Ya nos contarás que tal funcionan. Me gusta el diseño pero me da miedo que sean difícil de encontrar...
Jajajaja, no no me refiero a encontrar el pulsador.en el manillar. Al ser tan planos puede ser complicado localizarlos, sobre todo con guantes largos
si alguien sabe inglis, yo me apaño con los traductores; http://weightweenies.starbike.com/f...sid=c54f1466b48db6d798af9ff06c8e04c5&start=15
Tenía casi preparados otros con unos pulsadores de Cateye, los aparco y me espero a que me lleguen estos, si pongo un manillar plano quedaran de p.m.
Bueno pues, hacia tiempo que no entraba en el hilo, y me habéis obligado a pillarme los nuevos pulsadores planos. Gracias por la info. Cuando lleguen y los monte, os explico mis impresiones y diferencias con los anteriores.
haber a quien le llegan antes y los monta primero....................... aunque DeiviX ya sabe como funcionan
Ritxis, seguro que tu me ganas y los montas antes. Los acabo de pedir ahora mismito... Ya nos contaras que tal van compi. Un abrazo!!
Como fecha de entrega me dan entre el 15 y el 31, tengo el nº de tracking pero de momento no sale nada en chinapost, asi que paciencia
Voy a tener que hacer eso tío. Por ni dar el coñazo lo hago yo, y.soy muy torpe... Ya se me han vuelto a fastidiar...mañana te los voy a enviar.
Como ya sabes yo los monté en la de montaña y te cuento, estos pulsadores estan tan ocultos y camuflados que no me han convencido para su uso en mtb, ya que en montaña no puedes estar pendiente de ir buscando el pulsador. Esto en carretera no creo que pase, el siguente paso es montarlos en el manillar de carretera, debajo de la cinta de manillar justo donde empieza esta.
en cuanto me lleguen los montare en un manillar normal, dejaria la zona del pulsador a la vista justo donde termine el encintado, depues vere si me decido a poner un manillar plano por arriba
SZS Hot DC 12V One Key Matrix Membrane Switch Keypad Keyboard 35x20x0.8mm http://www.aliexpress.com/item/SZS-...-Keypad-Keyboard-35x20x0-8mm/32377410974.html (from AliExpress Android) Un poco más baratos en aliexpress, pero la espera más larga claro