PUBLICA AQUI CARRERAS CRITERIUM FIXIE ---- RED HOOK BARCELONA 24 AGOSTO

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by kabarec, Dec 26, 2012.

1. rruben

rruben Miembro Reconocido

Hace un asome un tal pipolhater también no?

Pregunta de uno que no tiene ni idea, se supone que en este tipo de carreras está prohibido tirar de esquid, no?

2. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    si, pipoljeiter tambien hace acto de presencia, al igual que ortuondo, el ganador de las dos primeras ediciones del redhook de milan. sobre los skids...depende de la organizacion, en algunos criteriums no te permiten uso de freno delantero y en otros si, en unos solo permiten drops y en otros vale cualquiera...en este no se dijo nada al respecto, de hecho, el chico que va con un maillot del KAS va con una bici holandesa de contrapedal...y aunque se vea algun skid bastante macarra, esa curva era la muerte: curva a derechas de 90º, canalon en el suelo en mitad de la misma, despues del canalon empezaba el tramo adoquinado y por si fuera poco, habia una alcantarilla gigante en medio. y se venia bastante rapido, puesto que era en bajada (unos metros antes "crearon" una chicane para que tviesemos que aminorar y no entrar pasados en la curva

3. xfulanox

Strava:
    por cierto, os dejo el video que hicieron del criterium

[video=vimeo;49067331]http://vimeo.com/49067331[/video]

4. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Strava:
  5. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Venga neno que la pau es poca cosa.

6. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Iros al de Madrid que ahi hay peña fuerte.

7. bobborrob

bobborrob Sofa king

Strava:
    Venirse éste domingo al Criterium de Sant Joan Despi!

8. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Strava:
    Kabarec y yo allí estaremos y correremos, aunque yo haré el ridículo seguramente xD

9. didgeridoo

didgeridoo Miembro activo

Strava:
    yo tambien estare por sant joan despi espero que no llueva, y en la de madrid tambien ire, seran mis primeras carreras

10. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Por lo que veo, por la zona noroeste de la península esto no se mueve mucho no? tenía curiosidad por ver alguno de estos criteriums en primera persona, y ahora mismo no hay nineros para viajar

11. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

A que hora será??? yo no correré (puestos a hacer el ridículo no quiero quitarle el protagonismo a pbartol), pero si el tiempo acompaña me apunto!!

Edito ya lo he visto en el fb de MBP, 10 de la mañana.

Last edited: May 17, 2013
  12. kabarec

kabarec Miembro

jajajaja yo creo que todos vamos a hacer el ridículo en un circuito tan pequeño... La primera sera a las 10 y después la final depende de la gente que se presente, supongo yo. A FULL nos vemos allí!

13. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Qué poco me gusta rodar en suelo adoquinado con ruedas de 23, aunque no creo que haya mucha diferencia con una de 25.

14. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

a mi me gustaria acercarme a Sant Joan Despí....pero tengo entradas para el salón automóvil y ya que son gratis hay que aprovecharlas.

15. zapitilin

zapitilin Miembro

16. xfulanox

Strava:
  17. chavobmx

Strava:
    A pesar de mi descontento conmigo mismo, hare un mini cronica del criterium de Sant Joan d' Espi, que la organizarción se lo merece.
    La organización era la mejor que he visto de lejos. Paradas con comida, barbacoa, musica, lavabos, un circuito en perfecto estado... todo a pedir de boca. Una lástima que la promocion no fue del todo buena y solo hemos sido 10 y pocos.
    50 vueltas, 30 km, 650m cada vuelta.
    Salida. Me pongo primero con algo de ventaja y poco a poco voy aflojando hasta que me pilla Boborrob y un chico (que vino de burgos) con una giant. Hacemos relevos hasta que se acopla otro chico, Kabarec, del foro.
    A las vueltas el de la giant peta y se queda atras. Nos quedamos boborrob, Kabarec y yo. Vamos haciendo relevos cada vuelta y las vueltas van pasando. Destacar el buen gesto por parte de Kabarec al ofrecernos agua.
    Mi idea era pegar el palo en algun momento, pero el circuito era demasiado corto y rapido como para poder sacar ventaja en las curvas y las arrancadas, mas que nada porque me quedaria solo y ellos dos haciendo relevos.
    Decidi arrancar cuando quedaban 5 vueltas, esperando que boborrob se pegara a mi rueda y asi que uno muriera por ahi (lo siento Kabarec). Pero no fue asi. A boborrob le costo mas pillarme y hizo de puente, con lo que nos volvimos a juntar, pero yo con muchos cartuchos menos. Fallo por mi parte.
    De la vuelta 3 a la 1, estuve tirando delante, hasta que Boborrob me relevo para la ultima. En la ultima curva Kabarec se colo por el interior y ya no pude arrancar a tiempo. Llegando a meta, cerre a Boborrob, este pego un grito de "cuidaooooooooooooooooooooooooooooo" y me abri un poco demasiado, quedando el en el interior y pasando por delante de mi. Otro "fallo", pero creo que valen mas los dientes de Boborrob que un segundo puesto.
    Al final: Kabarec 1º Boborrob 2º Chavitodelocho 3º
    Me quedo sin duda con los fallos para mejorarlos. He preferido arriesgar en una carrera en la que no me jugaba gran cosa, y asi poder probar diferentes cosas. Mejor cagarla aqui que en algo mas importante. Y *****, he ganado mi primera copa!
    Muy buenas sensaciones rodando con Boborrob, esta bien fuerte el ******. Ha sido muy divertido.
    Enhorabuena a Kabarec por el primer puesto y a boborrob por su estreno en los criteriums, sin duda haciendo gran papel.

18. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Como me gusta ver ese ambiente tan chachi que teneis. Y envidia cochina de no poder estar con vosotros :_(

Acabo de ver lo de roura bikes xDDD

Last edited: May 19, 2013
  19. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

buenas burras manejais, es una lástima que por aquí enr el sur no se cueza nada de este tipo.

Y claro, enhorabuena a los 3

20. chavobmx

Strava:
    Nos falta un talla 49 para hacer escalera, asi que ya sabes. Invitado estas en verano: 13 de julio Death Lane Criterium. 24 de agosto Red Hook Criterium Barcelona

Para burra la de Boborrob, es increible lo guapa que es... y las ruedas pfffffffffffffffffffff. gracias!

Share This Page