Mas apaños. El boton que llevan las durace arriba en la maneta para manejar garmin y tal, se puede hacer de alguna forma en unas ultegra? Me que no, que eso va dentro en la placa base y es diferente a la ultegra, no se...
asunto complicado, poner un pulsador se podria, pero el hacer las conexiones y que luego el sistema lo reconozca me parece que seria muy muy dificil por no decir casi imposible,mas sin se un manitas y experto en temas de electronica y demas
Hola voy a comprarme una bicicleta y para triatlon le voy a poner unos acoples, me han dicho que puedo poner los cambios en los exremos de los acoples como si fuera una bici de triatlon/contrarreloj ¿Que piezas necesito, solo con dos pulsadores uno para los platos y otro para las velocidades es suficiente?
para los acoples puedes poner los mandos ultegra sw-r671 o los dura-ace sw-9071, tambien 2 mandos sw-r600 y configurar uno de ellos para el desviador con el programa e-tube, en este caso habria que mirar si llegarian los cables a la maneta en caso de conectar ahi,
Me acabo de hacer los mios, pero no consigo conectar de modo seguro los pulsadores con el cable... es tan fino el hilo, que puff... (no soy muy experto en esto) y luego al ponerlo me da la sensacion de que en alguna de estas al darle (esta debajo de la cinta) se va a quedar pulsado y va a hacer multishift a lo loco!!!
Te lo comfirmo, yo compre unos en ebay y asi se llaman o los llama el vendedor http://www.ebay.es/itm/111501682016...l?_from=R40&_sacat=0&_nkw=111501682016&_rdc=1
http://www.ebay.es/itm/111501682016?ru=http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=111501682016&_rdc=1[/QUOTE] La foto esa es mia, no?
Yo creo que no hace falta eso. Los mios creo que están soldados directamente, eso si, hecho por pofesionales y se nota jeje
alguien probo los satelites con el xtr di2? he llevado un tiempo los 2 platos con un solo pulsador, pero hay ocasiones en que vendria bien tener tambien el pulsador de los platos. el caso es que con el bloqueo de la horquilla, el mando de los platos, .... resulta aparatoso e incluso incomodo. si funsionasen los satelites seria buenisimo. yo probe las manetas de disco di2 y no reconocia el desviador, no se si los satelite ocurriara igual
Tendrias que hacer unos satélites a partir del tuneo de un mando r-600 u otro mando (Alfine, pulsadores de triathlon etc......) unos satélites artesanales no, ya que se tienen que conectar al puerto especifico de las manetas 9070 y 6870
Mirar el maquina que he descubierto en Instagram. Trabajo fino fino. Hace cosas que no se como las hace. A ver si alguno que sepa ingles le puede preguntar. Se que la centralita la suele poner bajo la tija a continuación de la batería. No se si los cables di2 de las manetas los une en 1 para entrar en el cuadro con la pieza que enseña en la foto, pero claro como distingue eso la centralita? En manillar plano o con huecos para los cables es facil de llevar todo a un lado y llevar junto con el del freno trasero, pero los que no, les hace bujeros?? A ver si se me escapa algo... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk