Una foto como esa solo te la hago yo Iremos informando, pero es de montaña y a final de año. Alli a lo que vamos es a comer y a disfrutar de la bici. Quien quiera correr, cuesta arriba.
bueno ya todo olvidado despues de una semana y deseando que llegue el año que viene. seguro que Puertosavila y su gente lo hacen de pu..madre,porque esta marcha se lo merece................felipe(rusky) P.Miticos 2012 ya estoy inscribido,jejeje
Un pelín tarde pero ahí va mi crónica http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2011/06/cronica-puertos-miticos-avila-2011.html
El año pasado no se realizó , esperemos que en el 2013 la puedan sacar adelante , ANIMO ABULENSES intertar darnos una alegría ya sabemos que es dificil, pero los puertos miticos de Avila son feten animo compañeros un saludo.-
Intentar tener este post abierto asi cada vez se unira mas gente como tu y yo lifeguarda , PTO DEL PICO, PTO MIJARES ,PTO SERRANILLOS,etc etc,etc , no nos los podemos perder , son de lo mejor de la zona centro , ¡ ÁNIMO ABULENSES !