Donde leches está. El cable di2 de la maneta derecha? Eso si, gusto para poner los cables a la medida buena ya podrían tomar nota muchos mecanicos, que no cuesta tanto. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por cierto, alguien sabe que tipo de funda usa Pinarello para unir di2 y mecánico? Parece como termosellable pero es muy redondo y rígido. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Asi lo llevo yo, con la centralita debajo del pedalier y la conexión de las manetas dentro de la potencia
Funda termotetractil, la colocas le das calor y se encoge, la encuentras en varios colores, tiendas de electricidad/electrónica
Como haces la conexión de las manetas para que luego solo sea un cable el que va a centralita? Como distingue centralita cual es maneta izquierda o derecha? Supongo que el colega en manillares normales les hace bujero y pasa por dentro los cables. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ya, pero esta parece de la medida perfesta y no tener que calentar. Muchas veces se queda mas bien arrugada o plana en vez de redonda, por ejemplo la foto de @DeiviX Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo quite la centralita y puse en su lugar un JC41 dentro de la potencia, haciéndole una muesca a esta para que pasaran los cables. Si el manillar ya tienes aujeros para las fundas de cable puedes poner el JC41 dentro del manillar
Pero me refiero que luego de la potencia sale solo un cable hacia la centralita, no? Como distingue la centralita manetas izq o der si solo llega un cable? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Y en la mtb,puede ser así? Por lo que entiendo,puedo montar el r600 seguido del jc41 en vez del ew90 y funciona igualmente por la magia del etube? Si este esquema es correctos que alguien me.diga y me.pongo a modificar el xtr y destripar el r600. Otra opción es meter el r600 y la ew90 en la potencia Lo único que habría que modificar algo la potencia A ver si estoy en lo cierto...
Pues me dejas mu loco y de paso me das ideas para la cabra En el esquema mtb puedes ahorrate el juntion box y poner la centralita en el cuadro, no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
@DeiviX me surge una duda con eso de la magia del di2. Quiero tunear la cabra. Se puede, desde un r600, poner varios pulsadores y que muevan piñones y platos? En acoples izq 2 pulsadores para platos, der 2 pulsadores para piñones. Y luego en frenos solo piñones uno a cada lado. O haría falta otro r600? En principio había pensado mandos tri en acoples, y luego tunear r600 para poner pulsadores en palancas frenos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Un R600 tiene dos pulsadores y a cada pulsador le puedes dar la orden que quieras, si quieres cuatro ordenes (platos y coronas) necesitas dos R600 El pulsador del R600 lo puedes multiplicar las veces que quieras pero solo te dará una orden.