Eso tu vete al soplao que seguro que ya no llueve en Avila para ese dia, que tienes mas bajio que la Semana Santa en Andalucia. Asi que me voy a apuntar a Los Puertos Miticos ahora que se que no lloverá.
Seguro que no llueve, que este año es el 5 de Junio y el año pasado fué en Abril, creo recordar que el día 9. Hay diferencia. A ver si hago el 4 el Soplao, y me planto el 5 en Avila y la hago.....jajaja!!!!
El año pasado fué en Mayo y nos cayó el diluvio universal, esperemos que este año nos de una tregua el agua.......a ver si a la tercera va la vencida. El sabado el Soplao y el domingo Los Míticos???? Señor Lanseros no tengo el gusto de conocerle, pero si es capaz de hacer esa barbaridad, no dude de que le buscaré por Avila para mostrarle mis respetos y admiración.
ya no hay marcha atrás, me he inscrito. Tengo un mes exacto para ponerme las pilas y poder acabar como una persona la marcha. Ay señor, quien me mandará....
no te quejes que vas como un tiro por el carril norte; yo si que voy justito de calendario, me pase´2 semanas fuera por trabajo y en la semana santa que me llevé a burra para entrenar por peña negra a aledaños... agua al canto, asi que cambie eso por un maraton de cubatas, mus, comilonas: todavia me estoy arrepintiendo, que cargo de concieencia diosssss voy a escribir a la organizacion que la retrasen un par se semanas mas jejejejeej
haces bien Pedrito, hay que probar cosas nuevas, eso estoy haciendo este año yo lo que pasa que, como tu bien dices, me toca la reválida en esta ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- Alfonso, de momento, sobre 200 y pocos van...
Hola a tod@s, estoy pensando en apuntarme a este rutón pero tengo serias dudas de si seré capaz de terminarla y no quedarme en el intento. Bueno sin rodeos, la pregunta es sencilla, ¿hay coche escoba?, vamos que si vas muerto y dando tumbos por la carretera si hay alguien que amablemente te devuelva al punto de partida? Gracias
Hola kike, si hay coche escoba, pero no la necesitarás... la ruta la haces que tardes mas buenoyque.. yo soy un paquete y el primer año la hize, y el segundo tuve que hacer la corta porque en el puerto deSerranillos me di la vuelta del mal tiempo que hacia. Tranquilito y no cebandote se hace. Un saludo.
No te lo pienses mucho y vente para Avila. Si como veo en el pié de tu mensaje vas a hacer la QH este año,te va a venir muy bien. Yo hice las dos en 2009 y la verdad que a la QH la tenia un respeto enorme, pero cuando terminé Los Míticos me di cuenta de que tambien iba a poder con la QH, y así fué. Creo que no fué solo el entrenamiento físico, sino que a nivel de mentalidad, me sirvió para afrontar la QH con mas confianza y seguridad en mis posibilidades, y pude acabar ambas dignamente. Y yo soy un cicloturista muy normalito, pero si conoces tus limitaciones y no te sobrepasas, puedes llegar mas lejos de lo que imaginas. Por cierto ,coche escoba no hay. Hay autobus escoba( literalmente) Un saludo.
Hola Javitor. Yo tambien tengo intención de hacer ese recorrido el próximo domingo con algunos compis, si tu idea sigue en pié tal vez podamos unir fuerzas y hacerla juntos. Si te agrada la idea, nos ponemos en contacto por privado y concretamos. Un saludo.
Hola, Puedes encontrar las mejores ofertas en la sección hoteles de nuestra web. A través de la Asociación de Hoteles de Ávila o los Hoteles Patrocinadores de la ciclomarcha. Hoteles en Avila Un saludo
Hola amigo, El único método de inscripción es online a través del enlace de la pagina web Puertos Míticos de Avila. La empresa encargada "Championchip" realiza miles de operaciones al año a través de la pasarela de pagos segura de la Caixa. Ademas podrás verte en la lista de participantes nada mas realizar el pago. Solo necesitas una tarjeta de debito/credito, de tipo mastercard o visa. El método tradicional de pagar mediante transferencia es bastante problemático y mas complicado para ambas partes. Un saludo.