Estoy ahora un poco desconectado de los foros y me acabo de enterar que la retrasan al 5 de mayo, visto lo visto y conociendo un poco como se las gasta el tiempo por estas nuestras tierras me parece una buena idea. No es posible asegurar que apincipios de junio vaha a hacer bueno pero alguna probabilidad más si que hay. Además dado que ese fin de semana solía ser la Cubino, que parece que definitivamente ha desaparecido, pues me parece perfecto que que aprovechen esa fecha que había quedado libre por la la zona centro, y por otro lado 15 días antes de la QH será un buen ensayo general para muchos.
Tampoco sabía lo de la marcha de las 5 Abejas, de todas formas las caracteristicas y las ambiciones de ambas creo que son bastante distintas; Puertos míticos es una marcha competitiva con chip, tiempos y demás mientras que por lo que leo en la web de 5Abejas la filosofía es distinta, empezando porque esta última es gratis.
Salvo que hayan olvidado actualizar este dato en su web http://www.5abejas.com/5abejas/apuntarse.jsp sigue siendo gratis
En contacto con "elniño",el organizador, me comenta que este año seria ciclomarcha y habria que pagar.
harek tu tampoco puedes faltar eeeeeeeeeeee tengo buenos recuerdos de este año pasado ademas me salio un buen dia puesto 47
y si pudieran conseguir q acabara subiendo el empedrado de la muralla eso tambien seria un buen reclamo para la gente d fuera.
pues me parece una estupenda noticia el cambio de fecha, yo estare en avila, tengo una espinita clavada con esta marcha (una espinita no una lanza jejeje) por lo menos la temperatura sera diferente a la de este año (eso espero) a sique apuntada queda y en junio estaremos de nuevo en avila
Lo que hay que hacer es: la noche antes se hace una excursión de unos cuantos amigos y vamos a hacer una visita a un taxista que tu conoces. Jajajajaja. Hasta luego.
Ese sería el final ideal, aunque sabiendo como es el centro de Avila en cuanto a tráfico, circulación etc se me antoja complicado, que no imposible. Y como participante, me duelen las patas solo de pensarlo.
ostiaaaaaaaaaaaaaaa., como esta el patio. muchos compromisos juntos........, pues no confirmo nada...soplado-ptos miticos....bufffff. Veremos para entonces, habrá que valorar varios aspectos como siempre. en fin una pena perderme alguna de las dos. kdd. en medina en junio...osti tu esto es otra sorpresa.
Yo he estado en avila y en soplao y me quedo con soplao,si no conincidieran haría las dos. Se podía hacer el siguiente finder que quedara entre soplao y QH y tendriamos 3 marchas seguidas de campeonato.
Una buena opción para este mes de junio, pese a que está la del soplao y alguna más. Ya se verá. Aún es pronto, pero es una gran opción. Y si, como dicen algunos, se llega a poner en el fin de semana de QH, casi mejor.
Bueno Toni, pues nada, este año no tendras que hacer la Marcha al Valle Ayora el sabado y Avila el domingo, je,je.. Con razon quieres hacer la larga. Asi pues te esperamos en Ayora el 7 de Mayo, este año lleva camino de romper previsiones, y piernas