Qué raro... Yo la continuidad la medi con el tester. Y me daba pulsos. A ver si los monto y salimos de dudas.
Pues habrá que esperar a que Tutumano los pruebe y nos comente quizás sean modelos de pulsador diferentes.
SZS Hot DC 12V One Key Matrix Membrane Switch Keypad Keyboard 35x20x0.8mm http://www.aliexpress.com/item/SZS-...-Keypad-Keyboard-35x20x0-8mm/32377410974.html (from AliExpress Android) Estos son los que he usado yo. El cable de más de largo, pero se apaña bien debajo de la cinta
No, en el hilo esta todo explicado, se conectan en el puerto sprinter de las manetas Dura-ace y Ultegra Di2 11, si se conectan en la centralita o en los otros puertos de las manetas no funcionan
Se nota al tacto, el oído. ...en carretera no se oye, en casa poco. Así puedes cambiar para atacar y no te oyen
Con los mios tambien Funciona el Multishift, algo logico porque no deja de ser dos menbranas metalicas que se unen al apretarlas.
Bueno pues. Montados. Los sprinter a mi personalmente me cuesta encontrarlos. En un apuro te puede entrar la mala leche por no encontrarlos. Los cambiare de lugar. Los escaladores, una maravilla. Y mas con el manillar que tengo yo. Os dejo unas fotos. Por cierto. El multishirf funciona a la perfección. Creo que el problema lo tiene el tester. Gracias!!
Como habeis montado los sprinter de membrana??? A lo largo o transversal??? Se puede accionarlos con facilidad??? Saludos
Yo los sprinters voy a volver a poner los antiguos. Si necesitas accionarlos rápidamente, yo, me vuelvo loco y me pone de mala leche. Aunque los tengo localizados no me acostumbro.
Tengo encargados dos juegos para unos compañeros del club. Y alguno dejare de repuesto. Pero tengo que pedir mas. Los últimos Ritxis me tardaron 1 semana en llegar desde que los pedí. Aun no te han llegado??!
Alguien que me confirme una duda. Un compi me pide por privado un juego de pulsadores para los acoples de tri. Alguien me puede confirmar que tipo de pulsador va mejor. El de tetina (antiguo) o el interruptor plano. Más que nada porque me ha formulado esa pregunta y no sé qué contestarle. Gracias.
No hablo de conectar nada en los acoples. Solo si son más cómodos unos pulsadores que otros. Los artesanales irían a las manetas y su funcionamiento sería el correcto.
Este post es de los mandos satélites de sprinter que van con las manetas dura ace de carretera no de contra reloj o de triatlón. No tiene nada que ver los de sprinter con los de contrarreloj. Mejor pregunta en la sección correspondiente. Saludos