Pulsómetro Polar S725X Edicion Tour de France 2006

Tema en 'General' iniciado por seabert, 3 May 2006.

1. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve mirando el hac4 por internet, despues de haber comprado ya el polar, y no se, sobre el papel tiene muy, pero que muy buena pinta... las funciones son las mismas, (creo que el hac4 ademas tiene inclinometro no??) pero lo malo esque no conozco a nadie que lo tenga, y como antes ya tenia otro polar e iba como ''un reloj'', decidi no arriesgar y comparar a lo seguro, a lo caro pero a lo seguro.

de todas formas el hac 4 merece al menos ser tanteado ya que parece una muy buena alternativa a los S725/720

2. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien me puede decir si el s725x viene con conector de infrarrojos? he creido leer que no, en ese caso ¿es posible meter los datos en el ordenador de alguna otra manera?

Me he comprado uno y me llega hoy a casa a mediodia, me parece que voy a tener que ir mirando conectores de infrarrojos...porque una de las funciones que mas me llaman la atención de este pulsómetro es la de poder crear altimetrias de las rutas.

3. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    sabeis que foreros venden los Polar???

4. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1

palmero, la unica posiblidad que puede haber es que tengas un ordenador portatil y este tenga puerto de infrarrojos, si no es asi, no te preocupes.

el polar viene sin el lector de infrarrojos, pero bueno, no estas obligado a pagar los 60 auros que vale el lector ''marca polar'' de infrarrojos.
    puedes comprarte un lector de infrarrojos en cualquier tienda de informatica, el mas barato que tengan te valdra, y pagaras 18-22 euros..
    un saludo, y por cierto, muy buena compra, no te arrepentiras, te lo digo yo que llevo un año disfrutandolo...

5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo!!! si que ha dado juego este post... quien lo diria, cuando lo puse.:aplauso4

saludos

6. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias¡¡ esta tarde empiezo a buscar¡¡¡ estoy seguro de que no me va a defraudar, además me lo pillo con 2 sensores de velocidad para poder usarla en la flaca y la mtb... mas de uno va a alucinar con la altimetría de algún "puertito" de la isla tanto en carretera como en montaña, ya veréis.

Saludos: Palmero

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    por ese precio yo quiero otro, donde vale 150€??

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Se me fue la mano!!:whistle

Eran 250 € ,aunq el año pasado en julio el poar 725x tour edition salio en decathlon por 200€, un amigo l otiene y le va de lujo.
    No se si esperarme o pillar el hac4 , de mometno espero q se igualen las 2 ofertas.

9. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    el hac 4 ya esta casi agotado en todos los sitios, y el hac5 esta caro. el problema del hac 4 es q no tiene para 2 ruedas

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    aver aver aver, que no lo he entendido.... Un pulsometro de 300 euros no te marca la distancia que estás haciendo??????????? joderrr

11. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    nonono, eso es que no sabian usarlo my bien, pero ya esta solucionao, claro que marca la distancia hombre...
    la distacia, altitud, pulso, km/h, pulso en %,pulso medio,temperatura, cronometro,velo media, velo max, hora, ascension total del dia....

marca demasiadas cosas!!!

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    jejejej, gracias por la aclaración ;). Pues la verdad esque dudo entre el CS200 y el S725, aunque sabiendo lo que tiene este ultimo, la respuesta deberia ser evidente :S pero necesitaria saber si realmente merece la pena (tengo intenciones de competir).

13. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien tengo una duda dudosa.

El S725 Edicion Tour de Francia. Tiene para sacar las graficas de altura y de fc¿?......SaLu2!!

14. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    si, tiene las mismas funciones que el s725, solo que esta pintado con lo del tour y es mas barato, cholloeh? pues no hay ni trampa ni carton, bueno, lo unico reseñable que son unidades limitadas, as que corriendo a la tienda

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    por ebay 200€ + portes

16. cimiano

cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y no encuentro ninguna pega salvo el precio. Recomiendo la compra totalmente

17. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinchoub, parece que eres de los que mas controla el s725X. Ya lo tengo en casita, ya monté el sensor en la bici y voy controlando bastantes funiciones, pero a la hora de descargar archivos al ordenador no me entero... no se si es que está mal instalado el Irda (infrarrojos) o que no lo hago bien.

