por dónde se ha roto? por el medio? por la zona del pulsador? por la conexión del etube? si es por la parte del pulsador, necesitarás bastante maña y experiencia soldando para no ***** la placa del r600. Si se ha roto por el medio del cable, o por la zona del conector etube, corta el cable y suelta el nuevo, eso es fácil y lo podrás hacer de forma rápida.
Sí, he seccionado el cable del Di2 con el cable de acero del soporte de la bolsa del manillar. *****, claro: corto el cable nuevo, lo pelo, lo sueldo, funda termorretráctil y tira millas... Pensaba que tendría que meterme a soldar a la placa del r600, pero no es necesario. Bravo! : )
Oye, y cómo sería la mejor forma de unir dos cables de Di2 sin necesidad de soldar? Sabéis si hay algún tutorial con fotos o algo así? Un saludo.
No creo que debería ser muy complicado. Al final son 2 hilos los que tienes que soldar, y debería ser relativamente sencillo. Sueldalos poniendo funda termorretractil en cada uno de los hilos (para evitar cualquier corto entre ellos), y luego alrededor del cable otra funda termoretractil para evitar que entre agua.
Pues nada, al final el cable estaba roto justo a la salida del r600, no había cable suficiente de ese lado para empalmarlo. Mira que jode gastarse 70 pavos en un cacharrito nuevo por una cagada así... :s
Bueno... a mí me tocó gastarme 60 extras porque jodí un d-fly hará un par de años, por hacerle un custom jejej
Si lo vendes roto igual me interesa. Estoy haciendo un invento para un tándem que estoy haciendo de Mtb y 27,5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo unos pulsadores a la venta por si a alguien le interesa. Eran para montar en unos acoples de triatlon pero he cambiado de grupo http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-satelite-di2.1393299/
Buenas tardes, soy una de las muchas personas que leen, leen... y nunca aportan nada, mas que nada por vergüenza y el que dirán.... Me he leído este tema de cabo a rabo pero un poco tarde, pues compre los pulsadores de membrana antes de leerlo todo, era una idea que tenia y veía que era facilisimo jjjj El caso es que tengo el ultegra de once velocidades y me entere mas adelante que no se podía hacer tan fácil al no tener entrada analógica. De todas maneras quise comprobarlo yo mismo, desmonte la maneta y efectivamente no hay entrada tonta como decís pero si vi que salia un cable de la pastilla electrónica a los pulsadores de a maneta .(adjunto fotos) Intente abrir donde yo pensé que estaban los interruptores y como no pude me encomendé a Dios y al Diablo y corte el cable, efectivamente tenia tres hilos, después de identificarlos le empalme otro cable de tres hilos para conectar los pulsadores y selle con termoretractil y cola térmica para mas seguridad. Funciona correctamente, yo he manipulado el desviador trasero y puse los dos en el manillar, uno por encima para subir y el otro por debajo para bajar. mas adelante haré el de los platos pero voy a esperar a que me lleguen estos pulsadores pues los otros son muy largos los cables: 4286-pulsador-de-membrana-flexible-96x10mm.htm En una de las fotos identifico los cables y en otra como quedaría el conjunto con el empalme Del resto tenéis ya suficiente información aqui de como hacerlos y colocarlos. Espero que pueda serviros a algunos Atentamente BlasVader
No puedes hacertelos para cambiar de plato, el puerto en el que se conectan en las manetas solo permiten el cambio de coronas no de platos
Esa trastá esta muy bien, sobre todo para las cabras de triatlon no tener que recurrir al R600 y poder sacar de los mandos de tri el resto de pulsadores que queramos ya sea plato o piñones. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola. ¿Alguien que le haya hecho el brico al mando de escalador SW-R600 guarda la carcasa que eliminó? Me harían falta un par de ellas, aunque con una también me puedo arreglar. La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
De internet. No se detalles. Yo lo llevaré a que me suelden eso tal cual y luego empalmaré con los botones que elija. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk