Yo tambien tengo intención de conocer la Irati este año, y como bien dices son muy seguidas, pero yo quiero hacer las dos.En ese sentido creo que la preparación hay que hacerla bien, todo dependerá de la climatologia del mes de Mayo
Mas te vale que tengo una salida nocturna por esos lugares......................jajajajajajaja! Un saludo.
PUERTOSAVILA,pero ¿cuando abres las inscripciones?tengo grupeta hecha de la tienda e incluso convencidos a algunos del Polideportivo de Sanse para ir juntitossss
Oscar, pero despues de lo del año pasado, aún te han quedado ganasde repetir ....jajaja!!!!...espero no veamos, pero bien, no como el año pasado que con tanta niebla dejamos de vernos y hasta nos perdimos, uno por cada lado.
Yo no me he perdido ninguna edición Pedro!! (de momento) Ya se me ha olvidado el frío!! jejeje... La primera edición también me mojé, pero hizo menos frio y la pudo completar entera, el año pasado ya sabes que nos pasó... Este año y, ya en Junio, espero que podamos pasar menos frio, que no llueva y sacar hasta unas fotos!! jajaja
para mi acertada tambien, es gredos y por lo menos en jun tienes algo de mejor tiempo y algo mas de temperatura
queda menos para coronar navalmoral,aunq....os encontrareis algo diferente a esto..................:cuñao
joooolinnnn,pues eso espero,porque ya lo he probado y las cadenas no pasan por los tirantes traseros de mio bici,no se si en la vuestra.