He probado varias maneras pero no se si hay que darle antes a la función de descargar del ordenador o la del pulsómetro... ¿donde viene explicado como hacer esta operación? me he releido las instrucciones 200 veces y no encuentro nada... y siguiendo la "ayuda" del programa de polar para el ordenador tampoco lo consigo...

¿podrías poner paso a paso cómo hay que hacer la operación?, al decir paso a paso me refiero a que si puedes ponerlo como pa tontos... porque ayer estuve un buen rato probando y nada de nada¡¡¡

Gracias

18. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    yo quiero comprar el 725x, si alguien se entera de un buen precio ,se lo agradeceria, aqui en españa , menos de 260€ no lo encuentro

19. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si me curro una buena explicacion.
    bueno, suponiendo que tengas bien instalado el puerto infrarrojo( silo tienes mal instalado preguntale a alguien k entienda minimamente de hardware y dile k te lo instale bien), antes de nada, vamos a comprobar que tienes el programa bien configurado, para ello abre el programa, le das arriba del todo a opciones, luego a preferencias y te tiene que salir esto (tienes que elegir las cosas y que te quede todo tal cual la foto):
    ok, le programa ya esta configurado, ahora vamos a hacer una prueba, despues de hacer el ejercicio, paras el pulsometro. te vas al ordenador y abres el programa y pones el pulsometro en frente del infrarrojos con la opcion connect (esta opcion te sale dandole una vez en el boton inferior derecho, te saldra connect en la pantalla), nada mas abrir te saldra una evntanita con lo k kieres hacer y te da una serie de opciones, si no te sale no te preocupes, esta seria la ventanita, tendras que darle a la opcion que sale marcada, conectarse al monitor etc etc
    en el caso de que no te salga esa ventanita y no te hayas ''conectao'' le das a uno de los cuadraditos con dibujos que hay arriba, en concreto al k sale un reloj con una estrella en la parte superior izda. entos ya te saldra el dialogo para pasar el ejecicio. esto ultimo es si no te sale la ventanita cuando abres el programa eh.
    bueno, aceptas y te empezara a conectar:

una vez k termine esa barrita, te saldra automaticamente una ventana, en esa ventana, ademas de descargar los ejercicios, podras configurar todo tu polar, desde ahi, sin tocarlo. vamos alo k vamos, para los ejercicios, le das aarchivo de ejercicios y selecciona conexion por infrarrojos.
    [​IMG].
    bueno, cuando ha terminado, te saldra otra ventana distinta, sonde te salen todos los ejercicios que tiene tu polar, ahi puedes borrarlos si no te interesan o guardalos si es el cas contrario,UNA VEZ GUARDADOS, lOs puedes ddar nombre y una breve descripcion, los puedes suprimir (los borraras del pulsommetro, pero estaran ya guardados en el ordenador) y ya te saldran en el calendario.
    te pongo una imagen de la ventanita:

bueno, luego te vas al calendario y ahi estara tu ejercicio, pinchas dos veces sobre el dia y se abrira otra ventana, donde te salen todos los detalles, a la derecha saldra en miniatura la grafica, si la quieres ver en grande le das al boton que sale una grafica amarilla pekeñita y ya la veras en grande.
    aqui te pongo la ultima imagen para que veas com te tiene que salir una vez que pinchas dos veces en el dia que hiciste el ejercicio en el calendario...
    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL].

bueno y con esto y un bizcocho...
    ah, si el primer paso ya no lo puedes hacer, a parte de pegarme un tiro.. jeje, no hombre, eso sera k tienes mal instalao en puerto de infrarrojos.

espero haberte ayudao, saludos!

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    *****! te has lucido tio :aplauso4

Compartir esta página