pues yo como defensor de la de avila digoorque ponen el soplao o la asturiana u otras muchas cerca de los puertos miticos de avila? que cambien las fechas otros... jejejejeje
yo vamos...lo tengo claro,aunq sean seguidas...ya seran fijas,pq son preciosas,bien organizadas y aqui cerca,q mas se puede pedir????
en eso tienes toita la razon,ademas como estan en la zona centro,pillan mas a mano que otras,sobretodo a los del sur
Bueno, pues como hace poco dije que me iba a informar sobre el tema de las obras en la bajada de Mijares, para contaros como van. He estado hablando con personas cercanas a las obras, y la conclusión es que que va a ser muy dificil que las obras terminen en los 4 meses que faltan para la marcha, es decir que lo mas probable es que tengan que repetir ese tramo como el año pasado, dando el rodeo para Navarrevisca. Quede claro que no es nada oficial, y que las personas que me han informado se pueden equivocar, pero es dificil que se abra al tráfico antes del verano, y supongo que cuando se abran las inscripciones, la organización dará esta información detallada. La verdad es que es una faena, sobre todo para los organizadores, que llevan dos años sin poder hacer el recorrido que se pensó originalmente para esta marcha, parecia que a la tercera seria la definitiva, pero va a estar dificil.A ver si hay suerte............. Al menos este año ya se pasará Navalmoral.
Yo quisiera hacer la larga porque ya de ir hasta alli como que la corta te sabe a poco, pero estoy viendo que va a ser una putada acabar el domingo a las 15:00 como muy pronto y no poder saborear el postpartido que diriamos en el argot futbolistico porque estaremos pensando en coger el coche y volver a casa, que son casi 4 horas de viaje, asi que lo mas seguro que nos acerquemos a el soplao.
yo es que lo tengo a huevo la parienta es de al lado de piedrahita, asin que le diré la suegra que me prepare un cocido para reponer nutrientes toma ya ¡¡¡¡ jajajaj
lo suyo para q fuera cuasi perfecto,de q fuera sabado,yo creo asi las cosas serian con mas tranquilidad sin pensar en llegar cuanto antes para salir corriendo,se podria tomar con mas pausa,creo yo
yo estuve el otro dia subiendo mijares y subí aunque estaba cortado por el tramo nuevo desde el rio hasta villanueva, estaba asfaltado al 90% , si quisieran aunque no esté terminado se puede bajar, claro que los de la dgt dirán otra cosa, tampoco son tan malos los 9 kms hasta navarrevisca, comparado con navalmoral completo, que ahora no hay llanito para recurperar, y el que haya recuperado en la bajada, en el rampón de burgohondo te vacias.
Algunos curramos los sábados, dejemos algunas en domingo que ya mejode perderme los lagosy alguna otra que cae en sábado...
pues dominguibiri.................creo que el 5 de junio,jjjeeeeeeee,como yo la tengo marcada como el primer domingo de junio,nose en que dia cae
Yo este año no me la pierdo. El año pasado me quedé sin plaza a ultima hora y este año en cuanto se abran las inscripciones me apunto.
Hola, Ya esta toda la información disponible en la pagina. http://www.asociaciondeciclismoabulense.com Las inscripciones se abrirán la semana que viene. Saludos.