Abajo el tabaco!!! :twisted: Viva la salud!!! :mrgreen: Nunca he fumado un cigarro y para una vez que le di una calada a uno a poco más entro en coma... Dios que mareos :?
Yo es que nunca he sido fumador y no soy capaz de entender como la gente se gasta la pasta(con lo jodia que esta la cosa) en matarse con una ****** semejante, pero si el tabaco tiene hasta cianuro.
Señoras, Señores buenos días a todos vamos a por el siguiente, los deseos de tener algo entre los dedos cada día e smás lejano, solo ocurre en momentos puntuales, pero uno recuerda las cosas que dice panadero y piensa :scratch :scratch ***** en la ruya de ayer subiendo el monte Batres llegue sobrado, no he usado el molinillo, si dije que me pararía arriba a comerme una barrita :scratch :scratch anda si esta mañana tampoco he tosido :mrgreen: :mrgreen: Gracias a todos y a por el siguiente
Ánimo, veras como cada día que pase será un poco más fácil... porque poder se puede, mira si no los comentarios de algunos compañeros, yo despues de 30 años enganchado ya llevo más de 8 meses dejandolo y sin probarlo. Fuerza y palante....
Yo lo dejé en añonuevo, y se lo que cuesta... Aun así, ándate con cuidado, que yo he estado a punto de caer de nuevo por una época de stress. Así que la decisión ha de ser tan definitiva, que no lo pruebes nunca más, ni puros en bodas ni nada. Es una droga, y si te metes una nueva dosis, estas perdido... Animo, que yo ya en tres meses lo he notado una barbaridad...antes llegaba arriba de las subidas tan asfixiado como tu (por eso en la Kdd del pardo te pregunté, pq yo he pasado por lo mismo... :wink: )
A que no es tan dificil? Cuantos días te ha durado el sindrome de abstinencia fuerte? 3? 4? Un saludo.
Pues yo comezaré la andadura por el mundo sin tabaco el próximo 4 de mayo. Y lo hago público y notorio aquí para morirme de verguenza si no lo hago o si luego caigo. Saludos