boby2003, Pues q quieres q t diga,segun dices lo mejor es no donar apra q nadie se enriquezca,pues nada ,entonces da igual el inventar una cura contra el cancer y q cada uno se cure solo. si debe ser facil,un poco de aceite de oliva,vino y perejil :scratch
-no me mal interpretes solo digo que los que tendrian que pagar esas cosas son los estados mismos y no nosotros que ya bastante tenemos con todos los impuestos que tenemos que pagar. con el vino se cura muchas cosas ,hasta permite a las feas de tener relationes sexuales un saludo :shock:
y si el estado no lo hace no puede haber gente honrada que lo haga...... cree el ladrón que todos son de su condición........
***** con el temita. Por qué seguimos dicutiendo? Porque hay una serie de personas que no se conforman con su propia opinión y la de los demás. Hay que rebatir hasta la muerte la de los demás en un intento por qué? Hacerles cambiar de opinión? Demostrar que están en un error? Creo que ya está bien. Me parece estupendo que la idea de las pulseras recaude más pelas que cualquier otra campaña por el mero hecho de estar Nike detrás. Yo no estoy de acuerdo con colaborar de esta forma, y creo que dándo un euro a los de la banderita colaboro mejor que pillando una pulsera. ¿Alquien tiene algo que decirme? Espero que no, porque simplemente ejerzo mi derecho a tener mi propia opinión. Pero no, habrá que seguir intentando hacerme parecer un miserable. Por cierto, está claro que aún queda gente buena y desinteresada en el mundo, pero me temo que detrás de todo esto, aparte de un Armstrong espléndido, altruista perteneciente a una fundación con admirables intenciones, hay intereses ocultos y alguien que se forra. ¿No es así? Ah, que porque hay gente buen en el mundo, cualquier iniciativa pro-lo que sea ha de ser legitima. Ahh, que es la de Armstrong y Nike, ah, entonces si. Dejad ya de intentar convencer a los demás. Yo no os trato de convencer.