Para mi , es incomodo, los he puesto allí y no me siento agusto, los moveré 1 cm hacia delante. Donde estan puestos me cuesta frenar sin tocarlo (y tengo dedos largos y maneta de freno acercada).
el sitio idóneo es ahí, luego ya depende de cada cual el buscar la posición mas comoda o mas le favorezca por esa zona, que al final es de lo que se trata
Toda la razón, al final a medio camino ya que sino cuando cojo las manetas arriba para ponerme de pie y esprintar, aprieto el botón y ***** que mal sienta cambiar en esos momentos,,,!!!
Muchas gracias por la informacio, demasiado util. Yo he pensado en ponerlos arriba, porque abajo con los de la maneta me sirve, no me resulta incomodo ir abajo agarrado y darle en un momento a la maneta.
Ya te digo,,yo llevaba los de escalador y cambiava siempre con ellos,ahora llevo los de sprinter y lo mismo,,,las manetas casi,casi,solo las toco para frenar.
estas igual que yo, las manetas para frenar, tendremos que pedir manetas sin cambios para ahorrar peso...ji ji ji.
Es que me parece increíble que no exista está opción madein shimano, creo que es de lo mejor del di2. Especialmente los botones superiores, discretos ligeros y útiles
Hola, yo también me he decidido a ponerlos. Hoy he probado a ponerlos así, por no encintar el manillar, creo que no quedan mal. Funcionamiento perfecto
Hoy los he estrenado en carretera, una pasada, me he mojado por la nieve derretida y luego manguerazo que era mi miedo, todo perfectamente estanco
No tendrás un esquema por ahí. No lo pillo. Podéis poner unas fotos de los pulsadores cableados antes de encintar?
¿Se puede montar este tipo de pulsadores en los R785, los di2 para frenos de disco? Tengo entendido que estos mandos no pueden llevar mandos sprinter.
Un video de los pulsadores que le he montado en el manillar, con los derechos baja y con el izquierdo sube coronas, también se aprecia el cambio de desarrollo en el Garmin a traves del D-Fly. Si a alguien le interesan este tipo de pulsadores y no se ve capar de fabricarselos que se ponga en contacto conmigo.
No se puede, los mandos de sprinter solo se pueden colocar en le puerto especifico de las manetas 6870 y 9070, lo que si se puede hacer es modificar el mando escalador sw-r600
Interesantisimo post! Me voy a poner a ello, pero no me queda claro que cable es el que hace falta al final para las Di2 ultegra de 11v. Parece que el que pone en el brico (SW-7971), solo es para las de 10. Cual es la referencia entonces para las ultegra de 11 (6870)? A ver si alguien es tan amable de ponerlo, que ya digo no lo he encontrado en el post. Torpe que es uno, sorry!!