seguro que sí; este finde fui al pueblo de la parienta que no queda lejos y llevé la burra, iluso de mi....
esperemos q te veamos ese dia en la bici dejate jejejejejejeej este año avecina calore del bueno en esa epoca.....rico ricoooo calorcito
Hola a todos, Las Inscripciones se abrirán aproximadamente en un mes. Estamos trabajando para reunir los mayores apoyos posibles y pronto tendréis toda la información en la web. Un saludo.
Bueno,bueno,calorcito................ya veremos,pero la verdd esperemos que nos haga muchisimo mejor.
Esperemos que haga mucho mejor, mira que yo me libre por poquito del agua haciendo la corta, pero las caras de los de la larga eran de poema!!!!!
en esa epoca....casi al 90% calorazo,en mayo es jugarsela demasiado,yo el año pasado cuando vi mordor a lo lejos...jajajajaj...dije q m pille fuera vale,pero en casa....nooooo,q ya m lo conozco,tire pa la corta y llegando llovia ya,los q hicieron la larga....aunq no terminaran....ole sus hue....pq habia q tener valor
Valor, temeridad o inconsciencia vete tú a saber. Que aquello fué meterse en la boca del lobo,y encima solo en medio de la niebla como me pasó a mi, desde el alto de Serrranillos hasta el comienzo de Mijares que me encontré con 4 o 5, sin conocer aquello, era la primera vez que andaba por alli. Solo pensaba como en una curva me vaya por un barranco no me encuentran en una semana. Y por si había sido poco lo de Serranillos y Mijares, para poner la guinda, encima en la Paramera diluviando. No si el día fué completito. A ver si este año hace calorcito, pero no mucho eh!, que tampoco me va
Amigo melmar la marcha si es como el año pasao sale de la plaza de toros de Avila. Hay tienes algo de informacion del pasado año : http://www.circuitospiuk.com/joomla...oSpiuk/Pruebas/Avila/Circuito Spiuk Avila.pdf Y donde te puedes apuntar en unos dias/semanas aqui te informaran, pero tambien tienes informacion en esta pagina:http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/
yo sabia la q se avecinaba,sino q t diga harek lo q le dije,antes d correr jaajjajajaaj entiendo q si vienes d fuera....t la jueges mas,pero yo aqui....noooo ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- no rezeis demasiao....q en junio....lo mismo nos cocemos,aunq bienvenido el calor,le prefiero al agua o al frio ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- recordar q este año ya se sube navalmoral,algo menos duro sera,antes san juan y paramera a mi gusto era peor,ahora navalmoral y luego llanito
Alfonso a lo mejor recordó tus palabras y por se dió la vuelta en Serranillos, pero podía haberme dicho algo, que iba conmigo... a la cima llegamos juntos, pero en medio de la niebla nos despistamos y cada uno bajó por un lado.....jajaja!!!!