Yo al 99% confirmo que no estaré este año. Me he dado cuenta de que aunque no ha salido el calendario de carreras, ese fin de semana es uno de los objetivos principales del año, la Madrid BikeX, una vuelta por etapas de BTT que hacen por la sierra de Madrid y Segovia.
si luego volveriamos con el para que supieseis lo que es tener los nervios a flor de piel, bueno volveriais vosotros ja jajaja mi corazon no esta para esos trotes uff!!! menuda tension!!! jajajjaja
El fin de semana del 4 y 5 de junio ya hay varias marchas de gran nivel, 10.000 del Soplao, Iñigo Cuesta y otras de menor entidad pero a las que no hay que desmerecer, asi que poner PUERTO MITICOS este fin de semana lo considero un gran error, bajaria el niviel de participación con respecto al año pasado, casi seguro. Considero que mejor fecha seria el fin de semana de la QH, hay muchisima gente que se queda fuera del sorteo. Y mucha gente optaria por esta gran marcha, aunque hacer PUERTOS MITICOS, sin niebla, agua, viento granizo e incluso nieve, no va ha ser igual, despues de participar en las dos primeras ediciones con estas condiciones climaticas, hacerla con buen tiempo tiene que ser la leche. Yo opino por el fin de semana de la QH, pero solo es mi opinión, pero seguro que hay mucha gente que opina como yo.
¿Tambien coincide con la Iñigo Cuesta? Que faena, pues esta y El Soplao las tenia yo en mi calendario para este año, y ya me fastidiaba perderme una, pero es mala suerte que coincidan las tres, en fin cuando algo no tiene remedio es tonteria darle vueltas y como es normal para mi , haré la de mi ciudad aunque me pierda las otras.Menos mal que la Perico es en Agosto
Haber esta clarisimo,es un acierto rotundo que la pongan el dia de la QH,se aseguran una participación enorme,muchisimos de los que no les ha tocao la QH
yo uno de ellos. No me ha tocado plaza en la qh y esta es una buena alternativa ademas de pillarme cerca de casa. Este año toca el soplao mtb y esta de avila. Si esta gente sabe cuidar esta marcha, por paisajes y situacion geografica puede tener una gran aceptacion.
A mi me da igual la fecha, requisito imprescindible es que este Chano, pues creo que si se mantiene el 5 de Junio nuestro anfitrion no estara y por tanto yo dejare el viaje a Avila para Agosto.
Como podemos elegir yo antepongo la compañia a otros factores y por eso si me falta alguien tan importante, pues como bien dices no es lo mismo. Saludos
Para mi también la fecha ideal es el finde de la QH. A mi me ha tocado pero entre ir a sabiñanigo que me pilla a casi 500km y Avila que lo tengo al lado, me quedo con Avila
a mi me pilla mas cerquita que la Irati,que es mi reto para este año y hacer esta un finde y al siguiente la otra va a ser mucho para mi nivel fisico/mental
Sevi, es que como no haga bastante más calor que este año, mejor ni vamos. Lo de Chano, es una pena que no esté y si está que avise si va a pasar algo como lo de este año. Aunque algunos creo que si los avisó....y pensaron que sabrá este, o algo así...jajaja!!!! y así nos fué....ahora puede uno reirse porque en Serranilos la risa se congelaba, además de que ni se veía, ni se oía.
Pedro,muchisima gente esta alerta,pero como bien dices,bueno este esta tonto.....................y paso lo que paso.