Pues va a ser q no, me han dixo en mi tienda

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2005.

1. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, eso quería leer....cuando necesite gafas para mi, para mi familia, amigos, conocidos...iremos a tu tienda amigo....gracias y disculpa si te puse nervioso con mi enojo pero es que acaban de querer hacerme algo parecido con un ordenador.

arriba OPTICIAN ya tienes por lo menos 10 clientes nuevos.... :wink:

Un abrazo

2. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    !!! solo 10!!!

tanto esfuerzo para solo 10 clientes!!!! por lo menos seran buenos de los de 500 euros cada uno

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej....todos miopes ehhhhh....dije por lo menos, por lo menos.....bueno un abrazo.... :wink:

4. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo que pensaba que era un post interesante, y resulta que de lo que se trata es de vender gafas :scratch
    El límite de donde llega la garantía de la marca y donde el servicio de la tienda se decanta, casi siempre, a la tienda, ya que es el tendero el que en primer y último término, te va a dar la solución o te va a pegar capotazo. :roll:
    Es ahí donde debemos valorar la profesionalidad de una tienda, en que te dé servicio y te deje el mínimo tiempo posible sin ir en bici.
    Desde que entro en el foro, veo que hay muuucha gente que compran piezas, bicis, equipamiento en la red mas barato que yo, pero aún así prefiero pagar un poco mas por tener una bici a punto siempre, aunque sea la mía con una horquilla flojita prestada o un amortiguador de reserva de la tienda para que no me quede en casa... (solo un poco eh, sin abusar...)
    Y ya poniendome desde el lado entero del tendero :evil: ¿sabeís la cantidad de gente que entra en las tiendas de bicis preguntando mil historias sobre tal o cual bici, para acabar comprándola en la red y llevarla a la misma tienda para que le expliquen como funciona la horquilla :scratch
    ...y si luego se rompe, quien le dá la garantía????
    Y no nos perdamos nunca, que las tiendas son un negocio, para ganar dinero...

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    hace tiempo que no leo ningun mensaje de esos escritos en plan "sms" o en plan soy muy "radikal"

6. Sir_Helloween

Sir_Helloween Turoncillo Bikers

Me Gusta recibidos:
    1
    sea lo k sea... si la garantia al final lo cubre, el hecho de como se rompio el cuadro ya es historia y tienen k darle el cuadro rapido... no esperar 2 meses!

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    wno wno, gracias x vuestro apoyo, ay q añadir, q los d la tienda se portan muy bien conmigo, soy un muy wen cliente, no compro material fuera, lo compro en tienda, la culpa la tiene cannondale q para entregarme un **** cuadro gemini lleva desde la primera semana d julio, asta.... y lo q me parece muy mal esq una marca tan seria como cannondale d la q siempre e confiado me toreen canviando de fecha cada vez q se hacerca la impuesta anteriormente, los d la tienda se comportan d **** madre con los clientes q cumplen, me dejo el propietario su gemini un dia q le pedi una bici d repuesto pa hacer una rutilla, imaginaos, me parece vergonzoso lo d cannondale, grcias a todos

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    gerardrev, como al final te traigan un Gemini '06 ya veras que pronto se te quita el cabreo.

Compartir esta página