Yo creo que al final no va ha llover. Ahora ponen para el domingo un 40 % de probabilidad de lluvia, pero creo que irá bajando según se pase la semana. O eso espero. jeje
¡Cuando aprenderéis a consultar páginas de verdad! No quieres sopa; toma, dos cazos Que no se os olvide la crema de sol. Pd.: Quien me da que sí se moja soy yo en El Soplao. Hasta luego.
Otro que se apunta!!. Bueno, habrá que ir haciendo la lista de foreros inscritos no?: 1-BotiCandeleda Saludos
En todo caso aunque la previsión da algo de lluvia parece que será poca cosa, nada que ver con los diluvios de los años anteriores... esperemos.
Esta marcha con solecito... mola mucho!!!! LISTA FOREROS INSCRITOS: PUERTOS MITICOS AVILA 2011 1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria
En esa zona el tiempo es impredicible. Puedes salir desde Avila con sol y luego al subir alguno de los puertos se juntan dos nubes y zas, granizada al canto.
O al revés Otro que va. Esperemos que a la tercera sea la vencida... 1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos
1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton Seré fácilmente reconocible, estreno equipación con el diseño de mi avatar. Por cierto que las inscripciones van reguleras, queda poco mas de dia y medio, y de momento 471 inscritos, si no recuerdo mal los años anteriores la cosa estaba entre 700 y 800.
Buenas, Me he quedado sin coche y busco a alguien que me haga el favor y vaya el Domingo desde Madrid. Pago lo que corresponda. Un saludo
1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton 7.Abeleto otro mas... y en el tren de cola, por si me quereis saludar... iré con el maillot de mi peña... azulito y amarillo fosforito. P.C.E. CEDENA uN SAludo hasta el domingo.
Otro mas, que pare eso somos de la zona: No os preocupeis que no creo que llueva tanto ni haga tanto frio como los otros años anteriores. Creo que de Serranillos pasamos Nos vemos el domingo Respecto al tema de las inscripciones, queda un dia y ahora mismo faltan 20 personas para las 500, no está mal para una marcha tan dura, que encima coincide con marchas establecidas en el calendario y que tan mala suerte ha tenido estos dos años atrás con el tiempo, cosa que a mucha gente le pueda echar para atrás y que por eso haya decidido apuntarse a otras marchas. Espero que los que vayamos, disfrutemos del dia. 1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton 7-Abeleto 8-Candeledano
1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton 7-Abeleto 8-Candeledano 9-montesem Otro más para el vagón de cola! El domingo llueva o no a sufrir ...
Por lo menos quedaremos entre los 500 primeros,je,je,je... 1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton 7-Abeleto 8-Candeledano 9-montesem 10-Osorgilep Zemog Sapaug Un saludo
1-Boticandeleda. 2-Dandy-Vitoria 3-Mariogredos 4-boyar 5-Doctorbike 6-Phaeton 7-Abeleto 8-Candeledano 9-montesem 10-Osorgilep Zemog Sapaug 11-Chumbiyo Este año seguro que NO me veis en el bar de Serranillos .