lleves puños jejeje
Mi voto para estos. Con un chorrito de laca no se mueven y me gusta el tacto que tienen. Aunque ya sabeis, para gustos, los colores.
¿Alguién ha probado los Onoff de silicona? http://www.mammoth.es/producto/punos-cinta-de-manillar/onoff/silicona Los he tocado en tienda y son más blandos que los ESI.