Los pulsadores sprinter solo sirven para manetas Dura-ace 9070 y Ultegra 6870 en el puerto especifico para ellos, tambien los que se fabrica la peña.....si quieres tunearte algo para el Xtr Di2 tendrias que hacerlo a partir un mando escalador r600 o unos pulsadores de para acoples de triathlon...... echa un vistazo al hilo del XTR Di2 y veras tuneos; http://www.foromtb.com/threads/xtr-di2.968284/
Alguno ha trasteado y dejado mas pequeños los pulsadores de Cateye?? Abultan mucho y no se si se puede quitar el plastico de bajo y dejar solo la goma que hace de botón en la placa base. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
encontrado, solo estan las fotos, uno le pregunta y le dice que le mande un email, sugarkane es el artista http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=142058
Yo despues de hacerme unos a lo chapuza, quiero hacerme otros... Alguna recomendacion (pulsadores) o alguno que venda unos? Soy un poco patatas en esto, y las verdad es que no tengo ni idea ni de como soldar ni taparlos (para el agua) ni nada... A ver que sale
yo tengo unos Cateye.............como los de Miguelon (se los vendi yo) te los podria enseñar por si te interesan
Bueno, ahi va nuevo aporte. Pulsadores tamaño 12x12x7. Con un sacabocaos de los de hacer el bujero a los folios entra perfecto el pitorro. Quizas son un pelín anchos para poner en manillar, aunque creo que bajo de cinta pueden quedar bastante bien. Si los ponéis tener la idea de hacer el bujero con la cinta estirada como si fuerais amontarla, si no luego el agujero se estira. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No, ten en cuenta que será un bulto en la cinta que se notará (no tan exagerado como esta foto de los botones de eTap). Además el "clic" del pulsador es muy acentuado. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No hombre no, en cuanto pueda pongo mi nuevo error, digo ensayo.. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola, Tengo un pulsador Shimano R600 pero al montar una bolsa de manillar me he cargado el cable. He comprado un cable de Di2, será posible des-soldar el que he roto y soldar el nuevo? Cómo lo veis? Hay que ser especialmente mañoso (yo no lo soy)? Un saludo.