Pues ahora la líe. Estaba actualizando el Firmware del Di2 por la app del móvil y cuando llevaba un 10% se ha cortado la conexión y ahora está muerto. Me sale esto de la foto en el e-tube del portatil y por el smartphone como la unidad de debajo de la potencia está muerta no puedo conectarlo. Por supuesto el sistema no funciona. Ni cambio ni desviador. A ver si alguien sabe que hacer.
Al final quitando el d-fly y actualizando sin el me dejo revivir el sistema y luego coloqué el d-fly y actualicé vía Smartphone el D-fly porque por el windows me decía que era incompatible por bluetooth y así me ha dejado ir reviviendo todo. Funcionando todo.
Modo full synchro. Con el boton de subir plato es el que se usa para cambiar las pantallas del garmin. No lo necesitas porque bajando 3-4 piñones el plato entra solo. Con loa pulsadores adicionales desconzco si se puede aplicar tambien.
Hola compañeros buenos días, hice esta pregunta en otro post ( en el dura ace 9150), e comprado la batería nueva y el dfly nuevo(llevó Dura ace 9070) al conectar la batería nueva la 110, no me hace nada,lo conecto al E-TUBE y me dice que debo conectar alguna de las opciones de baterías la btr2 ... yo creo q es problema de la batería de la 110 por si conecto la btr2 no me da ningún problema, alguien le a pasado esto o sabe que puede ser, me tiene loco e probado todo lo posible conectando desconectando mirando las conexiones todo y con la 110 es como si no tuviera batería conectada a pesar de que si lo está un saludo muchas gracias
Ola buenas hay alguien que me pueda decir que configuración trae el xt di2 Me refiero al desviador y cambio s1 s2 gracias
Buenos dias compañeros, primero agradecer a Ritxis su ayuda telefonica, al final despues de estar muchas horas e podido dar con la solucion de todo esto, primero que la bateria diera señales de vida y despues que el dfly funcionara y saber interpretar los manules de shimano, muchas gracias a todos
Buenas noches compañeros lo bueno de todo esto es la capacidad para poder compartir lo que cada uno sabe y poder solucionar los secretos de estos aparatos, otra vez más mostrar mi agradecimiento a @Ritxis que conforme le pregunte no dudo en ayudarme a solucionar el problema gracias un saludo a todos
He quitado mis manetas 6770 y he montado unas 6870 y he conectado el apaño de los satélites caseros. El problema es que no me funciona ni la maneta ni el apaño, es decir la maneta hace el “clic” pero el cambio no se mueve. Alguien que me heche una mano?
programa e-tube,+ cargador de bateria interna o sm-pce1.....manual incluido en el programa e-tube o aqui; http://e-tubeproject.shimano.com/
Gracias, preguntaré en mi tienda habitual a ver si tiene para hacerlo porque comprarlo me parece muy caro, ya que no tengo ninguno de los dos.
No tengo el shimano 6770 con batería externa y las manetas 6870 con los pulsadores artesanales ya hechos para colocar
pues entonces te hace falta el sm-pce1......seguramente el firmware del soporte de bateria sea de hace tiempo y no te reconozca las manetas 6870